Al siguiente día era mi último día de clases en la semana. Tomé las notas de lo que creí que era importante y algunos maestros informaron sobre exámenes. A la salida estaba Robert, no dude en ir al coche y subirme sonriente.
—¿Qué tal estás, Robert? —pregunté una vez arriba.
—Muy bien, joven Zayn. ¿Qué tal su día?
—Lo mismo de siempre —reí—. ¿Descansaste ayer?
—Sí. Dormí hasta muy tarde.
—Muy bien Robert. ¿Y a dónde me llevaras hoy? —pregunté nervioso.
—Donde usted me diga joven Zayn.
Asentí y quedé pensando. No había hablado con Liam desde ayer en la tarde cuando me fui del hotel. Y tampoco me ha llegado algún mensaje en la app Grindr.
—¿Me das unos minutos para hablar con Liam?
Él asintió y rápidamente entre al chat de Liam y empecé a teclear.
Grindr
JamesP c/lLiam, ¿quieres verme hoy?
Mientras esperaba respuesta de Liam, empecé a crear conversación con Robert, que me empezaba a agradar cada vez más.
—¿Y desde cuándo trabajas para Liam, Robert? —era una duda que tenía de hace un gran tiempo.
—Oh... Joven Zayn, temo que esa será historia para otro momento —sonrió apenado.
Asentí y no mostré mucha importancia, pero en el fondo igual estaba dudoso, no sabía si no me quiso contar por qué era muy personal, o no confiaba en mí, pero como dijo él, tal vez no era el momento y punto.
—Comprendo, Robert. ¿Y qué me dices de Liam?
Robert me miró con el ceño fruncido por el retrovisor.
—¿No has buscado por Internet? —cuestionó aún con su ceño fruncido.
—No... —negué con la cabeza lentamente. Iba a decir algo más, pero mi móvil vibró y al ver era una notificación de Grindr. Liam había respondido.
Por supuesto, pequeño.
Solo que llegaré un poco más tarde, pero puedes esperarme en el hotel, ¿qué dices?
Aunque tengo una propuesta mejor. ¿Te gustaría pasar la noche conmigo, pequeño?Leí el mensaje unas diez veces para estar seguro de lo que decía. Me sonrojé rápidamente. Liam quería que pasara la noche con él... Me sentí como una quinceañera, totalmente emocionado por pasar la noche con un hombre. Mi mente no tardó en trabajar, ¿cómo sería dormir en ese sexy pecho abultado y velludo?, o ¿cómo sería abrazarlo en las noches?
Sacudí fuerte la cabeza borrando esos pensamientos porque Liam solamente era sexo, alguien para pasar un rato y experimentar cosas buenas. Cosas muy buenas... Joder que buenas eran. Pero me centré, rápido empecé a teclear una respuesta coherente.
Me gustaría, pero tendría que decirles a mis padres que no pasaría la noche y seguro preguntaran...
Su respuesta no tardó en aparecer en el chat.
Seguro puedes decir que surgió un trabajo en pareja y se debe entregar el lunes ¿no?
Era una buena idea... Pero no me gustaba mentirles así a mis padres, pero pasar la noche con Liam... Estaba en una pelea entre dos decisiones. Y bueno... Liam era una muy buena decisión.
Miré a Robert y le dije:
—Haré una llamada.
No tarde en marcar el número de mi mamá, tres tonos y contestó.
ESTÁS LEYENDO
GRINDR |ZIAM|Ⓛ
FanfictionMi vida era monótona, aburrida y con una rutina muy simple, pero Grindr parecía una buena opción para hacer algo nuevo, para experimentar nuevas cosas... ADVERTENCIAS •Contenido explícito sexual. •Relaciones homosexuales. •Sexo muy explícito. •Leng...