Por fin comenzó el tiempo para la celebración del primer mes, del primogénito del líder del clan Lan, la comida familiar se realizaría el primer día, una comida normal, con las típicas comidas que el clan consume, para Wei WuXian esto obviamente era demasiado aburrido y no gustaba de la comida que tendría que consumir; así que durante todo ese primer día y después de escuchar una larga y aburrida charla sobre el legado familiar y demás, por fin pudo dar a su sobrina el pequeño par de aretes que había elaborado, eran flores de ciruelo, el cual tenía como propiedad absorber energía resentida para proteger a su portador.
Lo más animado está en el segundo día, cuando la gente invitada de otros clanes llegaría a los Recesos de las Nubes, Wei WuXian esperaba con ansias a su hermano y sobrino, por supuesto que él había preparado las habitaciones de ambos con diligencia.
Cuando Jiang Cheng hizo acto de presencia este intentó quitarse de encima a Wei WuXian, pero no lo logró y tuvo que soportarlo hasta que Jin Ling llegó.
- El joven maestro Jin Ling ha llegado. - Anunció uno de los alumnos de la secta.
- Muchas gracias, Jiang Cheng ¿vendrás?
- No, tengo que presentar mis respetos a Lan XiChen, así que con permiso, ¿puedes cuidar a Jin Ling por mí?
- Por supuesto que lo haré. - Dijo con una sonrisa y levantando el pulgar derecho.
- No puedo confiar en ti cuando lo dices así de entusiasta.
La razón por la que Jiang Cheng se había acercado a Lan XiChen fue por lo sucedido después del templo Guanyin, Jiang Cheng se había hecho cargo de la secta Jin, y cuando Lan XiChen salió por fin de reclusión, se ofreció para apoyar en la reconstrucción interna de la secta LanLing Jin, así que debido a las constantes interacciones se hicieron cercanos, realmente había más compatibilidad de la que podrían haber imaginado, ahora se puede decir que son amigos, pero Jiang Cheng no puede hablar de manera tan familiar, paso de 'ZeWu-Jun' a 'Lan XiChen'.
Jin Ling se encontraba en esos momentos en la entrada, divagando entre si la idea de asistir ha sido acertada o no, aun así, al final decide entrar, Wei WuXian le da alcance y encuentra su semblante obscuro.
- Jin... ¿Qué te pasa? – Se preocupó un poco, el chico se veía un poco frágil, parecía un poco más brillante en general, pero su mirada estaba apagada.
- Wei WuXian... - Bajo la mirada. – Creo que... - En ese momento el joven aparto las manos que llevaba sosteniendo frente a él durante todo el tiempo, su ropa no era el uniforme habitual de la secta Jin, tenía las mangas más largas y llevaba una túnica, similar a la de Lan WangJi, pero en los tonos dorados que acostumbraba, además que esta se sostenía ligeramente, dejando pliegues sueltos muy amplios, así que abrió ligeramente la túnica, por dentro la ropa tenía menos lujo y estaba sujeta de manera especial. - Supongo que no debo decir mucho sobre lo que es.
- ¡¿Estas burlándote de mí?! ¿Acaso crees que no cuestionaré como es que terminaste en este estado? – Wei WuXian no sabía realmente las emociones que sentía, sorpresa, algo de culpa, angustia, impacto, shock, incluso, muy en el fondo, algo de envidia.
- No quiero decir nada de esto. – Se cubrió de nuevo con las manos.
- ¿No quieres decirme eso? Tienes que dar explicaciones, al final de cuentas esto es grave, estas esperando un hijo.
- Yo... mi tío no debe saber nada, si él...- Fue interrumpido por la voz que conoce bien.
- Si yo ¿qué?, Parece que hay cosas que, según tu criterio, no debería saber.
ESTÁS LEYENDO
Piezas de Jade
FanfictionFormar una familia para algunos es una muestra de amor, definitivamente él, Wei Wuxian, sabía que podía hacerlo, no de la forma "tradicional" pero sabía que podía ser feliz. Lan Wangji y Wei Wuxian habían estado perfectamente bien con su relación...