—¡Sí, sí, sí, sí! —doy saltos alrededor de la pareja que sostienen sus manos y me miran con una sonrisa— ¡Soy libre, sí, sí, sí!
Me detengo cuando veo a Minho salir del edifico. Se acerca y estrecha su mano con todos, para luego subirse a su auto e irse. Nosotros tres nos subimos al vehículo que le pertenece a mi mejor amigo y pronto nos vamos.
—¡Estoy soltero!
—Ponte el cinturón de seguridad, Taehyung —dice Jimin y hago caso.
—¡Ya no estoy casado con un infeliz! Mierda, quiero follar con todo el mundo.
—Es la emoción del momento, no lo hagas. Tu cuerpo está bien sin enfermedades sexuales —Namjoon habla, sonriendo y dejando ver sus hoyuelos.
—Jungkook no tiene enfer-
—¡Taehyung! —gritan los dos al unísono.
—Bueno, está bien, no iré con Jungkook... —suspiro— ¡Pero tenemos que celebrar!
—No, cariño. Primero debes ir a tu casa, dejar todas tus cosas ahí y tirar a la basura lo que Minho se olvidó. Luego de eso iremos a celebrar —Jimin interrumpe.
—Bueno, está bien.
Sé que tal vez debería sentirme triste, devastado o alguna mierda así, pero estoy demasiado feliz. Me siento mucho más tranquilo, siento que Minho ya no tiene ningún tipo de poder sobre mí y eso me fascina.
Estos años han sido jodidos para mí, mis inseguridades incrementaron a pesar de que en mi adolescencia juré que las abandonaría por completo luego de estar hospitalizado. He perdido mucho la confianza en mí mismo y quiero recuperarla, quiero amarme tanto como amo a mi familia o amigos. Quiero ser la persona que más amo y trabajaré duro para ello.
Debo admitir que me gustaría iniciar este capítulo de mi vida con ya saben quien, pero no creo que sea lo correcto. Luego de haber estado juntos hace una semana, decidimos que es mejor no tener nada en absoluto. Nada de sexo, nada de besos y nada de ser románticos. Podemos hablar y ser amigos, pero debemos dejar lo amoroso de lado.
No porque no queramos estar juntos, sino porque es muy temprano aún considerando que acabo de divorciarme.
[...]
Jungkook
Me siento en una silla y tiro mi cabeza hacia adelante. Masajeo mi cuello y siento un fuerte dolor en el mismo debido a las largas horas de trabajo y la escasa cantidad de horas de sueño. Veo a algunos compañeros entrar a la sala y uno palmea mis hombros con emoción.
—Kook, eres un genio —dice y hago una mueca.
—Ha sido la cirugía más larga de mi vida —murmuro.
—Y lo hiciste increíble. Iremos a celebrar al bar de la esquina ¿Te nos unes?
—Claro ¿Ahora?
—¡Sí! Vamos.
Todos terminamos de tomar nuestras cosas y de despedirse del resto de trabajadores. Salimos del hospital y caminamos unos pocos minutos hasta que llegamos a un lugar con cartel bastante grande que dice "Bitter and Sweet". Es un bar que tiene más de cincuenta años y todos los que vivimos por la zona lo visitamos frecuentemente. No soy la excepción.
Nos adentramos y pronto Yoongi promete pagar una cerveza a cada uno. Nos acomodamos en algunas mesas y comenzamos a beber mientras conversamos.
ESTÁS LEYENDO
You belong with me.
FanfictionTaehyung tiene un lindo matrimonio hace unos años, pero su pareja empezó a negarse a tener sexo con él y aquello lo desespera un poco. Su paranoia empieza a aumentar e investiga el causante, pero lo que se encuentra lo deja atónito. Y a Jungkook le...