16

4.4K 428 46
                                    

—Nos asustaste a todos si te sentías mal debiste descansar no seguir ayudandonos—Noeul estaba en una camilla en el área de emergencia después de que corierran asustados fue revisado por el personal médico del área de emergencia , el calor y el fuerte sol le había causado insolación.

—Me estaba divirtiendo mucho así que no hice caso al mareo constante en mi cabeza no me regañes tu eres quien me hizo correr no pasó nada más

—Eso es una gran mentira yo solo te ensucie el que corrió por gusto fuiste tú

—Mal amigo—pellizcó el brazo de Peat quien se alejó quejándose de dolor

—Ni por que te pusieron una vía dejas de ser inquieto , pórtate bien el médico esta por venir —Nouel le sacó la lengua a manera de burla y Peat hizo lo mismo

—Enserió no asustaste —se puso serio dejando a un lado las bromas  —creí que el sangrado se debía a algo grave tu normalmente no eres así de débil, cuando eramos niños yo era quien me enfermaba si estaba mucho tiempo en el sol tu te burlabas de mi  ahora finalmente pude burlarme de ti.

—Bueno hazlo pero Peat , seguramente vendrán a llevarme a otra área

—Por que otra área ? Que sientes te duele algo mas?

—Tengo mis sospechas me he sentido un poco enfermo los últimos días pero he estado ocupado pospuse la revisión hasta tener tiempo libre.

—No puede ser —abrió los ojos de la sorpresa —Tu?—El omega sobre la camilla asintió.

—Conozco mi cuerpo—bajó su mano a su viente y dejó leves caricias

—Eres un descuidado si ya sospechabas eso es prioridad que hacías esforzandote en el sol.

—Lo sé no me regañes déjale eso a mis padres y a Boss —Miro la puerta y vio entrar a Mew , Gulf , Zee , Nunew y Boss con el doctor.

—Creo que me iré de aquí antes de que alguien muera

—Peat falta 5 minutos para las 6 creo que tu mejor excusa para desaparecer de aquí es verlo , si ,es tu desición como dijo tu padre pero piénsalo bien nosotros respetaremos lo que hagas.

—Cuídate y no te alteres es mi sobrino el que me importa

—Desde cuando te auto proclamaste tío

—Desde ahora —Salió de la sala de emergencias por la puerta del lado contrario y al salir al pasillo empezó a correr ,cuando salió de edificio  se dio cuenta que el clima cambió por completo en el tiempo que acompaño a su amigo cuando fue atendido ahora llovía mucho, miró a todos lados tratando de ver por donde llegaría más rápido ya que el área de psiquiatra estaba en el otra ala del centro médico.

Fort habia pasado 2 horas sentado escribiendo cada una  de las notas para ponerla en cada planta para eso obligó a Mile a ayudarlo a colocar los papeles mientras el escribia su padre lo ubicaba el alfa tenía dolor de espalda apenas empezó.

Cuando todo estuvo listo fue de prisa al hospital no le importó nada mas ni siquiera su descanso,quería llegar al lugar donde esperaría a su omega.

Tomó algunas plantas en una caja de madera y fue al pequeño jardín detrás del edificio de psiquiatra , sin que nadie lo vea esa área era muy pequeña apenas de un metro de largo y dos de ancho , le tomó una hora poner la flores en el orden que el quería y cuando terminó estaba llenos de lodo y fertilizante ya que no batalló un poco por su nula experiencia en jardinería , fue rápidamente al baño más cercano cambió su ropa de trabajo por su traje el cual trajo en un bolso , se aseó un poco y peinandose salió rápidamente para regresar al lugar, eran las 3:30 pm cuando se paró detrás de las flores y espero a que Peat llegara no quería emocionarse en vano por eso mantenía su esperanza de ver a Peat muy baja , aun así rogaba y pedía que que llegara.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora