24

4.4K 381 13
                                    

Boss no entendía muy bien por qué Nouel se veía tan abrumado de emociones, con sus feromonas logró que el llanto cesara un poco para que le supiera explicar.

—Prince ...el

—Te hizo algo ...estas bien por qué viniste a verlo—Boss empezó a revisar a su omega por todos lados.

—No...estoy bien estamos bien —detuvo al alfa de sus acciones y lo volvió a abrazar.

—Amor dime que pasa me preocupas mi vida —dio leves caricias a la espalda de su omega.

—El se suicidó...me dijo que viniera a verlo ..fue para pedirme perdón...y luego el ...el murió —Boss solo asintió a lo que Nouel decía, minutos después se pudo calmar y le contó todo.

—Por que no me dijiste que el te dijo eso de Raz y yo, nunca declaraste eso en la corte.

—No quería que nadie supiera o insinuara nada malo de ti , seguramente podía interferir en el caso si yo decía eso de ti sabia que no era verdad pero todos dirían que tu tuviste algo que ver para que te secuestraran sabes como es la gente en inventar cosas ..solo que fui un idiota al pensar en eso yo confío en ti pero me senti celoso que lo defendieras como Prince lo dijo y solo fue enojo te juro jamas dude de ti —Nouel asintió y bebió del té helado qué habian comprado en una cafetería cercana.

— De verdad no dudaste de mi?

—Mi enojo y celos fueron quienes hablaron en ese momento ...debo aprender a controlar mis emociones eso te causó mucho daño, si yo no soy estable no podre ofrecerte una vida estable a ti o a nuestros cachorros por eso te di tu espacio no te presioné y entiendo que el alejarse a veces puede ser sano.

—Eres un tonto , si Prince no me contaba lo que el te dijo tu nunca me lo dirias verdad?

—Quería ahorrarte el mal rato ahora necesitas tranquilidad para que no afecte tu salud, debes estar al 100% sano para que tu y los bebés estén bien , fui con varios médicos para consultar tu situación, la medicina que estas tomando te ayudará hasta el final del embarazo pero queria saber que más podía hacer por ti aunque sea a la distancia.

—No ibas a buscarme hasta que nacieran los niños?

—Nouel tu necesitas estar tranquilo y si estás calmado lejos de mi no te presionare para verte o sacar un tema que te afecta una y otra vez no quiero ser egoísta pensado solo en mis sentimientos ,así que esperaba llegar hasta donde tu me dejaras , me dejaste acompañarte a la cita médica y respeté tu espacio lo siento si mal entendiste que no te quería ver por que eso no es cierto, te extraño cada noche , cada mañana y cada tarde , te llamo y si no me contestas te dejo mensajes y espero que tu lo leas y entiendo si me ignoras y no me respondes también.

—Pero son palabras que dijiste y nose si volverás a dudar de mi.

—Nunca dude de ti te lo juro por nuestros hijos , que puedo hacer para que me creas que todo fue celos y enojo fue un comportamiento inmaduro lo sé pero no supe lidiar con todo lo que estaba pasando, se que quien más sufrió y salió afectado aquí fuiste tu pero yo tuve miedo a perderlos , a no volver a ver tu rostro, no te sentí en nuestro vínculo y si morías yo moría después de ti.

—De verdad ?—Hizo puchero.

—Si amor —Se puso de pie y caminó a su omega , se acercó a las piernas ajenas y se hincó abrazándolo su vientre con delicadeza —Ustedes son lo más importante para mi.


Más tarde salieron de la cafetería y fueron de regreso a casa pero a medio camino fueron llamados por la policía para declarar sobre el suicidio de Prince ya que Nouel fue la última persona a la que vio.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora