17

4.9K 411 61
                                    

Eran las últimas semanas del semestre para Noeul, había tenido que esforzarse mucho y se sentía muy cansado, Boss lo habia ayudado en sus tareas a pesar de que el tenia las suyas y eso había ayudado a que el omega no se sintiera abrumado .

Últimamente no le había ido muy bien , a veces sus cosas se perdían u olvidaba donde dejaba sus tareas el creía que era por el embarazo pero decia que mas bien parecía que estaba volviéndose loco, esto ocasionó que su alfa lo llevara a diario hasta su salón para que todo le saliera bien y ya no se estresara , apenas había pasado 3 semanas desde que se enteró de su estado y la responsabilidad sobre sus hombros ya pesaba mucho , su embarazo era de aquellos que al inicio apenas daba indicios de síntomas pero desde la quinta semana le daba mareos , mucho apetito pero también nauceas , su cuerpo se sentía pesado y estar sentado apenas 30 minutos haciendo tareas ya lo fatigaba.


Ese día salió entregando sus proyectos finales del semestre y fue a esperar a Boss a la cafetería frente a la facultad ya que ese día su alfa saldría más tarde y el tenia que comer por su bebé ya que el ayuno no era una opción ahora.

Se le resbalaron de las manos algunos papeles y los recogió todos de prisa para poder llegar a la calle , acomodó sus cabello que cubría su línea de visión mirando cada lado de la calle la cual estaba poco transitada por autos.

-Nouel! -Una voz desesperada lo puso alerta y sintió unos brazos rodearle que lo hicieron caer a un lado de la calle.

Un auto negro pasó a toda velocidad casi impactando a Noeul en el proceso.

-Conduces como animal maldito desgraciado , no huyas sin hacerte responsable -Build maldijo al tipo del auto tratando de seguirle pero el del auto al ver lo que causó solo acalero y huyó.

-Estas bien?-Build regreso de los pocos metros que corrió detras del auto y enseguida ayudo al menor el cuál estaba en estado de shock procesando lentamente lo que pasó , quien lo había salvado del impacto fue Bible y Biuld trató se seguir al auto ambos adultos lo ayudaron a ponerse de pie y recoger las cosas.

-Háblanos por favor creo que debemos ir a un hospital trae el auto cariño -Bible tenia un brazo magullado por que aguanto el peso de Noeul pero no le importó al ver que su yerno no decía nada.

-Estoy bien -sacudió su cabeza-Dios mio casi muero maldito tipo-su corazón estaba latiendo de prisa no sentía ninguna molestia más talvez la adrenalina no le hacía sentir nada-No me siento mal pero vamos al hospital me preocupa mi bebé estoy algo asustado.

Los estudiantes que estaban alrededor se acercaron para saber que pasó , todo fue tan rápido que nadie había logrado ver las placas del auto , un guardia se seguridad fue enseguida a ver el circuito de CCTV, Build dejó a su esposo y yerno un rato hasta traer el auto , la gente ayudó a subir cargando a Noeul en el asiento trasero del auto.

-Amor crees que puedes conducir ?

-Si cariño -Miro su brazo dándose cuenta que sangraba

-Estas herido ve atrás con Noeul yo conduciré chequea su estado -Tuvo que controlarse de ir hacia Bible para ayudarle con su herida estaba preocupado por su esposo pero Nouel era prioridad ahora.

Bible le paso una botella de agua sin tapa y Nouel agradeció con un asentimiento y la bebió.

-No sientes dolor en algún lado no sientes molestias en tu vientre?-Build preguntó desde el volante.

-No Build solo estoy un poco asustado aun , como es que estaban en la universidad?-Trató de cambiar de tema para distraer su mente y los adultos lo entendieron enseguida.

-Teníamos tiempo libre hoy y queríamos comer con ustedes , llamamos a Boss y dijo que saldría tarde pero que podíamos ir contigo ya que estarías solo esperándolo así que llegamos a tu facultad y esperamos un rato allí, bajamos para ir a la cafetería donde Boss dijo que lo esperabas fue lo mejor venir a verte.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora