ALTERNATIVO: NOTAS DE AMOR

425 27 14
                                    

Diez años de mi vida y me sigo preguntando que hubiera sido diferente si tan solo no hubiera pasado eso.

Los recuerdos invaden mi mente como si fuera una ola golpeando cada vez que intento levantarme, una y otra vez...

Tal vez ahora no estaría aquí, pero aquí estoy...

—Señor Malik, necesitamos una respuesta —pidió Jonathan.

Mire lo que estaba transmitiendo desde el proyector.

—No hare eso.

—Pero señor Malik... con alguien así las ventas aumentarían muchísimo...

—No. Las ventas han ido bien tal y como estoy. El hotel ha ido bien tal y como estoy. No necesito una mujer de plástico a mi lado fingiendo ser la pareja feliz.

—El señor Payne...

—¡No! —golpee la mesa—. No tienes el derecho a decir su nombre, ni su apellido.

Jonathan bajo la vista avergonzado y rojo como un tomate,

—Agenda otra reunión con mi asistente y espero... Jonathan, de verdad espero que en la próxima si tengas algo bueno para mi o despídete de tu trabajo para siempre —murmure entre dientes.

Jonathan trago duro y asintió. Me levanté y me fui directo a mi oficina.

En cuanto cerré los ojos y me senté para poder descansar, se me vinieron las imágenes de aquel día, los recuerdos como si los estuviera viviendo ahora mismo. Incluso podía sentir el olor de aquella mañana cuando recibí la llamada, podía sentir con exactitud cada sentimiento que sentí esa mañana, recordar el sol entrando por la ventana e incluso el sonido del viento.

—¿Hola? —respondí.

—¿Zayn Malik?

—Sí. —respondí aún con sueño.

—Lo llamamos del hospital Central de Londres, anoche recibimos a un hombre y esta mañana han encontrado sus documentos y móvil. Liam Payne sufrió un incidente. Ahora su cuerpo está siendo trasladado a New York y este es el contacto de emergencia.

—¿Su... su... su cuerpo?

—Sí. lamento informarle de esta perdida, pero cuando llego ya no se podía hacer nada.

Cerré los ojos con fuerza, las lágrimas no tardaron en salir y recorrer mi mejilla. Siempre el mismo recuerdo.

—Hoy estamos aquí para leer el testamento de Liam Payne —anuncio el abogado.

Estaba solamente yo junto a mi padre y madre, del otro lado pude ver a la madre de Liam y al padre.

—El señor Payne aclaro, cito textual "Dejar toda mi herencia a Zayn Malik"

Abrí muchísimos los ojos cuando escuché esas palabras. La madre de Liam, por otro lado, se levantó y se fue al igual que el padre de Liam.

—La Casa Cristal queda para Zayn Malik, al igual que la empresa LP, todas las acciones hacia Zayn Malik. También los terrenos comprados hace dos meses...

Me pase una mano por ambas mejillas tratando de sacar las lágrimas, pero seguían saliendo sin parar y los recuerdos seguían llegando.

­­—¿Qué es la Casa Cristal? —le pregunte al abogado.

—No lo sé muchacho, pero tengo esto para ti —de su maletín saco unos sobres—. El señor Payne desde que te conoció mantenía su testamento actualizado y este último tiempo me ha dejado esto —señalo los sobres.

GRINDR |ZIAM|ⓁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora