25.

551 56 14
                                    

Con Taehyung cumplimos un año y estoy más que feliz. Es la persona más hermosa que conozco, ya sea física como mentalmente. Amo despertar a su lado todas las mañanas, que tengamos citas los fines de semana y luego poder dormir acurrucados tras largas sesiones de besos y noches en las que nos dedicamos a entregar nuestros cuerpos como gran muestra del amor que reina entre nosotros.

Se preocupa mucho por mí y siempre que voy a su casa se encargarme de prepararme comida para que me lleve al trabajo. Se preocupa cuando no nos vemos y no puede asegurarse de que estoy almorzando o cenando. A veces, debido al demandante labor, me he encontrado olvidando las comidas más importantes y eso no le gusta.

Cuando estoy triste me hace mis galletas favoritas, me canta canciones y se queda hablando conmigo. Me aconseja o, cuando no tengo ganas de hablar, me escucha y acaricia mi cabello.

Hay días en los que estoy de mal humor y me encuentro enojado con todo el mundo. Me entiende y decide que es mejor que no nos veamos para darme mi espacio, aprecio mucho eso.

Nunca había estado con alguien que respete tanto la manera en la que me siento y me esfuerzo en hacerlo sentir de la misma manera. Quiero que sepa que es amado y que yo estoy orgulloso de todo lo que ha hecho para salir adelante después de días tan duros.

Sin embargo, hay algo que todavía sigue en mi cabeza y no me lo puedo arrancar. Quiero casarme y, luego de estar tanto tiempo a su lado, tengo más ganas de hacerlo. Necesito esperarlo en el altar, sostener su mano y sellar nuestro amor. Necesito entrelazar nuestros dedos y sentir su anillo contra mi piel.

Pero no hemos hablado de eso, es un tema que siempre intentamos de evitar aunque es jodidamente costoso para mí porque no puedo ignorarlo.

Me siento triste por eso y no puedo contenerlo. Lo amo mucho pero no sé si sea capaz de sacrificar ese sueño que tanto guardé.

Tuve parejas formales que me dijeron que querían casarse, pero nunca hallé a la persona indicada que me hiciera ceder. Ahora sí. Ahora estoy con la persona indicada y parece ser que soy el único que quiere casarse.

Hoy es un día importante. Ya es un año de novios y eso es importante, no puedo tener mi cabeza en eso porque las cosas saldrán mal.

[...]

Taehyung

Jungkook es la persona más bonita que existe y yo soy la persona más afortunada por poder pasar mis noches y mis días a su lado. Soy la persona más suertuda al poder probar su boca y sentir su piel contra la mía.

Nunca nadie me había hecho sentir como Jungkook. Demuestra que le importo y me trata como un rey. Cuando estoy triste me escucha y me da todo el amor del mundo, limpia mis lágrimas y me canta canciones románticas de películas. Cuando mis días no son tan amables, me entiende y es paciente conmigo, incluso si me veo cegado por el enojo y se me escapa un tono inadecuado.

Es sano. No me hace sentir menos cuando algo que hace no me gusta y no me hace sentir cruel cuando cometo un error y hiero sus sentimientos. Hay veces en las que la ansiedad me juega en contra, pero él no espera curarme y tampoco ser la medicina, simplemente quiere ayudarme y darme algún empujoncito cuando lo necesito.

Cada día me hace crecer más como persona y me ayuda a mejorar. Es un privilegio poder despertarme y dormir a su lado.

Ha sido el mejor año de mi vida y hay momentos en los que me encuentro pensando en que tal vez no me lo merezco. Es muy bueno como para ser real y no sé si soy la mejor persona existente como para merecer todo lo que me da.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You belong with me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora