—Creo que debemos irnos hijo no quiero causar otro conflicto y todo está mejor —Gulf habló y su hijo asintió, todos estaban en fila para entrar a ver a Apo , el omega había entrado en paro y en la reanimación había despertado pero tenia amnesia, había perdido la memoria pero por suerte los médicos dijeron que muy seguramente no sería permanente ya que su cerebro no tenía muchas consecuencias con el pasar del tiempo mostraría mejoras , Peat despidió a su amigo y a su padre y cuando estaba solo en el pasillo miró desde afuera a la habitación donde habían trasladado a Apo ya fuera de terapia intensiva todos estaban diciendo a Apo lo felices que estaban de que despertara aunque el no tenia idea de quien era toda esa gente .
—Supongo que sentir a su hijo ayudó, suele pasar —Una enfermera se le acercó—es un verdadero milagro—Peat asintió estaba feliz y triste al mismo tiempo, limpio sus lágrimas y miró a la enfermera.
—Puedo ver al bebé... con su presencia por supuesto—La enfermera se sintió conmovida por que fue testigo de que ese omega no tenía malas intenciones lo llevó la habitacion donde el bebé estaba el bebé quien dormía tranquilamente.
—Lo alimentamos y lo revisamos no tiene nada de malo.
—Es que el es un campeón es muy fuerte —se limpió las lágrimas que seguían cayendo el nunca fue sentimental pero ahora parecía que sus ojos era un río desbordado , dejó un beso en la mejilla del bebé y en su frente—te amo Benz y aunque no soy nada tuyo fui tu mamá sustituta un poco más de tu primer mes supongo que no te acordaras de mi ya que tu padre me odia y tus abuelos también, no quiero tampoco que se disculpen seria muy hipócrita, si algo te pasaba a ti o a tu Papi Apo muy seguramente hoy dormiría en una celda —frotó despacio sus mejillas que dolían por las bofetadas —Mi golpe no dolió tanto como el golpe de tu abuelo omega, si que tiene pesada la mano—Rió amargamente , la enfermera sintió que debía darle privacidad y salió un momento —Seguramente fue solo un milagro... el traerte aquí no causó nada pero al menos tendrás en poco tiempo a Apo a tu lado cuidándote , debes portarte bien como siempre ya que Apo no es tan joven como yo—Rió burlándose —el se dormirá antes que tu ya crío 2 hijos más antes que a ti , tu hermano mayor es un idiota pero le entiendo yo hubiera hecho lo mismo en su lugar , estoy dolido y no es por ser dramático pero lo mejor sería irme un tiempo a aclarar mis pensamientos y sentimientos ya que quiero tenerte a mi lado y no soltarte pero no eres nada mío además necesitas tiempo para adaptarte a tu verdadero padre para el será muy difícil si tu prefieres a otro omega en ves de el —sorbió su nariz y pasó la manga de su ropa por su rostro secándose y siseando un poco por el dolor en su mejillas —Te amo Benz hasta hoy tendrás ese nombre ya que tus papis decidirán algo mejor , quiero estar solo un tiempo como te dije , por suerte el descanso de semestre ya empezó y creo que viajaré un poco solo te cuento a ti por que se que me guardas lo secretos —Acercó su rostro al del bebé y froto su mejilla con la de el sintiendo lo suave que era , sabía jugar así con Benz y el solía reírse cuando sentía la mejilla de Peat junto a la suya le daba cosquillas sin embargo ahora el bebé dormía y no pudo escuchar el sonido de la risa de Benz.
Peat salió de la habitación del bebé , caminó al pasillo de la habitación de Apo sonrió al ver que todos ya estaban más tranquilos, vio a Fort sonreír y le causó una pequeña risa también, dio media vuelta y caminó por el pasillo al ascensor y se fue del lugar.
—Odio a la familia de tu amigo —Boss había llamado a su omega suponiendo que estaba más calmado ya que no le contestó el teléfono toda la tarde y noche y cuando le iba a preguntar que donde estaba para ir a hablar con el su omega le soltó ese comentario.
—Que? Espera que pasó.
—El abuelo de Fort abofeteo a mi padre omega y a Peat ahora estoy poniendo hielo a la mejilla de mi Pa antes que mi papá llegue por que me va a matar ..ese señor tiene la mano pesada.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeat
FantasyDonde: Boss es hijo de Bible y Build Noeul es hijo de Mew y Gulf Fort es hijo de Mile y Apo Peat hijo de Zee y Nunew