EL MONSTRUO DESPERTÓ

455 36 1
                                    

Sexy. Caliente. Excitante. Jodida mierda. Tantas cosas por decir, porque puta mierda. Liam, se veía bien. El desgraciado se veía jodidamente caliente con la camiseta.

La bendita camiseta resaltaba todas sus cualidades. Sus pectorales marcados. Sus brazos musculosos al aire.

—Levanta un brazo —pedí.

Liam frunció las cejas, pero lo hizo y mierda. La sangre no tardó ni un segundo en ir directo a mi polla. Me pase la lengua por los labios y me acerque a paso lento. Liam vestía solamente la camiseta y un bóxer

Llegué a paso lento frente a él, me miró confundido. Tras Liam estaba la cama, por lo que sin miedo empuje a Liam provocando que se cayera de espalda a la cama.

Me miró extrañado desde donde estaba. Recostado en la cama, piernas algo abiertas y sujetándose con sus brazos dejando a la vista su axila peluda.

Me acerqué más y me senté sobre su polla. Manee el culo y Liam elevó la comisura de sus labios. Entendió lo que iba a pasar ahora.

—Me has puesto muy caliente, Liam... —negué con la cabeza—. ¿Sabes que sucede ahora? —pregunté con maldad.

Liam asintió... pero no tiene ni puta idea.

—No... —jadee—. No sabes... —llevé mi mano a su boca y la tomé son dureza—. ¿Oíste? —pregunté nuevamente, Liam solo asintió. Di una pequeña bofetada, como lo hacía él—. No sabes, Liam. No tienes ideas.

La polla de Liam no tardó en ponerse dura bajo mi culo. Con mis manos tomé las de Liam y las dejé sobre su cabeza para así exponer sus axilas. No tarde en lanzarme sobre una de ella y lamer su puta peluda axila. Liam jadeo cuando pasé la lengua, cuando empecé a chupar desesperadamente.

—¿Te gusta eh? —pregunté chupando su axila. Liam asintió soltando jadeos.

Llevé una mano bajo la tela de la camiseta, sentí el vello de su pecho y mi polla dio un tirón de lo excitante que fue. Apreté su pectoral lo más fuerte que pude y Liam grito gimiendo.

—Z... Zayn... —jadeo. Su respiración estaba muy acelerada, al igual que la mía.

Empecé a hacer movimientos hacia adelante y atrás sobre su polla con mi culo. Dejé de chuparle la axila para besarlo desesperadamente. Baje de su boca hasta su cuello y de su cuello tome el borde de la camiseta y lo baje un poco dejando expuesto la mitad de su pectoral con vello. Restregué mi rostro y chupé lo que más pude.

Me sostuve dejando mis manos en su abdomen. Me encantaba. Duró y marcado. Liam es perfecto. Fue hecho para mí. Levante un poco su camiseta dejando al descubierto su peludo abdomen. Jodida mierda, tenía un serio problema con el vello, me prendía muchísimo.

Restregué mi rostro en todo lo que más pude, jugué al borde de su ombligo. Pase la lengua provocando que Liam tensara su abdomen. Sonreí con maldad y bajé más al pubis. Esta vez tuve que salirme sobre él y ponerme de rodillas en el suelo. Liam seguía recostado con las manos sobre su cabeza dejando sus axilas al aire libre, sus ojos cerrados y soltando jadeos y gemidos.

Baje su bóxer sin dudarlo y para mi sorpresa se había corrido... Alce una ceja muy sorprendido. Todo su bóxer manchando de semen junto a su polla.

—¿Liam estás bien?

—Yo... joder... me prendiste mucho, Zayn... —hablo entrecortado con jadeos.

—No importa —le resté importancia.

Con el mismo semen de Liam empecé a masturbar su polla semi erecta. Estaba perdiendo la dureza, pero no me iba a quedar tranquilo hasta ver ese semen saliendo a mi garganta.

GRINDR |ZIAM|ⓁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora