Wei WuXian se levantó e hizo su rutina matutina, poco a poco iba aceptando su condición actual, habían pasado dos meses desde aquella noticia, lo inusual de ese día fue que un dolor insoportable comenzó en su estómago, se sentó en la cama y comenzó a meditar, intentaba disminuir ese dolor, pero aun concentrándose lo más posible, no conseguía disminuirlo, realmente se le hizo extraño.
Intento caminar, pero el dolor se lo impedía, lo intento por segunda vez y logró dar unos pasos, aun así sintió un mareo y cayó al suelo, pudo sentir como la temperatura de su cuerpo comenzaba a aumentar, se puso de pie y decidió regresar y recostarse, con sus brazos abrazando su abdomen se encogió en su lecho.
Lan WangJi vio raro que Wei Wuxian no saliera del Jingshi por lo que decidió ir a buscarlo, al llegar al lugar se encontró con su pareja ardiendo en fiebre mientras apretaba el área abdominal, intento sacarlo de la cama para darle un baño y refrescar su cuerpo, cuando vio unas manchas en las sabanas, marcas de sangre, se preocupó de sobremanera y rápidamente llamo a los médicos para que fuera atendido... Wei Wuxian fue examinado:
- Señor Wei, aun con todo lo que siente, debo decirle que es algo normal, pues la mujeres deben sufrir de cólicos y otros síntomas, por la costumbre que suelen tener, por lo que parece, ahora que su cuerpo ha adoptado ese nuevo órgano, debe acostumbrarse a este ciclo, claro, debemos darle unos remedios para aligerar el dolor, supongo que debido a que su cuerpo no nació para esto, aun le cuesta entender como funcionara de ahora en adelante. ¿Ha estado bebiendo lo que le recomendamos? ¿Cierto?
- Así es, todos los días, sin dejarlo.
- Eso es bueno, debe seguir haciéndolo, y detenerse cuando haya tomado una decisión.
- Lo sé...
- Muy bien, le sugiero usar ropa que pueda absorber la sangre y no debería moverse mucho, su cuerpo necesita descanso, parece tener síntomas muy fuertes; esto no durara más de 6 días.
- Seis días, ¿Tendré que estar aquí seis días?
- Así es, por su salud, me retiro.
Lan WangJi se encontraba esperando fuera, interrogó al médico al salir.
- ¿Wei Ying, se encuentra bien?
- HanGuang-Jun, no debe preocuparse, estará bien en unos días, debe de guardar reposo y tomar lo que le he recomendado para disminuir los dolores. - Lan Zhan asintió, y entro en el Jingshi.
- Wei Ying...
- Lan Zhan, me dijeron que debo quedarme en reposo por seis días, es aburrido, dime que estarás aquí... - Lan WangJi tomó su mano, y con una cálida mirada llena de preocupación...
- Wei Ying, tú no has estado bien, confió en ti, así que dime que es lo que te pasa.
- Lan Zhan... - Wei Wuxian sintió que su corazón se detenía, Lan WangJi tenía los ojos humedecidos, con una coloración rojiza en la comisura de los mismos, como si, silenciosas lagrimas saldrían en cualquier momento, Wei Wuxian no necesitaba palabras, con solo verlo a los ojos sabía lo que Lan WangJi quería decir, al no saber nada de lo que él tiene obviamente se preocuparía, las veces que él no parecía querer hablar, los momentos en los que se sentía mal y ese mismo día, con ese dolor, fiebre alta y sangrado, cualquiera pensaría lo peor...
- Lan Zan, Lan Zhan, mi hermoso A-Zhan, no tienes nada de qué preocuparte, yo no tengo nada por lo que debas preocuparte, es solo un dolor pasajero...
- Solo un dolor...
- Cambiemos de tema, tu hermano acaba de tener a su primer hijo, eso es bueno, el linaje de los Lan sigue floreciendo, habrá que pensar en un regalo práctico, podría hacer algún artefacto protector...
ESTÁS LEYENDO
Piezas de Jade
FanfictionFormar una familia para algunos es una muestra de amor, definitivamente él, Wei Wuxian, sabía que podía hacerlo, no de la forma "tradicional" pero sabía que podía ser feliz. Lan Wangji y Wei Wuxian habían estado perfectamente bien con su relación...