3

6.2K 637 90
                                    

Peat no había asistido a la universidad porque su ciclo de calor estaba por llegar y no quería que toda la universidad se enterara por lo que permaneció en casa, se preparó  algo ligero para desayunar y se sentó en su escritorio a hacer tareas  que tenía que entregar después,  que mejor que dejarlas adelantadas en lo que usaba su permiso de omega en ciclo de celo.

A las 11 de la mañana lo síntomas empezaron atacándolo fuertemente  y la muy conocida sensación en su vientre bajo se instaló haciéndolo dejar todo lo que hacía para descansar, abrió su cajón de medicinas para tomar sus supresores pero la caja estaba vacía, se sintió molesto tenía que ir a comprarlos o sería muy doloroso no tomar nada a menos que tuviera una pareja con quien pasarlo como hacía en Suiza.

Su teléfono sonó y él no iba a contestar hasta que vio que se trataba de la persona que daño su auto,  anoche le había dejado un mensaje que posiblemente ese día le dejarían el auto era una absoluta molestia ¿Por que tenía que ser justo en ese momento? pensó.

—Hola

—Hola señor Peat en donde estas, están trayendo tu auto a la universidad.

—Hola —alfa tonto pensó—no estoy  en la universidad te mando la ubicación de mi casa no estoy en clase hoy solo has que dejen el auto en el estacionamiento — colgó y no dejo que el alfa dijera más, llamó a recepción y les dijo que su auto sería entregado y que les dejen pasar, le envió un mensaje  a Noeul que le trajera medicinas y se cubrió con las mantas en su cama para dormir.

Unos golpes en la puerta hicieron que se despertara se levantó mareado y molesto, abrió la puerta esperando gritar a quien interrumpiera su sueño pero al ver a Fort de pie frente a él hicieron que sus hormonas se alteraran aún más, sonrió al ver la expresión del alfa todo sonriente desaparecer en menos de un segundo. Ahí se le ocurrió algo.

—Que quieres— preguntó

—Lo lamento no sabía que tu…—tragó grueso al ver al omega solo en una camiseta larga con tirantes y su piel brillar por el sudor, deseo poder tocar y pasar  la lengua por esa clavícula que lo llamaba — traje tu auto y quería que lo revisaras para que no tengas algún problema .

Peat sabía lo que causó en el alfa le gustaba ver a los tontos alfas perder el control, para tentarlo aún más salió por completo de sus posición detrás de la puerta mostrando  sus piernas, solo llevaba puesto ropa interior por debajo y se sintió aún más satisfecho cuando los ojos de Fort brillaron en rojo y desvió la mirada tratando de no mirarlo le pareció similar la imagen  mental de un perro hambriento babeando  por un bistec.

—Gracias supongo... no tenías por qué entrar, solo dejabas el auto y listo —el alfa evitaba mirarlo a los ojos pero sus palabras hicieron que sus miradas se cruzaran.

—Creo que debo irme o hare algo que no debo —Iba a irse pero Peat lo tomó del brazo.

—A  que le temes dime  que es eso que no debes hacer?— soltó sus feromonas y el alfa palideció.

—Estas.. —Quiso decir algo mas pero fue jalado dentro de la habitación, escuchó la puerta cerrarse detrás de él y sintió unos labios sobre los suyos que le hicieron perder el control.

Peat decidió elegir entre esperar a la noche que su amigo llegara con medicina o pasar su celo con alguien lo segundo era improbable hasta que ese alfa se ofreció como voluntario sin saberlo.

Las manos de Fort quemaban en su piel, el contacto de esas fuertes manos con su cintura en cuanto su camiseta sin mangas voló por algún lugar del departamento hicieron que todo su cuerpo se estremeciera, supo que tomó la decisión correcta. Abrió con molestia la camisa que el alfa llevaba haciendo volar algunos botones, se sentía desesperado por tocar ese fuerte cuerpo, sus labios apenas se despegaban y los besos chasqueaban  de lo deliciosos que eran.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora