Gotas de Rocío I

1.1K 149 6
                                    


Una gota y otra más, el rocío sobre las flores de peonia goteaba de manera elegante, haciendo el típico sonido de las gotas al tocar el agua. Un joven de aproximadamente 17 años se dedicaba a leer los libros sobre la mesa, con la hermosa luz natural que entraba por las amplias ventanas de la torre Jin.Frente a este, un hombre maduro, vestido con túnicas moradas observando el trabajo del menor.
Jin RuLan pudo notar cierta actitud extraña en el mayor, por lo que no pudo evitar preguntar sobre ello—.Tío, últimamente has esto extraño, ¿sucedió algo?
— ¿Extraño, eh?, no he dormido suficiente es todo —dijo para cortar el tema.
—No intentes engañarme, sé cuándo no has dormido suficiente, tu humor es totalmente malo, pero ahora no estás feliz, es como si estuvieras triste —Jin Ling realmente se atrevió a decirlo directamente.
—Tonterías, solo estas malinterpretando las cosas, sigue leyendo, si hay algo que no entiendas pregúntamelo —Jiang Cheng se sobresaltó, definitivamente no quería hablar sobre el tema.
—Tío, me preocupa, yo soy tu sobrino, y me gustaría que estés bien, si hay algo que yo…
—A-Ling… en el futuro, habrán momentos de los que te arrepentirás por haber seguido a tu corazón, aun si tocaste la gloria, puede ser solo un espejismo, nada así de hermoso puede ser real —respondió el líder Jiang con un destello de melancolía en sus ojos.
—Tío… ¡¿estás bien?! Tú no sueles hablar así —Jin Ling ahora si estaba preocupado.
—¡Jin Ling tú fuiste el que pregunto! Mejor sigue con tu trabajo —Dejo solo al joven líder de secta y se dirigió a su habitación, estuvo de mal humor por el resto del día.

—A-Ling ¿qué te pasa?, tienes la mirada perdida —dijo Wei WuXian mientras movía la mano frete a los ojos del menor.
—Wei WuXian —respondió Jin Ling aun aturdido, sin saber que decía realmente.
— ¡Tío!, debes llamarme tío… ¿o prefieres llamarme mamá? —Jugó con el chico de ropas doradas.
—Tsk, en tus sueños —Suspira—. El tío Jiang vendrá ¿cierto?
—Eso dijo, extraño los días en los que solía venir a menudo. —Puso una mano bajo su barbilla y la otra en la mesa.
—¿El venía con frecuencia? —preguntó sorprendido el más joven.
—Claro —respondió con entusiasmo—, creo que fue más o menos después de que ZeWu-Jun le comenzara a ayudar con los asuntos de la restauración de la secta Jin —puso un dedo sobre su barbilla en modo pensativo—, y creo que un par de años más tarde aumentaron sus visitas.
—Un par… y ¿cuándo dejo de llegar?
—Por supuesto, poco antes de la boda de mi cuñado, aunque dijo que era por que estabas a pocos meses de hacerte cargo y ya no debía molestar… ¡Jajajaja! Aún recuerdo cuando lo molestaba con ZeWu-Jun.
—¿Que hacías qué? —gritó Jin Ling indignado.
—Oh, era gracioso, ponía caras realmente únicas, pero dejo de venir con frecuencia —suspira—, así que ya no puedo hacerlo, además, con eso de que esta concertando un matrimonio, creo que pronto escucharemos sobre eso.
La mirada del menor se mostró sombría— No quiero que el tío Jiang se case con esa mujer.
—¿Hay alguna razón en particular? —Cuestionó intrigado—, ven cuéntale al tío Wei.
—Tú… ah, es solo que no está enamorado de ella —pensó de nuevo sus palabras—, es una mujer que se casa por conveniencia, no es apropiado además… —Jin Ling no sabía si debía realmente decir eso.
—Sí, sí —el alma de chismoso ardiendo.
Jin RuLan creyó que no habría problema en compartir ese pensamiento —Estoy casi seguro de que está enamorado de alguien más —terminó diciendo.
—¡¿Qué?! ¡Alguien de quien Jiang Cheng está enamorado! —Procesando—, ¿existe alguien así?
—No sé quién sea ni que tan cerca están, pero sé que hay alguien, más de una vez lo he visto suspirar con una mirada melancólica —se hundió levemente en sus pensamientos—, es como si hubiera perdido a esa persona… —dijo lo último con un tono de sorpresa
—Vaya, así que en este mundo realmente puede existir alguien de quien Jiang Cheng está enamorado. —Pone una pose pensativa—. Seria difícil saber quién sea, si me voy a los recuerdos del pasado… no creo, ya no somos niños, estoy seguro de que eso ya no es viable —Wei WuXian cierra fuertemente los ojos intentando pensar.
Mientras tanto Jin Ling se debatía sobre una petición que quería hacer —Wei WuXian ¿puedo ver a SiZhui?
—No, no puedes, él está en reclusión —respondió Wei WuXian lo más serio que podia.
—Aunque sea un momento —insistió el menor.
— Si te permitiéramos verlo cada que lo desees no tendría sentido que este en ese lugar.
Bien, se tenía que tragar un poco de du orgullo —Tío Wei~ por favor, solo un poco.
El mayor se quedó realmente sorprendido, aunque sabía que el joven Jin solo había dicho eso para convencerlo, ¡realmente lo dijo! —A-Ling~~ —Lo abraza a fuertemente—. El tío Wei debe ayudar a su sobrino.
—Oye, me vas a golpear, el bebé, el bebé.

—SiZhui… Lan SiZhui… —JinLing entro con cautela y preguntó, pero no recibió respuesta, pensando que podría estar dormido, decidió pasar al interior de la habitación. SiZhui tampoco estaba en la cama, sin embargo escucho unos pasos tras de sí.
—A-Ling, ¿Qué haces aquí?
—A-Yuan —Casi de manera inconsciente se abalanzó hacia el mayor y lo abrazó— Quería verte… ¡!... —Se dio cuenta de que la ropa que llevaba Lan SiZhui era muy ligera, era la ropa interior, acaba de salir del baño y el cabello estaba un poco mojado aun.
—¿Sucede algo? —Preguntó divertido Lan SiZhui.
—Nada, solo creí que estarías dormido ya son más de la nueve.
—Así que el joven líder Jin entra en la habitación de alguien más mientras duerme, ¿hay algún motivo oculto para eso? —Se acercó peligrosamente al rostro del menor.
—Motivo oculto… —Su rostro rápidamente se puso rojo—. ¿En que estás pensando? por supuesto que yo solo… eh, quizá vine por tu cabeza.
—Solo pregunte por el motivo, no pensaba en nada más, pero si A-Ling me permite hacerlo podría… —Colocó una mano en la mejilla del joven Jin.
—No puedo creer que te hayas convertido en un desvergonzado de la noche a la mañana, crees que solo porque tú y yo… nosotros… ya hemos…
—A-Ling, sabes, para una persona que ha consumido alimentos amargos toda su vida, en el momento en que pruebe algo dulce ya nada sabrá igual, incluso querrá más de ese dulce. —Instruyó de manera natural.
—Quieres decir que… No vine para eso, solo quería verte, como puedo casarme si no veo a mi futuro esposo algunas veces.
—Bien, pero ¿cómo entraste? Se supone que no está permitido solo las personas autorizadas podrían pasar, esta es la zona de reclusión, hay guardias.
— Digamos que utilice un pequeño truco… —E hizo un gesto indicando que no diría nada más.
Lan SiZhui se acercó y lo besó, comenzó de manera decorosa, aumentando el ritmo, y con insistencia logro ingresar a la cavidad bucal del Jin Ling, el beso de volvió desesperado y necesitado.
—A-Ling… un poco, ya que estamos solos… quiero estar contigo, quédate por esta noche… —dijo con voz suave y lo abrazo, colocando una mano en la cabeza del menor y pasando la otra por la espalda.
—Mn, lo haré, A-Yuan, me quedare contigo —Así el joven líder Jin abrazo al mayor.
—A-Ling…
—¿Mmn?
—Solo quería decir tu nombre —Dio un beso a la cabeza de Jin Ling.
—A-Yuan.
—¿Mmn?
—Vamos a la cama…

Al día siguiente. Uno de los discípulos de la secta Lan caminaba apresurado, dentro de lo permitido, en dirección al Hanzi del líder. Entró he hizo una reverencia. —Líder de secta, el líder de secta Jiang ha llegado.
—Eso es bueno, puedes traerlo aquí —dijo Lan XiChen con una sonrisa.
—Sí, lo que sucede es que… dijo que solo vino a ver al joven líder Jin, ha enviado este presente como disculpa —Volvió a hacer la reverencia y entrego el paquete que tenía en sus manos.
El líder Lan recibió el obsequio y lo coloco sobre la mesa. —Está bien, puedes retirarte.
—Sí —Entonces el discípulo salió del lugar.
ZeWu-Jun estaba desconcertado, el nuevo amigo que había logrado hacer durante estos años, gradualmente dejo de ser como en un principio, de pronto un día ya no hubieron visitas, ni horas de beber té bajo la luz de la luna, si bien cuando él mismo va de visita a Yunmeng es recibido de manera amable, y todo parece estar en orden, por parte de Jiang Cheng es un asunto diferente, y por supuesto que esa indiferencia causa dolor en su corazón.

En la habitación en la que Lan SiZhui está en reclusión se pude ver a un joven bajo las mantas, durmiendo apaciblemente, y con marcas de cariño pasional en el cuello, la clavícula y… el resto está cubierto por la manta.
Jin RuLan abre los ojos pesadamente, debido a que la noche anterior definitivamente no durmió a una hora apropiada.
—A-Ling, estás despierto, ¿quieres un poco de té? —Sirvió otra taza.
—A-Yuan… si despertaste hace mucho, debiste despertarme también, será tedioso regresar tarde, además mi tío vendrá hoy. —dijo mientras se ponía la ropa.
El mayor observo de manera diligente la taza en sus manos, aunque en realidad no veía nada; y finalmente dijo —Oh, me gustaría hablar con él también.
—¿Quieres que te golpee de nuevo? —El menor terminó de vestirse y se acercó a la mesa al centro.
—No importa, al menos una vez debo hablar con el apropiadamente.
Jin Ling toma la taza de té y mira su muñeca, marcada con un tono rojizo, se da cuenta de las demás marcas en su cuerpo — ¡Te dije que no hicieras eso! Mira como estoy, el tío We… Wei WuXian se burlara si se da cuenta.
—Lo siento —Le da un beso en la mejilla—. Ven aquí un momento.
—¿Qué pasa? Esto es…
—Es un amuleto de protección, el tío Ning me lo obsequio, quiero que lo mantengas contigo —Lo deposita en las manos del menor.
—Está bien, lo haré —Se quedó viendo a ese rostro sonriente tan cerca que se sonrojo—. Es hora de irme, tengo que regresar y cambiarme.
—A-Ling, no vengas  de nuevo, es mucho para ti, no creo que te agrade ser como un ladrón en medio de la noche —expuso con un tono de preocupación aun en su asiento.
—Supongo que al final de cuentas es mi decisión, y no te preocupes, no volveré, tengo cosas que hacer —respondió mientras cerraba la puerta tras de sí.
—Mmn.

Un poco más tarde en los aposentos temporales de Jin Ling.
—Tío, han pasado varios días —Saludó mientras llevaba un trozo de fruta a su boca.
—Jin Ling… Creí que solo lo había imaginado, o fue alguna ilusión causada por el cansancio —bebe un sorbo de té—, pero es verdad, definitivamente ahora quiero matarlo.
—No piensas dejar a tu… nieto sin padres ¿cierto? — Vuelve a colocar más comida entre sus labios.
Suspira—. Contigo será más que suficiente… pero no puedo hacerlo, no lo haría, aunque definitivamente eso es lo que quiero.
—No sé si alegrarme o sentir pena —dijo en tono irónico.
—A-Ling, ¿cuándo creciste tanto?, aún recuerdo tus primeros pasos en el muelle de loto, y ahora, pronto serás tú quien vea nuevos pasos —dijo con un brillo nostálgico.
—Tío… lamento mucho ser de esta manera reamente yo-…
—No tienes por qué disculparte —colocó una mano en la cabeza de su sobrino y acarició un poco—, sé que parte de la culpa es mía, no fui lo suficientemente confiable, solo nunca estuve los suficiente contigo.
—Ambos tenemos la culpa entonces… —respondió y le regalo una sonrisa.
—Solo quiero decir que lo acepto —soltó finalmente—, acepto que quieras volar sin mi compañía, y que definitivamente te protegeré esta vez.
—Siempre lo has hecho, siempre has sido la única persona que veló por mí sin esperar nada a cambio.
Para cambiar de tema decidió señalar algo diferente. —¿Por qué no has tocado el resto tu desayuno?
—No me gusta, me siento asqueado —vio con desdén los demás platos.
—Recuerdo que tu mamá estuvo así durante un tiempo, pero creo que podía pasar eso comiendo algunas semillas de loto.
—Es así, debería conseguir algunas.
—Toma, las traje solo para ti —Le entrega un pequeño saco lleno de semillas.
Jin Ling las recibe con una sonrisa —Tío… muchas gracias.
—Sé que dije que lo aceptaría, pero tengo una condición… Su nombre, podría ayudarte a buscar alguno.
—Claro, que así sea —El joven líder Jin ha prometido algo de lo que es posible que se arrepienta.
—Eso es todo
—¿Qué? —Realmente creyó que su tío se quedaría más tiempo, pero no sabía que tenía prisa por una razón en particular.
Arreglando sus mangas —Tengo que hablar también con él.
—Él… —dijo Jin Ling sin entender del todo al principio, pero rápidamente comprendió— ¡tío!

Piezas de JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora