Deseos en pro del futuro

1.2K 164 5
                                    

Una vez la pareja de encontraba camino a sus aposentos.

— Lan Zhan, tú sabes, que si bien esto fue provocado por esas personas que practicaban el cultivo demoníaco, esto...

— Lo sé, Wei Ying. — Respondió tomando una de las manos de Wei WuXian y depositando un suave beso en el dorso de la misma.

— Lan Zhan... — Dijo con una expresión levemente sorprendida.

— Incluso si no lo aceptan, el mundo es grande, solo te necesito a ti.

— Lan Zhan... — Desvió ligeramente la mirada, pero volvió a verlo directamente a los ojos de inmediato. — Te he dicho que me avisaras antes de decir algo tan romántico. Las mejillas de Wei WuXian se sonrojaron levemente.

— Mmm. — Respondió Lan WangJi con un asentimiento.

— "Mmm" ven aquí. — Lo tomó de la mano y comenzaron a caminar juntos, sin soltarse. — Lan Zhan, si tuviéramos una niña... No dejarás que la alejen de mí, ¿cierto?

- Mmn - Dijo asintiendo con la cabeza.

- Creo que el Jingshi no sería adecuado, necesitaríamos un espacio más grande...

— Podemos buscar algo, o construirlo.

— Claro, claro, ¿y qué te parece que después del primero llegué otro?

— No es posible, solo se puede una vez, ha sido doloroso, no lo permitiré.

— Pero yo quiero otro más, prometo que sí todo sale bien con el primero, procuraremos pronto al segundo y no lo volveremos a intentar.

— Wei Ying, uno está bien, no quiero que te arriesgues.

— Marca mis palabras, definitivamente no insistiré en un tercero, quiero que tenga un hermano, sería bueno, que cuide a alguien, como tú y ZeWu-Jun, o Jiang... shijie y yo.

— Solo si esto sale bien.

— Sí, lo hará.

Continuaron caminando en silencio, disfrutando de la luz que se filtraba por las amplias ventanas de los pasillos techados.

— Lan Zhan quiero recorrer este mundo.

— ...

— Quiero ir, conocer tantos lugares, junto a ti, junto a nuestra familia.

— Lo haremos.

Una risa suave escapó de los labios de Wei WuXian. — Viajaremos, manzanita también irá, aún con lo irritable que es, quiero que monten su espalda, que jales de las riendas... Puedo tocar una canción mientras tanto.

— Podemos hacerlo, Wei Ying, no te soltare. — Dicho esto lo tomo de la mano suavemente.

— Jajajaja, tampoco creas que yo lo haré. - Guardó silencio por un momento.- Lan Zhan... quiero decir SiZhui, él es un buen chico, supongo que se precipitó demasiado, pero yo quiero apoyarlo.

—... Cuidé de él, también lo aprecio. — Respondió mostrando que está de acuerdo.

— ¿Qué te parece un tercer hijo?

— Wei Ying...

— No, no me refiero a eso... Aunque por orden de edad sería el primero.

— ¿SiZhui?

— Exacto, si lo adoptamos oficialmente, podemos pedirle al consejo que lo defiendan frente a los viejos de LanLing.

— ...

— Vamos Lan Zhan. Di que sí.

Lan WangJi suspira. - Sí.

— Por eso te amo, eres perfecto, ¿te he dicho que me gustas? — Dijo abrazando por el cuello a Lan WangJi y dándole un suave beso en la mejilla.

Piezas de JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora