Habían en total siete ancianos en la sala, cuatro de ellos ya tenían una edad muy avanzada, tres hombres y una dama, el resto eran dos mujeres y un hombre, aun no tenían demasiado peso de los años, pero su mirada mostraba cuanta experiencia de vida tenían, realmente no eran jóvenes, además de ellos, estaban Lan QiRen, ZeWu-Jun, Lan WangJi y Lan SiZhui, básicamente todos y cada uno de los presentes eran miembros del clan Lan, pues la inmaculada cinta que portan en la frente, tiene el distintivo patrón de nubes.
Habló el que estaba al centro, quien era el líder del consejo. - Nos han convocado a todos los del consejo, ¿qué clase de asunto merece tal cosa?
- El resumen general del asunto, es el siguiente: Lan SiZhui aun sin haber contraído nupcias, será padre en un periodo aproximado de siete meses.
El líder del consejo se aclara la garganta. – Ese es un asunto menor, si hablamos de la presencia del consejo entero, con la presencia de uno de nosotros bastaría.
- Que vergüenza... ¿Quién es la madre? - Habla una mujer en el lado izquierdo del hombre.
- Un miembro de la secta Jin. – Lan XiChen respondió, pues fue él quien inicio.
- Hmph, la secta Jin... XiChen... que tanto mal ha hecho esa secta ya, deberíamos prohibir todo contacto entre nuestros discípulos y los suyos. – Habló un segundo anciano mayor.
Lan QiRen habló. – SiZhui, quiero saber el nombre de la mujer en cuestión, ¿qué tanto es el daño que has causado para que todos estemos aquí?
Lan SiZhui sentía que el corazón se le saldría del pecho, todos sus mayores esperando por una respuesta, creyendo que no tiene sentido su presencia, sin esperar que lo que de su boca salga realmente seria incómodo. – La persona... El nombre de esa persona es Jin Rulan, actualmente líder de la secta LanLing Jin.
La dama a la izquierda se puso de pie de manera abrupta. – ¿Esto es una broma? Hace apenas 3 días se celebraba el primer mes de la hija del líder y ahora se toman la libertad de hacer esta clase de bromas, ¡QiRen! ¡¿Tú te has prestado para esto?!
- Mandam Lan Li, lo que Lan SiZhui ha dicho es cierto. – Intervino ZeWu-Jun.
- SiZhui... - Hablo una de las mujeres mayores, que estaba sentada a la derecha del líder del consejo. Lan Mei. – Siempre has sido un niño correcto, educado, que sigue las reglas, desde que comenzaste a instruirte, siempre fuiste serio y respetuoso, pero ¿cómo tomaremos en serio tus palabras? Sabemos perfectamente que el joven líder de la secta Jin es un varón, y nos dices que están esperando un hijo... Esta es una situación de manga cortada. Ya pasamos por esto cuando WangJi decidió casarse con Wei WuXian y además realizar la ceremonia nupcial, no había necesidad de inventar tal cosa. – Se rio de manera suave. - Solo deberías demostrarnos cuan decidido estás de ser su compañero de cultivo...
- ¡Madre! ¡No entiendo como dices las cosas tan calmadamente! a este paso los jóvenes terminaran siendo todos unos descarados, la reputación de nuestras enseñanzas serán tomadas como un chiste, si todos llegan aquí diciendo que ya han caído en la lujuria de la carne, no pudiendo autorregularse, entonces ¿qué sentido tiene inculcarles esos principios desde el nacimiento?
- Cálmate A-Li, quiero escuchar lo que Lan SiZhui tiene que decir.
- Mayor... - ZeWu-Jun quiso hablar.
Lan Mei levantó un dedo como señal para Lan XiChen de no intervenir. – Quiero escuchar lo que el niño tiene que decir, pero antes... QiRen, durante años has entrenado discípulos correctos, elegantes, y sobre todo excelentes cultivadores, pero me sorprende que estas últimas generaciones sean más libertinas, quiero que escuches lo que él tiene que decir.
ESTÁS LEYENDO
Piezas de Jade
FanfictionFormar una familia para algunos es una muestra de amor, definitivamente él, Wei Wuxian, sabía que podía hacerlo, no de la forma "tradicional" pero sabía que podía ser feliz. Lan Wangji y Wei Wuxian habían estado perfectamente bien con su relación...