2

7.3K 644 33
                                    


Boss condujo alrededor de 10 minutos cuando finalmente llegó al hospital, estacionó su auto dirigiéndose lo más pronto posible al ala de emergencia del hospital, las puertas automáticas de cristal se abrieron y apenas entro vio a varios médicos pidiéndoles a su amigo y a una persona más que guardaran silencio ya que había más pacientes.

Vio a unos pocos metros a un joven muy lindo llorando mientras era curado por una enfermera que hacia lo posible para que el joven omega no sintiera tanto dolor por una herida en su frente. Le pareció muy lindo.

—Que ocurrió ? —Fort se alejó de la otra persona quien le decía que era un alfa tonto e inhumano pero ahora ya no gritaban.

—Por qué razón no quieres que sus padres los sepan que ocultas—fnalmente el omega se calló al ver que alguien más llego.

—Hubo un accidente  y yo tuve la culpa fue mi error—miró a Peat el cual tenía preocupación en su rostro y se acercó a su amigo acariciando su hombro para calmarlo.

— Entiendo—Boss supo de inmediato de que se trataba —que tan grave fue.

—Solo detuve el auto por error y ese omega conducía detrás y yo al no poner la luces su auto choco con el mío ya llame al seguro y arreglaran ambos autos el daño no es tanto pero no quiero que nadie más sepa mi padre está haciendo caso al abuelo últimamente hasta me dieron vacaciones no quiero dar más malas razones para meter en problemas a mi padre.

—Dile la verdad al acompañante del omega herido y trata de que comprenda yo cuidare del herido es muy lindo—dijo lo último en voz baja.

—Nong, puedo hablar contigo afuera de manera calmada mi amigo cuidara de tu amigo  en lo que vuelves no pasara nada —Peat puso los ojos en blanco y cuanto su amigo asintió a su lado para que vaya decidió salir del edificio detrás de alfa.

—No llores la herida es pequeña supongo que fue más el susto —La enfermera se retiró terminando su trabajo y Boss se sentó al lado de Noeul que ya no lloraba pero tenía los ojos y la nariz aun rojos dándole un aspecto adorable pensó Boss.

—Lamento lo ocurrido mi nombre es Boss deseas agua—el menor asintió y Boss fue por algo de agua y le trajo en un vaso de papel.

—Soy Noeul—se presentó tomando el agua.

—Mi amigo tiene algunos problemas familiares por lo que fue imprudente, te haremos estudio para ver cómo estas y pagaremos todo.

—Mi amigo se alteró también lamento la escena—sonrió ya más relajado sintiendo su corazón acelerarse al ver a aquel alfa tan atractivo y amable.

Después de algúnos análisis todo salió en perfecto estado, una enfermera empujo la silla de ruedas de Noeul y lo saco al pasillo donde Boss lo esperaba con una radiante sonrisa.

—Nuestros amigos siguen hablando te parece si te llevo a casa?—se acercó al omega y le extendió la mano para que se levantara, Noeul extendió la mano y mordiéndose el labio debido a la timidez se dejó ayudar sintiendo la mano fuerte del alfa sobre la suya.

Pasaron por la medicina en farmacia y salieron del edificio hacia el auto del alfa, Noeul fue muy confiado y subió al auto cuando Boss le abrió la puerta y le indico la dirección de su casa.

—Les dirás a tus padres del accidente—el alfa pregunto.

—No creo que sea prudente porque papa se volverá loco y vendrá por mí

—Lo correcto es siempre avisar a tus padres pero te pido que esta sea una excepción, que te parece si intento sobornarte.

—Sobornarme?

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora