6

5.7K 540 25
                                    


—Apúrate que pasó?—Noeul estaba impaciente esperando en la puerta del baño , fue corriendo a la farmacia mas cercana para comprar el test, apenas llegó empujó a su amigo al baño pero ya se estaba tardando demasiado para su poca paciencia.

—Que pasó? —repitió insistentemente a su amigo cuando finalmente abrió la puerta y salió.

—Nose... no quiero ver — Peat salió con el rostro descompuesto lleno de temor, Noeul tampoco tuvo el valor de ver en lugar de su amigo estaba mas nervioso  que quien se hizo el test de embarazo.





Ambos omegas llevaban sentandos uno frente al otro había pasado como 30 minutos en silencio y ninguno de los dos  habia visto la prueba.

—Anda a ver por mi por favor no puedo verlo yo—Trató de evitar al alfa los últimos días pero algo como eso si era positivo debia ser contado

—Hay Dios no quiero ser yo quien te diga.

—Ayudame.

—Pero me debes esta también —se puso de pie ,caminó al baño y se acercó con temor somo si fuera algun objeto paranormal dio vuelta al test que habia dejado en el lavado y entrecerró los ojos.

—Peat?

—Que?

—Cuantas rayas es positivo y Cuantas negativo—Golpeó su frente frustrado y se mordió una uña.

—1 es negativo 2 es positivo.

—Peat!

—Carajo deja de asustarme asi siento que se me baja la presión —se levantó enojado de su asiento y dando pasos largos entró al baño  y le arrebato la prueba de la mano a Noeul.






Fort no habia tenido la oportunidad de contarle a sus padres acerca de Peat , se enfocaron en la salud de Apo y su abuelo ya que no quisieron hablar con el anciano pero tenian médicos que mandaban a su casa asi que eso los mantuvo ocupados, Apo y Mile ya se habian calmado y estaban muy felices amándose tan genuinamente como siempre pese a los problemas estaban esperando que su hijo de manera voluntaria le dijeran las cosas.

Frecuentaba el departamento de Peat y lo llevaba a comer parecían una pareja que empezaba a conocerse saliendo a citas y el omega parecía tan feliz pero un día que estaban en el centro comercial paseando algo pasó con Peat ya que su semblante cambió y empezó a alejarse, el alfa quería empezar algo formal no solo por la posibilidad de un hijo de por medio sino por que Peat le parecía una persona muy hermosa y entre mas lo veía su corazón anhelaba ser amado por el, no quiso tampoco molestar y volverse un fastidio por lo que solo cuando Peat se lo permitía el lo iba a ver o iban a comer algo rico caso contrario no.

—Hijo me preocupas llevas dias distraído puedes decirme que ocurre yo te apoyaré ya sabes soy tu padre—Apo salía del despacho de su esposo cuando vio a su hijo sentado  en la sala de estar mirando una de las ventanas que daban al jardin.

—Pa Apo—Saludó y extendió la mano a su padre la cual fue tomada a los pocos segundos y Fort se puso de pie abrazando al ser que le dio la vida.

—Pa Apo —repitió ocultando el rostro en la curvatura del cuello de su padre omega sintiendo su aroma cuando Apo soltó feromonas maternales para calmarlo.

—Dile que pasa a Papi—acarició el cabello de su hijo aunque era ya un alfa grande Apo lograba que se comportara como cuando era un niño y hacía alguna travesura.

—Nose como decirlo.

—Dime si alguna vez he juzgado tus acciones ?—Fort negó y Apo se separó de abrazo tomando a su hijo de los hombros y mirándolo a los ojos.
—Entonces amor , dime nada pasará.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora