10.

407 61 5
                                    

No siento ni una pizca de culpa y remordimiento. Luego de haber estado con Taehyung sin que Minho sepa, caí en cuenta de que tal vez haya sido un gran error pero no me arrepiento en absoluto.

¿Está mal? ¿Acaso soy un idiota? Sí, posiblemente lo sea. Siendo grandemente sincero, mi respeto hacia quien llamaba mi mejor amigo se ha reducido y es que he aprendido que es una persona ingrata y muy egoísta. No sólo es malo con la persona a quien dice amar, sino que es malo con todo el mundo. Me tiene harto.

Jungkookie: Taeeeeee.

Hyung: Koooooook.

Jungkookie: ¿Cómo estás?

Hyung: Muy bien
He hablado con Minho ayer :'(

Jungkookie: Oh no ¿Está todo bien?

Hyung: Supongo... me ha dicho que no pasaba nada, que le hubiese gustado estar ahí para vernos pero que no le molesta.

Jungkookie: ... ¿Entonces puede ser algo habitual?

Hyung: Jungkook-ah, no creo que debamos repetirlo sin él. Se siente incorrecto.

Jungkookie: ¿Pero no crees que fue mucho mejor estando los dos solos? ¿No fue muy caliente?

Hyung: ¡No!
Bueno, sí
Pero no podemos seguir!!?!

Jungkookie: Como digas.
Sólo te diré que mi puerta siempre está abierta para ti y, si quieres, puedes venir en la noche a casa...
Dejaré que te sientes en mi cara.

Hyung: ¡Jungkook, ten un poco de decencia!
¿Con quién crees que estás hablando?
Gracias por la propuesta, pero me temo que pasaré una noche muy bonita con mi esposo viendo películas.

Jungkookie: Está bien, bebé.
Espero que las películas sean igual de entretenidas que tener mi pene en tu culo.

Hyung: Irrespetuoso.
Hay muchísimas cosas más entretenidas que eso.

Jungkookie: ¿Sí?

Hyung: Por supuesto, no deberías tener el ego tan elevado.

Jungkookie: Eso ya lo veremos.
[Archivo adjunto]

Hyung: JUFNDKOOK VOY A MATARTW

Jungkookie: ¿Por qué?

Hyung: ¡No puedes mandarme fotos sin remera! eres un sin-vergüenza.
Pero supongo que debo devolverte el favor.
[Archivo adjunto]

Trago saliva y abro la foto. Siento la sangre en mis venas hervir cuando noto que Taehyung se encuentra acostado en la cama mientras Minho descansa entre sus piernas. Taehyung está acariciando su cabello al parecer.

Jungkookie: No tenías que mandarme ese tipo de foto.

Hyung: ¿Por qué? ¿No te gusta? Estoy pasando tiempo con mi lindo esposo.

Jungkookie: ¿Sabes lo que haría yo si estoy en su situación?

Hyung: Soy todo oídos (más bien, ojos)

You belong with me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora