Hermosos manteles fueron colocados en mesas de vidrio ubicadas alrededor del lugar , arreglos de mesa con flores fueron correctamente ubicados seguido de cubiertos y manteles individuales, tonos celeste perla y crema llenaron la gran habitación para la boda.
Build y Apo ayudaban en los últimos detalles mientras Nunew y Gulf mostraban el cronograma al maestro de ceremonias.
Bible cargaba a un pequeño niño alfa y Mew a una pequeña niña beta de 4 meses arrullandolos en sus brazos alejandolos un poco del caos del lugar.
En unas de las habitaciones del lugar estaban Nouel y Peat vestidos de un traje celeste pastel sentados mientras una maquillisista ponía algo de color en el rostro de ambos para resaltar sus rasgos.
—Tengo ojeras puede ocultarlas bien por favor no quiero verme cansado sino Boss no se casara conmigo —pedía Noeul desde que se sentó frente al espejo donde los ubicaron para el maquillaje.
—Su piel es muy hermosa haré lo que me pida pero no creo que su esposo lo deje es muy hermoso.
—Disculpelo esta nervioso hace algunos meses tuvo cachorros y cree que luce demacrado cuando está hasta mejor cuidado que yo.
Peat y la maquilladora rieron asintiendo ya que Nouel era quien más se preocupaba por su aspecto debido a que ya era padre.
—No parece que haya estado en cinta su cuerpo está muy estilizado.
—Quería casarme hace meses atrás pero el quería que no se casemos iguales me pareció bien pero el estaba esperando a sus bebés y no quería entrar en un traje con un gran vientre así que organizamos todo para esperar.
—Si, es que es muy cansado tener bebés y más si son dos, los primeros días no dormí, Boss fue muy bueno cuando me dejaba dormir y el era el que se desvelaba
—Si debe ser yo tampoco tengo hijos debe ser realmente un reto pero fe ustedes me parece muy lindo que se acompañen en un día tan importante si pudiera casarme el mismo día que mi mejor amiga estaría agradecida y usted no parece nervioso—Señaló a Peat.
—Si lo estoy solo que finjo ser el más valiente —confesó Fort ya que sentia que su corazón quería salir de su pecho, Fort le pidió matrimonio meses atrás siendo una gran sorpresa para el, después del baby shower de Nouel lo llevó a un restaurant donde le tenía una cena esperandolo con rosas y un anillo de compromiso, estaban solo los dos fue algo muy privado ya que Fort no quiso que Peat se sienta presionado por familia amigos o desconocidos a lo cual el omega agradeció mucho ya que odiaba ser el centro de atención de algo tan importante en su vida.
Boss en cambió después de solucionar y aclarar varias cosas de todo lo que pasó con Nouel le contó sobre lo que pensó para su futuro y cuando estaban completamente estables el alfa reunió a sus padres y a los padres de Nouel y en medio de la cena le pidió matrimonio mientras el omega aceptaba en medio de su llanto debido a la sensibilidad de las hormonas del embarazo y finamente había llegado el gran día.
Boss y Fort fueron llamados por los organizadores y esperaron a que sus parejas estuvieran listos para empezar con todo , vestían un traje azul claro en juego para combinar con sus omegas.
—Peat , Peat —un niño corrió a los brazos de Fort preguntando por el omegaomega del joven.
—Hola Benz—Fort cargó a su hermano de más de 2 años quien vestía un smoquin a su tamaño de color negro.
—Lo siento hijo Sing esta loco por ver a su cuñado —Mile entró corriendo detrás del niño el cual gracias a Peat tenían 2 nombres con los cuales era llamado, Sing y Benz su nombre final era Harit pero era llamado por su apodo Benz puesto por Peat y Sing puesto por sus padres , el niño obedecía a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeat
FantasíaDonde: Boss es hijo de Bible y Build Noeul es hijo de Mew y Gulf Fort es hijo de Mile y Apo Peat hijo de Zee y Nunew