18

3.9K 387 66
                                    

En poco tiempo las cosas volvieron a ser como antes a excepción de ciertos cambios importantes.

Boss vivía con Noeul lo que hizo que Peat tuviera que vivir solo,no le molestaba y hasta pensaba mudarse a otro sitio pero los padres de su amigo le dijeron que podía usar el departamento el tiempo que necesitara ya que al estar cerca de la universidad le ayudaba a que recupere el tiempo de estudio perdido por su recuperación , por lo que tuvo que ir en vacaciones a presentar algunas tareas y proyectos e incluso recibir algunas tutorias , recibió mucha ayuda gracias a Nouel que supo explicarles la situación a sus maestros en su debido momento.

—Hoy iré a ver a Noeul, no se ha sentido bien últimamente el embarazo lo agota—Peat hablaba por teléfono  mientras caminaba empujándo un carrito por los pasillos del supermercado buscando algunos alimentos.

—Puedo ir a verte más tarde entonces? Si Noeul quiere puedo visitarlo también y te llevo al departamento —Fort estaba al teléfono haciendo un par de preguntas ya que ese día quería prepararle una cena a su omega .

—Déjame ver como me organizo ya terminé lo que tenia que hacer solo compro algunas cosas y las llevo al departamento puedes pasar por mi en una hora si aun tienes tiempo.

—Si , entonces te veo allí llevare algo para ir a ver a Noeul también

—Ok voy a colgar—Colgó riéndo en el proceso por que sabia que Fort diría algo más pero a pesar de que estaban bastante tranquilos ahora el veía la manera en la que el alfa se aferrara más a el ,ya que talvez dejó que tengan intimidad pero pensaba mantener a raya a su alfa.

—Peat —La sonrisa del omega flaqueó al escuchar la voz del padre de Fort , giró su cuerpo para saludarlo.

—Señor Apo—juntó sus manos y vio a su pequeño cuñado sentado en el porta bebe del carrito del supermercado con un chupon* en su boca estaba muy grande y gordito.

—Como has estado lamento no haber ido personalmente a agradecerte todo lo que hiciste por Benz ,Fort dijo que lo mejor era que aceptaras voluntariamente vernos por eso no quise forzar nada.

—No hay necesidad ya todo esta en el pasado me siento feliz que usted y su niño estén bien.

—Quieres ir por algo de tomar yo invito.




—Cálmate Benz ya vendrá tu papá —El niño estaba sentado en las piernas de su padre omega y estaba llamando a su padre Mile entre murmullos inentendibles , Apo le pasó su biberón quitando el chupon de su boca, el niño acepto y se recostó en lo brazos de Apo quedándose más tranquilo mientras comía , Peat los miraba el silencio mientras bebía su batido.

—Y dime como te va?

—Bien , pude recuperarme en la universidad y después de hacer más compras pensaba visitar a un amigo

—Oh ...Lamento haber sido atrevido y tomar tu tiempo si deseas te acompaño a tu auto.

—No se preocupe terminamos de tomar las bebidas y me iré, si tengo unos minutos más

—Te sientes incomodo conmigo?

—Un poco ,siento que talvez por mi problema crea que quiero robarme a Benz es una locura lo sé pero le quite un mes de vida ya estuvo lejos de usted 

—Peat como dijiste fue pasado yo no tengo sentimientos o pensamientos negativos hacia ti , de hecho temo que no quieras acercarte a mi hijo por eso no te pregunte si querías cargarlo —El menor rió haciendo que Apo también riera.

—Fue repentino verlo no supe como actuar

—Solo se tu mismo se que perdonaste a mi hijo y te lo agradezco mucho ,al final seremos familia y te tengo mucho aprecio —Peat suspiró aliviado y después de aclarar las cosas con su suegro el ambiente tenso entre ambos se relajó y ambos omegas empezaron a conversar de manera normal.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora