Peat regresó con el helado pero encontró vacío el lugar donde su amigo se estaba sentado , miró alrededor tratando de buscarlo en algún lado , dejó el helado en una mesa y preguntó a los que estaban sentados allí pero nadie sabía dónde estaba su amigo, lo llamó pero de inmediato le mando al buzón de voz , empezó a buscar alrededor pero no había rastro de su amigo.
Unas voces como de pelea llamaron su atención era una mujer omega discutiendo con el hombre de seguridad de la facultad.
—Le digo que un tipo tenia una inyección en su mano y seguía a un omega tiene que ayudarme
—Debe haber sido de la facultad de medicina en esta universidad nadie nunca hace nada eso es una estupidez.
—Yo lo vi señor , primero un olor extraño vino yo no le tome atención pero hizo que me sintiera extraño y luego ese omega se levantó y alguien lo seguía de cerca
—Nong como era el omega ?para donde se fueron? — preguntó asumiendo enseguida que se trataba de su amigo
—Es un chico alto, piel blanca y cin un pequeño vientre abultado , creo que fue para el baño quise seguirlos pero solo seria inútil así que trato de pedir ayuda pero este tipo no ayuda—Se quejó la mujer
—Señor usted es nuevo aquí no lo había visto —el hombre se seguridad se puso nervioso y Peat de inmediato gritó pidiendo ayuda, muchos estudiantes se acercaron de prisa y unos alfas sujetaron al tipo de seguridad falso
—Por aquí —La omega lo guiaba por los pasillos que vio a Noeul irse por suerte los acompañaba algunos estudiantes que eran eran alfas betas y omegas que quisieron ayudar.
Llegaron corriendo de prisa al baño y Peat empujó la puerta con fuerza y no encontraron a nadie.
—Tu no eres parte de este plan verdad te haré lamentarlo tu vida —tomó a la omega de la camisa
—No , si vinieron aquí estoy segura yo grabé —saco el teléfono de su bolsillo y le entregó mostandrole la grabación de más o menos 5 segundos donde claramente se veía a Nouel caminando lentamente y un tipo estaba detrás con una especie de spray en la mano y en la otra una inyección con tapa que sobresalía de su manga.
—Aquí hay algunas cosas tiradas —un beta que revisaba uno de los cubículos encontró un bolso
—Es de él —Peat corrió a verlo
—Aquí hay una botella de enjuague bucal —Anunció otro estudiante.
—Es de mi amigo creo que lo secuestraron esto es raro llamen a la policía—salieron de prisa del baño la chica omega que se llamaba Sammy llamó al policía mientras los estudiantes corrían por distintos sitios de la facultad buscando en toda el área .
—Peat—La voz de su alfa le hicieron calmar un poco la angustia lo habia llamando avisándole lo ocurrido.
—Ya llamaron a la policía ?
—Si ,están por venir avisaste a Boss?
—Si, el tuvo que encargarse de un negocio de la empresa hoy esta a media hora de aquí si el trafico no se pone agresivo
—Crees que debamos decirle a sus padres ?
—Creo que si yo llámare a mi padre el conoce gente en la policía .
—Nouel donde estas — repetia , estaba desesperado.
—El auto negro lleva a una persona inconsciente—una voz gritó desde el estacionamiento y Peat corrió de inmediato a ver que pasaba, los estudiantes seguian a ese auto junto con guardias de seguridad verdaderos ,un estudiante bloqueó el camino con su auto pero aún asi el conductor del auto negro no se detuvo, pudo girar y subirse a una banqueta con flores que era el inicio de un área verde de la facultad, pisó las flores y logró meterse en contravia , Peat lo siguió algunas calles y se subio a un moto taxi haciendo que siga al auto negro.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeat
FantasyDonde: Boss es hijo de Bible y Build Noeul es hijo de Mew y Gulf Fort es hijo de Mile y Apo Peat hijo de Zee y Nunew