Los padres no se preparan para dejar ir a sus hijos

1.4K 179 38
                                    


El banquete se desarrolló en perfectas condiciones, no importaba que Jiang Cheng estuviera enfadado no hizo escandalo alguno y se manejó muy bien.

Una vez cada uno de los invitados se dirigió a sus aposentos para partir al día siguiente, Jiang Cheng, ZeWu-Jun y su esposa, Lan WangJi, Wei WuXian y Jin Ling se encontraron en una habitación para hablar, SiZhui no estaba, pero sí aguardaba para hacerse presente, pues Jiang Cheng no tenía idea de quien podría ser el padre del niño.

- Muy bien ¿qué se supone que debemos discutir?, es evidente la decisión que debemos de tomar, no hay que hacer más, hay que deshacernos de lo que está aquejando a mi sobrino. - Dijo Jiang Cheng de manera seria y autoritaria, hablando de "la condición" de Jin Ling, como si de una gripe se tratase.

- Jiang WanYin, comprendo que estás indignado y molesto por esta situación pero, debemos saber todo desde el principio. Me gustaría que el maestro Wei lo explique. – Dijo tranquilamente Lan XiChen.

- Supongo que tengo que hacerlo... - Entonces Wei WuXian lo hizo, comenzó a explicar todo de principio a fin, sin omitir detalle y agregando otros que no había aclarado del todo.

- Sí que es un tema complicado, WangJi ¿Tu sabias sobre esto? – Pregunto Lan XiChen con asombro.

- Un poco. – Dijo Lan WangJi sin cambios en su semblante.

- Bien, en realidad, creo que deberíamos preguntar sobre esto al principal implicado, ¿qué es lo que opina, líder Jin?

- Yo creo que no mi tío no tiene el derecho de pedirme que me deshaga de él, al principio realmente pensaba en varias maneras de deslindarme de este problema, pero... es mío, y no importan las circunstancias, no lo haré.

- Eso no es normal, sabes la cantidad de problemas que traerás contra ti, ese tipo de cosas no es permitido, que el líder de LanLing Jin haya utilizado el cultivo demoniaco solo traerá más descontento para con tu secta, incluso podrían pensar en hacerte daño, espero que hayas pensado en ello, el colmo es que no has realizado la ceremonia oficial, aun te faltan unos meses para cumplir los 20 años.

- Pues simplemente puedo dejarlo, al final de cuentas, todos tienen mucha desconfianza sobre mí y no les parece correcto que yo sea el líder, apartarme les alegrara mucho.

- Realmente no estas pensado las cosas.

- ¡Basta tío, ya no soy un niño!

- ¡Jin Ling! - La conversación estaba subiendo de tono.

- Jiang WanYin, te pido que por favor te calmes, podrías dañar a su sobrino si continúas alterándolo. – Intervino Lan XiChen.

- Si no podemos llegar a un acuerdo, hay algo que necesitamos hacer antes.- Intervino la señora Lan.

- ¿Y eso es? – Preguntó Jiang Cheng ya irritado, aunque sea amigo de Lan XiChen, siempre había detestado a la esposa de este, Zhou Mei, su simple presencia siempre fue molesta para él, y vaya que fue un duro golpe cuando le informaron que su amigo, se casaría con ella.

- Hablar con el padre. – Agregó ZeWu-Jun. – Es necesario que él nos dé su opinión.

- ¿Piensan traerlo aquí?, ¿es que acaso ustedes saben quién es él? – Jiang Cheng ya había soltado a Zidian y relampagueaba con fiereza en sus manos. – ¿ZeWu-Jun, realmente sabe quién es? – Al utilizar el título de Lan XiChen mostraba su descontento.

- De hecho, justo ahora lo sabré, al igual que tú. – Intentó calmarlo.

- Tío, cálmate, se supone que estamos aquí para hablar, no quiero terminar en malos temimos. – Jin Ling ya sentía el pánico sobre el al ver a Zidian, brillando fieramente aun con la luz de la tarde.

Piezas de JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora