Los chicos se hicieron más cercanos, salían a caza nocturna juntos, Jin Ling y JingYi casi no peleaban durante ese tiempo, así que la relación de los tres chicos era más fácil de llevar.
En una ocasión los tres se dirigieron al sur para combatir ghouls acuáticos, habían causado ya muchas molestias a los pobladores del lugar, por lo que los jóvenes de LanLing y Gusu, veinte en total, se dirigieron a resolver aquellos problemas, Jin Ling formó un equipo junto a Lan SiZhui y Lan JingYi, cuando encontraron el origen del problema se encargaron de mucho de los ghouls, pero estos provocaron más problemas, Jin Ling se había herido un brazo, y había perdido la concentración, por lo que JingYi había quedado inconsciente después de proteger a Jin Ling utilizando su propio cuerpo para que no se lastimara, entre el alboroto los tres cayeron al agua, y fueron llevados por un remolino a una caverna subacuática, una vez abajo SiZhui destruía los ghouls que lograron seguirlos. Una vez encontraron un lugar donde atender a JingYi, Jin Ling estaba asustado, sintiendo que era su culpa el hecho de que estuvieran ahí, a punto de llorar en cualquier momento, SiZhui intentaba a toda costa reconfortarlo.
- Jin Ling, no tienes que preocuparte, no fue tu culpa, fueron cosas de las circunstancias.
- Debería creerte...
- No te preocupes. - Le dedicó una gentil sonrisa a Jin Ling.
Jin Ling por su parte sintió como su corazón comenzaba a acelerarse, y sus mejillas se ponían calientes y por lo tanto rojas. No entendía porque la amabilidad de SiZhui le provocaba ese tipo de reacciones últimamente, o quizá sí, pero no lo aceptaría tan fácilmente. SiZhui le escucha cuando cree que nadie lo hace, le permite explicar el porqué de su comportamiento o de sus ideas, "SiZhui es un joven muy atractivo, centrado en su trabajo, con un buen cultivo, movimientos elegantes, gracia al caminar, buena manera de dirigirse..." podía enlistar miles de cualidades al azar y no se equivocaría, de vez se encotraba divagando sobre esa idea, poco dibujado la silueta del joven en su mente y ansiando cada vez más volverse a ver, utilizando cualquier problema menor como pretexto para invitarlo a alguna caza nocturna en conjunto.
Cuando el sueño estaba por vencer al menor, Lan SiZhui se acercó y presto su hombro para que este pudiera dormir.
SiZhui no era reacio a aceptar sus propios sentimientos, ya hacía mucho tiempo que se había dado cuenta de lo interesado que estaba en el joven Jin Ling, le agradaba lo honesto que este podía ser, lo abierto que era a dar su punto de vista, su manera de esforzarse, su resistencia todo lo que había vivido por la falta de sus padres y la crianza altanera por parte de su tío paterno y el genio agresivo por parte de tío materno, le parecía fascinante y totalmente interesante lidiar con esa persona, poco tiempo después de haberlo conocido se vio distraído en clases pensando en el joven de cabellera larga, si bien era menor que el, su estatura era la misma, podía verlo directamente a esos ojos que aún tenían el brillo infantil, pero la mirada adolescente que comenzaba a marcarse, le interesaba mucho seguir de cerca el crecimiento de esa persona, después de ello no solo pensaba en Jin Ling por curiosidad, comenzó a adorar su forma de ser, y voz, sus movimientos, y aroma... cuando llegaba a pensar en aquello se sonrojaba, tiempo después se dio cuenta de que su interés se había convertido en algo más, también ayudo las historias que Wei WuXian contaba de vez en cuando sobre situaciones con Lan WangJi que ahora le parecían consecuencias de su atracción. Ahora, en esa cueva teniendo tan cerca al dueño de sus pensamientos, sintiendo tan claramente ese aroma a loto, viendo tan cerca esos finos labios, con curvas delicadas, y con un tono rosado natural de los mismos, no supo en que momento, pero se acercó lo suficiente para tocarlos con los propios, perdió el sentido de tiempo y espacio.
Cuando Jin Ling volvió a abrir los ojos quedo totalmente paralizado, sus labios habían sido aprisionados por el mayor, en un suave beso, este al percatarse de que Jin Rulan había despertado en vez de separarse intensifico el beso, al punto de introducir su legua en la cavidad bucal del menor, quien estaba tan impresionado que no se movió ni puso resistencia. Cuando se separaron el menor lo aparto y limpio sus labios con el dorso de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Piezas de Jade
FanfictionFormar una familia para algunos es una muestra de amor, definitivamente él, Wei Wuxian, sabía que podía hacerlo, no de la forma "tradicional" pero sabía que podía ser feliz. Lan Wangji y Wei Wuxian habían estado perfectamente bien con su relación...