15

4.2K 422 42
                                    

Peat estaba muy emocionado , había sugerido poner algunas plantas en el jardín del hospital ya que se veía deteriorado , las flores alegrarian el día de los pacientes ya que el siendo paciente alli quería por lo menos ver flores hermosas en medio de la tristeza y la recuperación por que como todo paciente tenia dias buenos y malos.

El psiquiatra le ayudó a proponer el proyecto en la dirección del hospital y todos estuvieron de acuerdo, pidió a sus padres que les envíen semillas de cualquier flor y el repartió entre sus compañeros los cuales se enfocaron en cuidarlas y todos tenían 2 macetas con estas flores que cuidaban a diario ,le daba alegría ver como sus esfuerzos daban como resultado una bella flor así que lo mejor sería transpantarlas para que puedan crecer tranquilamente o poner las macetas alrededor también sería bonito de ver.

Ese día era especial y le dejarían salir del edificio , recordó que sus padres deseaban verlo asi que mejor manera de alegrarnos que  dar aviso del proyecto y ellos se emocionaron tanto que habian enviado gente desde temprano para que todo saliera bien ya que el director del hospital aprobó y estaría presente.

Cuando la hora llegó todos estaban en filas en la puerta con una maceta en cada mano y algunas enfermeras llevaban herramientas de jardinería empezarían plantando a las 2 y las 4 llegaría el director del hospital con algunas autoridades.

Bajaron en grupos de a 6 en el ascensor y corriendo a donde les parecía más bonito poner sus tan preciadas plantas , algunos colocaron las macetas en la tierra y corrieron a abrazar a sus familiares que habían sido invitados, cada persona tenía una maceta  en su mano también,incluso niños tenían pequeña plantitas y estaban vestidos con botas de lluvia para ayudar, le parecieron tan adorables.

Miró a la puerta que daba la jardín detrás de una familia numerosa vio a sus padres entrar junto con Noeul y Boss,  habían traído en el auto algunas cajas con flores en macetas o en fundas para transplantar , copió las acciones de los demás y corrió a sus padres, extendió los brazos para abrazar a ambos sentir sus aromas , sus feromonas le trajeron tanta paz, sus mejillas se llenaron de besos y en ningún momento sintió tristeza.

"Cuando mis pacientes entiendan que están aquí para curarse y que este lugar no es una prisión ese día estarán listos para irse de aqui" las palabras del médico pasaron por su mente.

"Les pongo como ejemplo ,cuando una persona tiene un dolor en el estomago viene a un hospital le atienden y el paciente vuelve a casa aliviado, esto es algo así, muchos de mis pacientes lloran por que extrañan a su familia y es entendible pero si alguien viene dispuesto a mejorar no solo por el bien propio sino el de su familia para que ni el paciente ni la familia crean que es una carga, no los ven un tiempo por que prioriza su salud y al sentirse sano solo sentíran felicidad de ver a su familia y dar ese sentimiento que dice todo esta bien estoy feliz de verlos es muy diferente a que cuando vean a su familia se pongan a llorar ,la familia solo sentirá culpa por no estar a su lado y el paciente seguirá creyendo que es una carga, aquí este lugar es su medicina y estar aquí tomándola un tiempo y sentirse bien como el dolor de estómago que les puse como ejemplo verán a sus padres, esposos hijos o familia en general que están mejor y transmitir ese sentimiento positivo alegrará a todos hará que la recuperación sea más optima por que la familia ve que aquí el paciente esta en buen estado ellos irán felices a casa no sentirán culpa y el paciente al despedir a su familia con abrazos y sonrisas se sentíran tranquilos de quedarse aquí esperando otro día de visita o en el mejor de los casos poder verlos el día en que se irán de aquí"

Yo no llore cuando entre aquí yo no llorare cuando los vea soy fuerte soy muy fuerte yo puedo

Pensaba en las palabras del médico y se repetía todas las noches una y otra vez como un mantra.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora