Boss llegó a su casa un poco preocupado por todas la reglas que el padre de Noeul les daría ya que no quería cometer algun error y que el Señor Mew le alejara de su omega por que el sabía que era su destinado.
—Hola hijo como te fue?—su padre alfa le saludó desde la cocina cuando sintió la presencia de Boss.
—Hola Pa, bien y mamá?—Sonrío llamando asi a su padre Build.
—Se está duchando esta muy cansado asi que le preparé algo de comer—el joven sonrió ya que la relación de sus padres era muy linda , su padre alfa era muy tranquilo y complacía mucho a su padre omega, le ayudaba en su trabajo y aunque Build era el mas estresado por que todo saliera bien , Bible era como su ancla.
—Papá como hiciste para que mamá se enamorara de ti?—No era algo que preguntaba tan frecuentemente pero le dio curiosidad.
—Como sabes no le dije mi edad y eso causó muchos problemas pero valió la pena—Rió— cuando lo vi en aquella fiesta supe que el sería mi omega yo era algo callado y me acerqué preguntándole si podiamos bailar y el aceptó, la quimica fue instantánea y terminamos la fiesta en su departamento si sabes a lo que me refiero—Boss sabia la historia pero no creia que fue esa noche que el fue engendrado.
—Ay no Papá no me digas que esa noche...—pasó sus manos por su rsotro.
—Habíamos bebido y pasó , siempre fuimos el complemento del uno para el otro , no era tan afectivo físicamente pero lo cuidaba y el igual empezamos por ahi por cuidar los que hacíamos y a conocernos, me encantaba su forma tan alegre de ser y al poco tiempo ya estaba muy enamorado de él y el de mi ya que habló de formalizar pero como yo cometí el error de no decirle mi edad ese fue mi metida de pata, despues el creyó que me dejó de interesar por que evitaba el tema pero no era asi , nos dejamos de ver algunas semanas y fue cuando un dia el había llegado a casa con sus padres por el asunto del embarazo, no está bien mentir pero yo amé a tu padre desde el primer momento que lo vi y estoy feliz de que el este a mi lado hasta el dia de hoy y me ame a pesar de que tengo muchos fallos y mi falta de madurez de ese entonces el fue quien soportó lo mas duro.
Bible terminó de cocinar y sirvió la comida con la ayuda de su hijo mientras conversaban , Build habia bajado desde hace rato y escuchaba como su esposo e hijo hablaban desde el pasillo.
—A veces pienso que si ese dia no hubiera ido a esa fiesta por que tenia curiosidad talvez la vida de Build no hubiera sido tan dura.
—Yo te amo y soy feliz contigo no solo yo sufrí sino ambos no hagas pensar a nuestro hijo que me arrepiento de haberme ido contigo esa noche de la fiesta—Build intervino y se acercó a su esposo dejando un pequeño beso en sus labios —Gracias por la comida amor—Se sentaron a comer y Build miró a su hijo.
—Asi que quien es ese omega.
—Que?
—No somos tontos hijo desde hace días nos dimos cuenta que estas viendo a alguien y creo que por eso mencionaste el tema—Bible asintió sabía que su hijo estaba sospechoso esos días.
—Si , su nombre es Noeul —Confesó —estudia en la misma universidad que yo
—Deseas que hablemos con sus padres?
—Eso quería decirte Ma , es que lo empecé a ver estos dias para conocernos pero por culpa de Fort tuvimos que confesar a sus padres sin planear nada.
—Que hizo Fort? es igual de problemático que su padre cuando era joven—preguntó Build
—Es una historia larga pero en fin ,vine de conocer a sus padres y su padre alfa es muy estricto nos quitó la libertad de vernos a solas y controlará todo, quiere una carta de cortejo mañana en la mañana en su escritorio se que no hice las cosas en orden pero hablo enserio con el y quiero que lo conozcan.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeat
FantasyDonde: Boss es hijo de Bible y Build Noeul es hijo de Mew y Gulf Fort es hijo de Mile y Apo Peat hijo de Zee y Nunew