9

4.6K 445 42
                                    

—Shh ya no llores pequeño aquí tienes tu biberón —Peat cargaba al pequeño bebé y le dio de comer después de haber preparado la fórmula y lo arulló para que deje de llorar. El pequeño abrió su pequeña boca al sentir cerca su alimento ,succionó el biberón y su llanto cesó.

—Eso es, tienes que comer mucho para que crezcas muy fuerte—solo la respiración y el sonido del bebé comiendo fue su respuesta.

Había pasado una semana desde que Apo había tenido a su bebé , increíblemente sobrevivió las primeras horas de la noche sorprendiendo incluso a los médicos , lamentablemente aún su cuerpo luchaba con el shock hemorragico causándole un paro cardíaco que casi hace que pierda la vida ,el equipo médico logró reanimarlo casi rindiendose  pero como era común en estos casos la falta de oxígeno a su cerebro lo dejó en coma.

Los médicos daban nuevamente la mala noticia de que muy seguramente si la actividad encefálica de Apo y otros exámenes no eran alentadores con el pasar de los días lo mejor era desconectar al paciente.

Mile se negaba ,no existía esa opción para el , su conexión con su esposo debido a la marca estaba bloqueada eso  le asustaba más no se separaba ni un día del lado de Apo lo que llevó a Fort a encargarse de todo a pesar del dolor que sentía por su padre.

Peat cuidaba a su pequeño cuñado desde que le dieron de alta después de pasar 2 días en la termocuna neonatal , lo llevó a casa de sus suegros y aunque Peat le aseguró que Mile lo cuidaría o pondría a alguien a su cuidado el se negó y prefirió cuidarlo el personalmente, Mile le agradeció mucho ya que así el podría pasar en el hospital  y también que la exposición a ese ambiente podría causar que el bebé se enfermara.

El más que nadie no quería que el pequeño se sienta solo , apenas había llegado al mundo y que su padre omega no pudiera estar a su lado era muy doloroso así.

—Eso pequeño ahora vamos a sacarte el cólico —colocó al bebé en su pecho y dio leves golpecitos a la pequeña espalda mientras le mecía levemente para que no llore.

—Sabes que leí y vi muchos videos para poder aprender así que tienes que ser un buen niño conmigo —Noeul supo de lo que pasó y de inmediato corrió a ayudar a su amigo comprándole ropa y artículos que necesitaba mientras Boss ayudaba a Fort a terminar los negocios pendientes y así Fort pudo salir del país para cerrar el negocio que su padre no había podido concluir y dejó pendiente.

—Es hora de tu baño pequeño —horas después Peat preparó el baño para el pequeño quien aun no tenía nombre pues todos esperaban que Apo lo nombrara.

Con mucho cuidado bañó al bebé con algo de temor por que podría resbalarse lo enjabonó y aseó con cuidado , sonrió feliz cuando logro hacerlo bien y lo cargó a su cambiador le colocó el pañal y un conjunto de ropita  verde , jugó un rato mientras el bebé reía y balbuceaba y lo durmió más tarde sentado en la silla mecedora.

Le colocó en su cuna y lo miró dormir un rato quedándose dormido si darse cuenta en la silla mecedora en la que observaba la pequeño.

—Eres tan hermoso pequeño

En la madruga llegó Fort del viaje, para su suerte a pesar de las horas de desvelo y el cansancio físico y emocional pudo cerrar el negocio , entró a casa y caminó a su habitación donde fue colocada la cuna de su hermano entró en silencio y vio a Peat dormido en una silla , se acercó dejando un beso suave en su cabeza y sonrió al ver a su hermanito dormido, cargó a Peat quien se movió en sus brazos más hacia el relajándose con el olor del alfa.

Ver esa escena de su omega cuidando a un bebé todos esos días le causaban calidez en su pecho.

Cuando Peat fue colocado en la cama abrió los ojos

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora