Las grandes manos de Liam estaban en mi cadera, mientras que mis manos le rodeaban el cuello. Le sonreía muy feliz, mientras nos balanceábamos de un lado hacia el otro lentamente.
Liam había aceptado bailar conmigo y ahora estábamos haciendo eso. Bailar. Solamente bailar. Rápidamente, había buscado una canción por Spotify cuando aceptó bailar. Lo primero que encontré fue "The Night We Met".
Su fija mirada en mí provocaba mariposas en mi estómago, su brillo en sus ojos me enamoraba cada vez más, sus manos en mi cadera me transmitían la seguridad que siempre busca uno. Y me sentía totalmente afortunado de tenerle.
Nos balanceábamos lentamente de un lado hacia el otro, con tranquilidad, sin miedo, sin prisa. Solamente éramos nosotros en la oscuridad con la luz de la luna que entraba por el gran ventanal.
Suspiré totalmente enamorado y me empecé a acercar más, cerrando ese pequeño espacio que había entre nosotros y me pegué a su pecho. Mientras mi lado izquierdo descansaba en el abultado pecho de Liam, sentía sus latidos del corazón, rápidos, pero a la vez eran tranquilizadores.
De algo que me había acostumbrado, es que siempre le latía rápido el corazón. Y claramente me preocupaba y le preguntaba, pero una vez dijo: «Siempre late así cuando estás tú».
Mis manos seguían rodeando el cuello de Liam, mientras que las manos de Liam ahora descansaban en mi espalda baja. Su respiración chocaba en mi cabellera, la podía sentir, me daba algo de cosquillas, pero me gustó.
Estar en este momento me hizo recodar muchas cosas. La vez que conocí a Liam, solamente era un idiota que quería nuevas experiencias y terminé encontrando el amor. Recordé cuando por primera vez había salido de la rutina gracias a Liam, cuando empezamos a ver películas juntos. Jurassic Park, ahora es nuestra película, solamente la puedo ver con él, me sentiría mal viéndola con otra persona.
—Realmente te quiero, Liam... —susurre aferrándome a él con fuerza. Bajé mis manos y ahora lo rodeé en un fuerte abrazo—, sé que sonará tonto, pero... por favor, no me dejes... estoy completamente enamorado de ti, Liam Payne.
Mis ojos rápidamente se humedecieron, tenía miedo, miedo de que se diera cuenta de que solamente soy un pequeño niño y que no soy el indicado para él y sabía que Liam podía tener a quien quisiera a su lado, pero yo ahora estaba siendo egoísta y lo quería para mí. Quería a ese castaño que dormía solamente en bóxer y con una camiseta que decía "The Best T-Rex", quería a ese castaño que me pedía besos de buenos días y de buenas noches, ese castaño que me hacía feliz con tan solo verle, ese castaño que duerme sobre mí en las noches dificultándome el respirar, ese castaño que con tan solo verle me hacía el día más feliz.
Y quiero ser egoísta y tenerlo solamente para mí, que nadie más tenga esos besos, que, aunque sean con mucha saliva, los amo, porque son los mejores putos besos, quiero ser el único que pueda tener esos brazos que transmiten seguridad, ese cuerpo en las noches sobre mí. Sus pequeños gestos que hace como si de un niño se trata. Lo quiero solamente para mí.
Quiero ser la última persona con la que Liam esté, y quiero despertar cada mañana junto a él, dormir junto a él, porque realmente me hace feliz. Realmente amo cada pequeña cosa de ese hermoso castaño al que estoy abrazando justo ahora mientras bailamos lentamente.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla, me la iba a quitar, pero la mano de Liam fue más rápida y la quito. Me separó del abrazo y me quedó mirando fijamente. Su otra mano subió con lentitud y me acuno entre sus manos. Sus grandes y cálidas manos, cada una sobre mi mejilla mientras su mirada estaba sobre mí, una sonrisa creció en su rostro. Limpio cada lágrima que estaba empezando a salir por mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
GRINDR |ZIAM|Ⓛ
FanficMi vida era monótona, aburrida y con una rutina muy simple, pero Grindr parecía una buena opción para hacer algo nuevo, para experimentar nuevas cosas... ADVERTENCIAS •Contenido explícito sexual. •Relaciones homosexuales. •Sexo muy explícito. •Leng...