—Ya llegue a casa P'Boss —Nouel entró al departamento que compró con su alfa ,le había ido muy bien en la universidad y para completar su felicidad su amigo lo llamó desde el hospital para contarle como le iba y la alegría que ahora irradiaba Peat el lo podía sentir hasta por teléfono.—Estoy en la cocina , bienvenido —Boss gritó desde de la cocina , ese día el alfa no había tenido clase así que preparó la cena para su pareja.
—Que tal tu día? —dejó su bolso y sus cosas en la sala y caminó a la cocina, abrazó a su alfa por la espalda y dejó un beso en su mejilla.
—Tranquilo , pude descansar así que te hice la cena y tu que tal?—señaló la comida ya preparada y los platos listos para servir.
—Muy bien mis tareas fueron de las mejores y Peat me llamó y me dijo que el médico le da solo buenas noticias, su omega esta mejor y ya va muy bien y su sensación de pérdida ya sano casi por completo —Pasó el agua sacándola de la nevera y sirvió dos vasos de agua mientras Boss terminaba de servir todo en la mesa.
—Son muy buenas noticias, estoy orgulloso de ti te esforzaste mucho mi omega es tan listo —Lavó sus manos y se sujeto bien el cabello antes de sentarse al lado de Nouel quien ya estaba comiendo.
—Si , estoy muy feliz ya que mi alfa me haya preparado la cena hace mi día más perfecto —dejó otro beso en la mejilla de Boss.
—Me siento halagado mi hermoso omega —Sonrió también besando los labios del menor y empezó a comer.
—Asi que seguramente aprueben a Peat si hace las tareas vía online y las envía por correo podrán justificar así su ausencia por estos meses—Boss lavaba los platos después de que habian terminado de comer y Noeul lo secaba y los colocaba en su sitio platicando muy animadamente y Boss lo escuchaba con atención cada día sentía que amaba más a Noeul se perdía en su mirada y sus expresiones le eran adorables.
—Peat se merece mucha ayuda es bueno saber que los maestros lo ayudan pero eso no sería imposible sin tu ayuda —terminó de lavar los platos y acorraló al omega contra la encimera de la cocina.
—Boss...—sintió su rostro quemar al sentir tan cerca el cuerpo del alfa.
—Amor...debes decirme amor , eres muy adorable sabes—Besó la frente del menor y fue bajando lentamente por sus mejillas regando besos por todo el rostro ajeno hasta llegar a sus labios los cuales beso con hambre y Noeul abrió sus labios correspondiendo enseguida con el mismo ánimo , pasó los brazos por el cuello del alfa , las manos de Boss que estaban en la cintura del omega sujetaron la cintura y lo subió en la encimera mientras el se colocaba en el medio sin dejar de besar esos labios tan suaves y pomposos que adoraba.
—Tu celo...—jadeó Noeul separarandose del húmedo beso.
—Si..te estuve esperando todo el día y como eres un distraído tampoco notaste nada en tu olor —el sonido de chasquido sonó alto cuando Boss volvió a atacar esos rojos labios y la respiración estaba agitada ,sus narices se rozaran y las lengua peleaban por el control mientras la ropa era desprendida de los cuerpos y caía en el piso de la cocina
—mmggh—Nouel mordió su labio disfrutando de las acciones del alfa, estaba medio recostado en la encimera con las piernas abiertas y lo brazos le servían de soporte para no caer estaba completamente desnudo mientras Boss lamia y succionaba cada centímetro de su cuerpo el alfa amaba dejar marcas en todo el perfecto cuerpo de Noeul su sabor era exquisito y único lo miraba con hambre amaba ver el placer en la expresión de Noeul como entrecerraba lo ojos y a pesar que se mordía sus labios sus gemidos de gusto se escuchaban claramente.
—Que ?!—Nouel abrió lo ojos al sentir algo frío tocar su miembro y miró rápidamente las acciones ajenas encontrando al alfa untandole miel de pancakes en su miembro el alfa no se detuvo y aplastando el recipiente con fuerza sacó más contenido que cayó por toda la parte inferior del omega Boss embarró todo con su manos en círculos y lanzó el recipiente en el lavabo.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeat
FantasyDonde: Boss es hijo de Bible y Build Noeul es hijo de Mew y Gulf Fort es hijo de Mile y Apo Peat hijo de Zee y Nunew