Han pasado días desde que le confesé a Taehyung mis sentimientos y, desde entonces, no he hablado con él y mucho menos con el esposo al que tanto dice amar.
Mentiría si dijese que las cosas van bien, porque me encuentro sumamente dolido por toda la situación y no sé qué hacer. A su vez, me arrepiento porque la manera en la que se lo dije no fue adecuada y tampoco debí haberlo hecho en ese momento debido a que él se encuentra pasando por un momento difícil.
Sin embargo, sus palabras siguen retumbando en mi mente y me enoja el hecho de que haya dicho que él no me importa porque nunca he dejado de pensar en él y mis noches son costosas debido a que es lo único que pasa por mi menta.
Los primeros tres días luego de -vamos a decirle así- la discusión, he llamado a Taehyung sin cesar pero no respondió a ninguna llamada. Envié alrededor de cien mensajes pero fue inútil pues está haciendo un trabajo excelente en ignorarme.
Aún así no puedo culparlo, porque fui esclavo de mis emociones y no pensé antes de hablar. Pero otra parte de mí cree que hay esperanza aún y que en cualquier momento volverá a mis brazos diciendo que todo está más claro y que también me ama.
Lo amé todos estos años, pero supongo que no fue suficiente.
Si tan solo mi yo del pasado se hubiese confesado antes.
Si tan solo mi yo del pasado lo hubiese invitado a salir apenas tuve la oportunidad.
Tal vez él no iba a corresponder, pero nada me afirma eso y supongo que moriré con la duda de lo que hubiese pasado. Tal vez yo estaría junto al hombre al que amo.
No puedo evitar torturarme con la idea de que nadie va a hacerme sentir como él lo hace y me detesto por eso.
-Basta, Jungkook, lo estás haciendo otra vez -dice Yoongi, palmeando mi hombro.
-¿Qué cosa?
-Estás cantando la canción que a Taehyung le gusta. Debes dejarlo ir.
-¿Cómo se supone que lo haga? Llevo años intentando olvidarme de él y nunca lo he conseguido, cada vez es peor, cada vez me gusta más.
-Eso es porque nunca has querido superarlo de verdad, te convenciste de que lo harías porque es lo moralmente correcto, pero dentro tuyo sigue habiendo una parte que no quiere dejarlo ir y siempre la hubo. Debes alejarte de esa parte tuya y superarlo.
-... No quiero -suspiro y me levanto.
-¿Sigue sin hablarte?
-Sigue sin hablarme -susurro y hace una mueca.
La puerta se abre y una enfermera se asoma. Mira a Yoongi.
-Doctor Min, tenemos una urgencia ¿Puede venir?
-Voy -me observa-. Sé cuidadoso, Jungkook. Buena suerte, no hagas estupideces.
-Gracias -chasqueo la lengua.
Se va y hago lo mismo. Me dirijo a la recepción y estoy listo para irme a casa, pero veo a Jimin cruzar la puerta y me acerco a él. En cuanto me ve sostiene mi muñeca y su rostro se encuentra pálido.
-¿Jimin? ¿Qué...?
-Es Taehyung.
[...]
Taehyung
Estoy muy enojado conmigo mismo, con Minho y, sobre todo, con Jungkook. Se ha entrometido entre mis cosas y ahora las he estropeado, lo cual me enfurece. Pero no puedo culparlo, sé que se preocupa por mí.
ESTÁS LEYENDO
You belong with me.
FanfictionTaehyung tiene un lindo matrimonio hace unos años, pero su pareja empezó a negarse a tener sexo con él y aquello lo desespera un poco. Su paranoia empieza a aumentar e investiga el causante, pero lo que se encuentra lo deja atónito. Y a Jungkook le...