Noeul sintió el miedo a morir de la manera más cruda posible, siempre había dicho que al estar en un situación de vida o muerte sabría como actuar y si su destino era morir no tenía más opción que aceptarlo, pero ahora mismo lloró y grito pidiendo ayuda hasta que su garganta se rasgó, no quería morir , queria vivir lo que mas le importaba era su hijo, el o ella era quien por lo menos debía vivir , aun no nacía y ya se estaba yendo de sus manos.
—Lo siento bebé, lo siento Peat no puedo salvarme ni yo mismo ahora —se disculpaba en medio de susurros , su sangre manchó la tierra del piso y rogó a cualquier Dios o ser celestial en el cielo para que la hemorragia se detuviera.
Unos pasos acercándose hicieron que se le fuera el aire de los pulmones , con una mano en su vientre giró para encontrar a Raz , tenía sangre en sus manos seguramente Prince estaba muerto o herido , el alfa parecía en un trance.
—Ayudame —Rogó y el alfa corrió hacia el.
—Dios mi quien es el.
—Es mi amigo tienes teléfono llama a una ambulancia —El alfa asintió y llamó enseguida ,el plan del el era irse y escapar por que sería encerrado por asesinato pero al ver esos dos omegas tan lamentables prefirió quedarse.
—Tu amigo está vivo—el alfa tomó el pulso de Peat y supo que el golpe solo lo dejo inconsciente.
—Gracias—Lloró sus manos temblaban se sintió inútil al no poder tomar el pulso de su amigo.
—Esa sangre es tuya?—Se alarmó y trato de ayudarlo para que se levantara.
—Salgamos rapido de aqui ven te cargare—Nouel asintió su frente estaba llena de sudor , el alfa colocó su camiseta en el cuerpo de Noeul para así cubrirlo.
—Auch—jadeo Nouel al ser alzado del piso , Raz lo tomó en sus brazos con cuidado al estilo princesa sin moverlo mucho.
—Respira , mirame no te duermas debes estar consciente la sangre también viene de tus heridas no te alteres —Nouel asintió y el alfa abrió la puerta frente a ellos , afuera no había nadie parecía un propiedad vacía.
—Peat ...no podemos dejarlo.
—Volveré por el solo tengo que sacarte de aquí tu necesitas atención medica inmediata.
—Lo siento Peat—caminaron por varios minutos pero no había gente alrededor, ese lugar estaba rodeado por un gran muro .
—Ah...duele mucho tengo miedo de perder a mi bebé.
—No lo perderás veras saldremos de aqui —el alfa trataba de animar, Nouel escondió su rostro en el cuello ajeno y lloró adolorido era un dolor extraño se sentía mareado.
—Tu entraste aquí como es que no sabes por donde salir
—Ese omega fue quien condujo estoy mareado dimos muchas vueltas para entrar a ese subsuelo nose por donde entramos este lugar luce muy grande
—Duele sácame de aquí por favor
—Ahí esta una puerta , esa puerta se alza toca poner una contraseña por ahi entramos —caminó más de prisa y llego a la puerta, era metálica y grande solo si te acercabas lo suficiente parecía un puerta por que de lejos parecía un muro.
—Tengo mucho sueño
—No te duermas por favor despierta —una ambulancia sonó fuera de allí—ves ya llego la ayuda —Pero Noeul no respondió los brazos que se sujetaban de los hombros del alfa cayeron sin fuerza y la cabeza que lloraba en la curvatura del cuello cayó sobre su hombro, Raz lo sujetó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeat
FantasyDonde: Boss es hijo de Bible y Build Noeul es hijo de Mew y Gulf Fort es hijo de Mile y Apo Peat hijo de Zee y Nunew