19

3.4K 387 43
                                    

La esperanza de Nouel se mantenía con lo que la doctora del ultimo centro medico que vistaron le dijo, el hecho de que haya una marca extraña en su cuello le hizo preocuparse de inmediato por la salud de su hijo no nato pero era una prueba de que el decía la verdad y que no había cometido nada de lo que era acusado.

Sacar sangre de su glándula de aroma en su cuello le dolió mucho incluso le hizo soltar alguna lágrimas ya que era un examen que se hacia en raras ocasiones que incluso muchos omegas no se hacian jamas en su vida pero ahora era necesario para saber la fuente de todo eso por lo que estaba pasando.

Le llevaron a un consultorio bastante pequeño , apenas tenia una mesa con varios instrumentos y un silla para el paciente y otra para el médico o enfermera encaragda de esa area,que se llegó a sentir claustrofobico ,una enfermera se acercó con una gran aguja y el tembló.

—Solo sera un poco de sangre nada más aguanta por favor —La doctora le daba ánimos  le habia acompañado a hacer el examen ya que lo notó muy nervioso pero el omega solo quería sentarse a llorar ya que lo últimos exámenes que se había hecho en esos días Boss se quedaba afuera esperandolo ya no lo acompañaba como antes, ya no tomaba su mano ni le daba besos en sus mejillas o lo abrazaba cuando el tenia que repetir una y otra vez que no habia engañado a su pareja.

—Dios mio duele tanto—se quejó bajito el dolor le servía de excusa para llorar por otras cosas se sentía tan patético odiaba haber llegado hasta ese punto , no quería que su bebé sienta sus emociones negativas por eso evitaba llorar demasiado pero ahora el dolor de la gran aguja le había ayudado.

—Eso es eres muy valiente veras que vamos a comprobar que no hiciste nada  malo ni nada que te haga sentir culpable algo esta pasando y debemos priorizar tu salud para que tu cachorro se desarrolle bien y no haya problemas vamos a llegar al fondo de esto tienes que ser valiente por este bebe que amaras con todo tu corazón—Muchos médicos tenían algo de tacto para decir las cosas mientras que otros lo acusaban directamente, un médico con muchos años de experiencia le había dicho omega infiel pero esta doctora siempre confío en el a pesar de que los resultados estaban frente a sus ojos ,le preguntó varias cosas e hizo que se sacara la ropa y reviso cada extensión de piel en su cuerpo , el aura de la doctora era calmada el no se sintió incómodo en ningún momento más bien se sintió comprendido y escuchado ya que el único que lo apoyaba era Peat y si insinuaban algo malo de el saltaba a defenderlo,Boss si lo defendía también pero tenia terror a que llegara el día en el que Boss le creyera a todos esos médicos, igual no podía culparlo ya que eran personas graduadas de medicina pero aun asi prometieron que eso quedaría entre ellos  y sus amigos como algo vergonzoso y el no hizo nada para sentirse asi pero el creyo prudente que sus padres no debían saber hasta que un médico les diera la verdadera respuesta no dejaria que nadie mas llegara a pensar mal de el ni tratara de dañar su reputación entre menos personas lo sabían era mejor.

Después de extraerle la cantidad necesaria le dijo que podía irse a casa ya que lo resultados estarían una semana debido a que era un examen super específico que necesitan de días de observaciones y no debía haber margen de error , iba a ser la semana más larga de la vida de Noeul era como su prueba de salvación ante un crimen que no cometió, como el hombre que es encerrado y condenado injustamente por algo que no hizo.

Le causaba tanto dolor la manera en la que Boss le miraba no había odio, no había reproche pero era diferente a lo normal el podía sentirlo su marca picaba un poco lo que no era nada bueno no sabía si lo que su alfa sentía por el era lastima o duda ahora mismo todo era incierto .

El instinto de alfa se sentia atacado por la duda de tanta gente  y muchos médicos que le aseguraban que había un engaño pero algo en su corazón le decía que Noeul no pudo hacerle eso pero tantas pruebas con el mismo resultado martilleaban la cabeza.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora