Peat termino de comer lo que Fort había traído y estiró sub brazos en alto sintiéndose aún muy cansado, después de que Fort arregló todo como le exigió, se dieron una ducha por separado, el alfa fue por medicina para el omega y también comida, se sentaron a comer porque ya mismo anochecía.
—Me hare responsable—Peat rió al ver la seriedad del alfa ya que parecía tenso.
—Ya tome el anticonceptivo de emergencia y mañana iré al doctor no te preocupes —Aparentaba estar tranquilo pero estaba un poco preocupado también ya que jamás dejo que ninguna de sus parejas sexuales lo hicieran sin protección o mucho menos que anudaran dentro de él y en esta ocasión todo se descontroló y aunque después usaron protección ya lo hicieron sin preservativo primero.
—Hablo en serio, si algo llega a ocurrir apoyare tus decisión sea cual sea y estaré a tu lado.
—No pasara nada,¿ además tu no eras quien huía de lo que hacía para no tener problemas con su abuelo y quedarse sin herencia?—Trató de bromear.
—Esto es serio Peat.
—OK ya dejemos de hablar de eso que me pone de los nervios
—Mañana iré contigo al medico.
—Puedo ir solo
—Yo te acompañare — El corazón de omega se aceleró al ver la determinación del alfa y no tuvo más opción que aceptar para que el tema quedara allí.
—Ok, mi amigo está por venir así que creo que es mejor que te vayas.
—Recogeré los platos.
—No es necesario lo hare yo ya tome medicina también y me siento mejor
—Te llevare al médico de mi familia, mañana cuando tengas tiempo me llamas y te recogeré e iremos
—Si pero ya vete caminó a la cocina para lavar los platos sucios en lo que el alfa terminaba de coger todas sus cosas, miro por la ventana suspirando cuando estuvo solo en la cocina pero vio un auto conocido estacionarse fuera del edificio de departamentos y vió salir el padre omega de Noeul yendo seguramente a recepción para que le dejaran entrar , el plato que estaba en la mano de Peat resbalo cayendo en el lavabo y rompiéndose enseguida , Fort entró corriendo a la cocina para ver qué pasaba yalejó la mano de Peat del plato pues iba coger lo pedazos rotos.
—Ten cuidado lo vayas a lastimarte . Que paso?—Peat parecía haber visto algún fantasma.
—Los padres de Noeul...si entran aquí sabrán lo que hicimos ellos son adultos no son fáciles de engañar tu olor esta por toda el lugar, podremos engañar con inhibidores de olor la nariz de Noeul pero no de ellos—ahí el alfa lo entendió todo.
—Que hacemos ?—Si bajaba y se iba lo iban a descubrir si se escondía también , no podia saltar por la ventana
—Mi teléfono — el alfa corrió por él y le entregó en las manos temblorosas del menor y marco el número de su amigo mordiéndose una uña.
Noeul estaba regresando al departamento después de haber tenido una cita con Boss, se detuvieron en una gasolinera y Boss se acercó al omega dejando un beso en su mejilla y luego lobesó en labios.
Después de lo que hicieron en la mañana el omega estaba tímido pero se sentía feliz de experimentar de a poco con el alfa, fue a la universidad y después de salir al cumplir con sus clases fue con Boss a pasear y estuvieron juntos toda la tarde hasta que anocheció,compró la medicina de su amigo aunque le dijo que el tenia mucho en su habitación que podía tomarlos de allí pero su amigo no volvió a responder el teléfono por lo que no insistió más.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeat
FantasíaDonde: Boss es hijo de Bible y Build Noeul es hijo de Mew y Gulf Fort es hijo de Mile y Apo Peat hijo de Zee y Nunew