8

5.3K 501 74
                                    

—Así que te desapareciste tanto tiempo por tu ciclo de calor —Peat vio entrar a su amigo al departamento que compartían con una sospechosa bufanda cubriendo su cuello y el obvio olor de alfa sobre su cuerpo mezclándose con el suyo , Peat quien bebía café en la mesa del comedor lo miró con una sonrisa.

—Si y no fue tanto tiempo solo no nos vemos un poco menos de 48 horas  solo eso—dejó su bolso en la sala y caminó a prepararse algo de tomar  ya que la noche anterior pasó con su alfa y el no le soltó hasta hace unas horas y ya había anochecido por lo que pasó una noche y un día completo con su alfa quien lo cuido y le dio medicina para el dolor cuando se quejó al despertar y a pesar de su delicado estado pidió hacer el amor una vez más en la ducha.

—Usaste protección—Noeul asintió sirviéndose un poco de zumo que encontró en la nevera y se sentó a hacerle compañía a su amigo en la mesa.

—Mi situación no importa ahora dime que pasó contigo hueles a Fort ,fueron a un médico?

—No estoy esperando ningún bebé todo fue falsa alarma.

—Que? Pero la prueba tenia 2 rayitas eso es positivo.

—Deje la prueba cerca al sol como media hora y tenía alteradas las hormonas

—Y Fort y tu

—Somos pareja ahora.

—Que bien!!!—Noeul se mantuvo calmado hasta que su amigo le dijera las cosas y saltó a abrazarlo se sentía feliz de que su amigo haya aclarado todo con su alfa por que era el destino quien los había unido ambos omegas rieron felices

—Noeul tu deseas tene hijos?

—Si , nunca lo pensé seriamente  pero ahora que Boss me preguntó qué pensaba de casarme con el yo me imagine tener sus cachorros y tu , que hubieras hecho si esperabas un bebé ? tu querías tenerlo?

—Si , no me sentía listo por supuesto por que siempre dije que antes de tener un niño lo planearia y seria bien recibido desde su concepción pero ahora que lo sentí tan real me sentí feliz solo me contradecía que no fue como hubiera deseado pero saber que al final nunca logré concebir me dejó pensado en que hubiera sido.

—Te sientes triste

—No pero me siento aliviado en tener una elección de planearlo adecuadamente

—Así que quieres casarte con Fort y tener sus cachorros—Peat se sonrojó pero asintió

—Es muy pronto para planear algo como eso pero sería lindo.






Seis meses habían pasado desde que Noeul y Boss empezaron a tener citas y salir con la reglas de Mew y ahora el alfa les daba más tiempo a solas pero aún mantenía una estricta seguridad.

Ambos jóvenes eran prudentes en no ser descubiertos cuando tenían intimidad claro que Gulf supo que su hijo ya empezó a pasar sus ciclos con Boss y le regañó no por prohibirle sino con que debia cuidarse y decirle a Mew la verdad , Noeul le rogó a su padre que no le contará y que les diera algo de tiempo para que su padre vea lo seriamente comprometidos que estaban a estar juntos para contarle todo.

Ese día Boss llevó finalmente a Noeul a conocer a sus padres las vacaciones de la universidad acaban de empezar y fue la mejor oportunidad para ambos.

—Mirame, veo bien? crees que sea adecuado?—Bible sonrió al ver a su esposo tan nervioso ya que quería darle una buena impresión a su yerno.

—Cariño estas hermoso como siempre no tienes por que estar tan nervioso es solo la pareja de nuestro hijo no es cena de trabajo —dejó un suave beso en la mejilla de Build y después besó sus labios.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora