26

4.8K 390 55
                                    

Nouel corrió detrás de su amigo al verlo levantarse de la mesa de prisa , ese día Peat había ido a visitar  a Nouel para ayudarle a elegir la ropa que sus hijos llevarían a una fiesta de presentación de la empresa de la familia de Boss , pasaron gran parte de la mañana juntos y cuando los niños se durmieron pudieron prepararse algo de comer pues era el día libre de la niñera y de la persona que  ayudaba con la limpieza de la casa de Nouel y Boss.

Desde que llegó Peat notó a su amigo un poco extraño no le tomó tanta importancia pues Fort habia ido a un viaje de negocios fuera del país y por más común que fuera esos viajes en sus dia a dia el omega siempre lo extrañaba y se ponía de un humor raro en esos días , después de servir  en los platos algo de carne Nouel sacó kimchi de la nevera a pesar de los años era algo que siempre comía y tenia en su casa , así que cuando Peat estaba comiendo y tomó un poco de kimchi ya que al ver su color se le antojo pero apenas masticó cubrió su boca y salió corriendo dándole una sensación de deja vu.

—Peat estas bien? necesitas algo? no cierres la puerta —Cuando corrió detrás de su amigo el cerro la puerta negándose a dejarle entrar.

Nouel se sentía asustado quería ayudarlo de alguna manera así que solo fue a la cocina por un poco de agua con hielo y lo esperó en la puerta tocándola ocasionalmente para que su amigo estuviera pendiente.

—No digas nada , gracias—El omega enfermo salió del baño con el rostro mojado y tomó el vaso que se le fue extendido y tomó un bocado grande de agua.

—Estas enfermo de algo o puede ser que tu?—señaló con sus dedo índice su rostro y bajo a su vientre.

—No lo creo —caminó de regreso a al cocina y dejó el vaso en el fregadero.

—Estas seguro? te hiciste una prueba?.

—No y ya no creo en esas cosas—Ocupó el lugar de la mesa donde estaba sentado y Nouel lo siguió haciendo lo mismo.

—Quieres algo más lamento haber sacado el kimchi , pero que te parece si llamo a algún médico.

—Estoy bien, no me gusta el kimchi pero al verlo se me hizo apetitoso ya es bastante que volviste de Corea y aún lo comes.

—Si y me gusta mucho , Boss aprendio a comerlo por mi y le terminó gustando.

—Pero yo nunca pude comerlo por más bien que si viera.

—Pero enserió no crees que es talvez algún cachorrito de Fort—No quería presionar en el tema pero era necesario por el bienestar de su amigo.

—Nouel—cerró lo ojos unos segundos pasando sus manos por su rostro y tomó los palillos colocando vegetales en su plato—Yo tengo problemas para concebir.

—Que?! Pero hace tiempo atrás cuando tuviste ese casi embarazo...bueno fue embarazo psicológico pero ahí me comentaste que te hiciste algunos exámenes para descartar los mismo problemas que tu padre Nunew.

—Si y aparentemente no hubo problema alguno en los resultados  pero mi papá no se veía tranquilo después pasó todo eso cuando termine internado y el no tocó el  tema hasta que me vio recuperado , un día me dijo que cuando el era joven le hicieron estudios para saber si era fértil por que como sabes ellos fueron comprometidos por mi abuelos y por tradición debían dar un heredero lo más pronto posible , fue una buena noticia que sus exámenes salieran muy bien ya que eso hizo que la boda sea aún más esperada por todos pero los meses pasaron y no podían había noticias de un primogénito, mi papá Nunew fue llevado a muchos lugares donde le hicieron exámenes de todo lo más raro era que nunca nisiquiera tomó anticonceptivos ya que mi papá fue el único alfa con el que tuvo intimidad así que no había razón para que se haya desarrollado algún problema como efecto secundario de medicamentos, al final todo fue su cuerpo rechazando al feto tuvo varios abortos espontanes, creo que tengo ese mismo problema que causa que un gran porcentaje de embarazos sean rechazados por mi cuerpo, desde que me reconcilie con Fort y mantuvimos relaciones sexuales fue una sola vez que tome anticonceptivos con un truco que aprendí de un compañero omega del hospital que sufría de abuso por parte de su pareja y asi hizo que el no tuviera cachorros pero fue más prevención para estar a tu lado por todo lo que pasaste con Prince y no ser una preocupación más pero hubo veces que cuando las cosas se calmaron que pasamos celos juntos y no usamos protección e incluso fuera de nuestro ciclo de calor y tuve síntomas , me hice pruebas y todas salieron negativas en su mayoría y las pocas que salían positivas corría al médico pero eran solo falsos positivos por que no estaba gestando.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora