—Peat debes olvidarlo...el no es nada tuyo... no es tu hijo —El omega había ido a una ciudad con playa a 3 horas de su casa, había paseado todo el día tratando de distraer su mente pero la noche fue la más difícil , antes de viajar la primera noche durmió con las feromonas de su padre omega pero ahora estaba solo y se despertaba en medio de la noche para alimentar a Benz pero se encontraba a sí mismo solo y recordaba todo lo que habia pasado no sabía que era ese dolor en el pecho que hacía a su omega llorar y perder el control de su lado humano.Tenía sueños en los que Benz lloraba y el no podía llegar a el para calmarlo le causaba angustia, era solo un niño que cuidó no entendía lo que pasaba era como si el niño lo estuviera llamando y el no podía hacer más que quedarse debajo de las mantas llorar y lamentar todo.
El joven no sabía que lo que sentia era un instinto que solo los omegas tenían con sus hijos y el al pasar 24/7 con el bebé la naturaleza y el destino a manera de broma o burla los había juntado , Peat había tenido un falso embarazo y sus hormonas estaban alteradas, su mente , su lado humano y su lado omega se habían hecho a la idea de empezar el vínculo pero cuando el embarazo nunca fue concebido y todo fue psicológico el desequilibrio hormonal de su cuerpo estaba regulandose lentamente lo que tomaría un aproximado de 10 meses completarse pero al tener que cuidar al bebé de Apo hizo que su cuerpo tratara de rechazar a ese niño que no había sido parte de él pero con el pasar del tiempo el tener que usar incluso feromonas maternales sin darse cuenta sin ser madre causó que el desorden se retrasara trayendo como consecuencia que su cuerpo reconociera a ese externo como su hijo y a su vez el que Benz no haya tenido calor y las feromonas hormonales de su padre omega ni de su padre alfa causó que su naturaleza aceptara e incluyera a Peat como parte de el.
Peat no logró dormir toda la noche y apenas amaneció fue a un hospital a preguntar sobre su estado y después de algunas análisis y pruebas psicológicas que le tomaron todo el día el médico le explicó que era lo que pasaba y fue cuando lo entendió todo lo que más le preocupo no fue su estado sino como Apo tomaría el que su hijo no lo aceptara, para un omega era lo más duro quien más sufriría por este rechazo era Apo y el por la separación, Benz eventualmentese adpataria al ser pequeño pero tomaria algo de tiempo.
—Papi Nunew necesito que vengas por mi , me siento muy mal fui a un médico no fue buena idea cuidar de Benz mi omega lo extraña ...no solo es mi lado humano lo anhelo como si fuera mi hijo lo quiero a mi lado pero ....eso no es posible —Peat era un omega muy fuerte siempre que incluso sus padres se sorprendian de que el casi no necesitara de nadie pero por lo que estaba pasando era algo realmente duro ,era la primera vez en su vida que pedía ayuda rogando por que no sabia que hacer temia morir por el dolor que su omega experimentaba.
Noeul por pedido de Nunew seguia negando la ubicación de Peat a Fort , el alfa le rogaba que le dijera para disculparse adecuadamente, el favor que le pidió Nunew fue el no decirle a Fort donde estaba Peat ese seria su castigo , el se uniría a Zee en su viaje por lo que no estaría en casa asi que le dirían al alfa que Peat se fue con sus padres y no saben donde está pero que está seguro eso le serviría de lección según Nunew para que Fort pagará por el mal trato que permitió que su hijo recibiera.
Pero ahora Fort no lo buscaba solo por ser su omega sino por lo que su padre alfa le contó , su hermano y el tenían una conexión que le causaría sufrimiento a ambos con la separación y podía causar depresión tanto a Peat como a Apo y el no saber donde estaba le daba angustia.
—Cariño Fort me dijo que era importante saber donde esta Peat ayúdame por favor
—Eso hubiera pensado cuando le causaron todo eso
—Pero tiene que ver con la salud de ambos según Fort —Noeul y Boss estaban cenando en el departamento que compartia con Peat y conversaban del asunto de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeat
FantasyDonde: Boss es hijo de Bible y Build Noeul es hijo de Mew y Gulf Fort es hijo de Mile y Apo Peat hijo de Zee y Nunew