Días serenos

348 33 11
                                    

Los recesos de las nubes son conocidos como un lugar tranquilo y frio debido a la niebla que suele prevalecer en el lugar, sin embargo eso no importa mucho para aquellos que, entre flores de tonalidades azules o violetas, se paseaban sobre el camino de piedras blancas que conduce al Jingshi, la habitación personal de Lan Wangji y su esposo Wei Wuxian, lejos de toda mirada curiosa o presencia humana, ambos pueden disfrutar en silencio de la compañía del otro, cerca, tomados de la mano o unidos en un cálido abrazo que aleja cualquier viento helado que amenace con perturbar su paz.

En el transcurso del camino, aquel que usualmente viste túnica negras comenzó la conversación, rompiendo el silencio de hacía unos instantes -Lan Zhan, tu sabes que si bien esto fue provocado por aquel accidente, yo no creo que esto sea perjudicial para mí.

-Lo sé. -el hombre de los ojos claros vio con la más cálida de sus miradas al menor, en un intento por transmitir todo su apoyo y liberar esos hombros tensos que siempre parecían tener una gran carga.

-Lan Zhan... -La voz de Wei Yin se notaba un poco preocupada, a pesar de la asombrosa noticia, él no tenía forma de entender sus propios sentimientos.

Wei Wuxian estaba emocionado y feliz, pero también tenía miedo, aunque la secta Lan ya se había hecho a la idea y acostumbrado a eso, el resto del mundo siempre fue muy intolerante a cualquier cosa que escapa de su inmediata comprensión, cegándose por el miedo y la ignorancia. Él ni siquiera tuvo que decir algo a su esposo, fue entendido inmediatamente.

Lan Zhan es muy conciso con sus palabras -Incluso si no lo aceptan, el mundo es grande, solo te necesito a ti.

-Lan Zhan, Hanguang-Jun su benevolencia es divina. -Las mejillas de Wei Wuxian se sonrojaron levemente.

-Mmm.

-"Mmm" ven aquí -Lo tomó de la mano y comenzaron a caminar juntos, sin soltarse. -Lan Zhan, si tuviéramos una niña... No dejarás que la alejen de mí, ¿cierto?

-No lo permitiré -dijo con voz decidida.

-Creo que el Jingshi no sería adecuado, necesitaríamos un espacio más grande...

-Podemos construir algo nuevo -respondió inmediatamente el más alto.

-Claro, claro, ¿y qué te parece que después del primero llegué otro?

-No es posible, solo se puede una vez, ha sido doloroso, no lo permitiré.

-Pero yo quiero otro más, prometo que sí todo sale bien con el primero, procuraremos pronto al segundo y no lo volveremos a intentar.

-Wei Ying, uno está bien, no quiero que te arriesgues.

-Marca mis palabras, definitivamente no insistiré en un tercero, quiero que tenga un hermano, sería bueno, que cuide a alguien, como tú y Zewu-Jun, o Jiang... shijie y yo.

-Solo si esto sale bien.

-Sí, lo hará.

Continuaron caminando en silencio, disfrutando de la luz que se filtraba por los amplios espacios que dejaban los pilares de los pasillos techados.

-Lan Zhan quiero recorrer este mundo.

-...

-Quiero ir, conocer tantos lugares, junto a ti, junto a nuestra familia.

-A su tiempo podemos hacerlo.

Una risa suave escapó de los labios de Wei Wuxian. -Viajaremos, manzanita también irá, aún con lo irritable que es, quiero que monten su espalda, que jales de las riendas... Puedo tocar una canción mientras tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piezas de JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora