23

4K 393 28
                                    



—Vaya no me esperaba esto estaba escondido—Nouel miró con angustia a la doctora que miraba la pantalla donde su hijo aparecía ,Boss sintió el temor de su pareja e inconscientemente soltó sus feromonas para tranquilizarlo dejando que el omega apretara la mano que le sujetaba desde que entraron.

—No se asusten —la doctora presionó un botón en el ecógrafo y de inmediato un sonido de latidos lleno la habitación y señaló —Están casi al mismo tiempo pero son más claros ahora , felicidades son 2 bebés —La joven pareja miró con atención completamente estupefactos ante las nuevas noticias , la doctora señaló cada parte que era poco clara en la pantalla.

—Se están formando bien pero uno es tímido y se esconde intentaremos ver su sexo—Los jóvenes asintieron  mientras el aparato se movia en el vientre del omega.

—Es un niño , se mostró claramente uno pero el otro se esconde no quiere que lo sepamos — La doctora intentó unas cuantas veces más pero para no molestar más a los cachorros quedo para la próxima cita.

—Gracias amor—Boss lo abrazó cuando salieron del consultorio abrumados por las emociones , Nouel trato de no llorar de la felicidad así sea un llanto positivo sentía que ya había llorado lo suficiente.

—Estoy feliz también —Se separó del abrazo y Boss se alejó ya que no pidió permiso para tocarlo.

—Lo siento

—No te preocupes es entendible es realmente una sorpresa.

—Quieres comer algo si se te antoja algo solo Dímelo.

—Boss quiero ir a casa de mis padres quiero contarles que son dos yo vine en mi auto

—Puedo conducir por ti

—No es necesario yo puedo solo , agradezco que me hayas acompañado y te dejé estar a mi lado por que es tu derecho pero aun me siento herido y no fingire que nada pasó ,nose cuando tu desconfiaras de mi y ese tipo de dolor no quiero sentirlo por que son emociones negativas para ellos.

—Noeul yo nunca desconfíe de ti , hablé en un momento de celos y enojo no desconfío de ti , nunca lo hice realmente y no te obligare o presionare que me perdones ahora y no estoy actuando como si nada hubiera pasado por que se que te lastimé.

—Es bueno que lo sepas pero así no hayas desconfiado lo dijiste en voz alta fue algo que realmente sentiste .

—Que puedo hacer para que me perdones haré todo lo que me pidas yo fui un idiota pero realmente te amo.

—No te diré que hacer pero por el momento respeta lo que quiero , si yo deseo ir a mi casa solo lo haré no estoy enfermo y gracias a un juez mi agresor esta pagando su condena así que no me expongo a ningún peligro.

—Esta bien lo respeto solo déjame ir por tus medicinas y te acompaño a tu auto—El omega asintió e hicieron exactamente lo que dijeron.

—Puedes volver a casa cuando desees yo mantendré todo en el orden que te gusta—Nouel asintió y entró en el auto, lo encendió y dejó al alfa detrás.

Nouel llego a su casa y le contó las buenas noticias a sus padres quienes estuvieron muy felices de esperar 2 nietos , Mew cocino la comida favorita de Nouel y se sentaron a cenar en un cálido ambiente familiar ,más tarde se fueron a dormir.

El omega en cinta se recostó en su cama y miro un rato su teléfono, tenía varios mensajes de texto de Boss donde le preguntaba si ya llegó a casa que si no se le antojaba algo , que si se sentía bien y si sus bebes estaban inquietos sonrió levemente pero las palabras que el alfa le dijeron ese día llegaron como un mal recuerdo así que dejo el teléfono a un lado y se recostó a dormir.




Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora