7

5.5K 499 46
                                    

Peat despertó al siguiente día y desayunó con sus padres , Zee dejó un beso en la frente de su hijo y besó los labios de su esposo antes de irse  a trabajar.

Esperaron la llegada de Apo y subieron a un solo auto para ir a la clínica de omegas , apenas llegaron fueron atendidos solo tuvieron que esperar un poco para dar algunos datos, Peat se sentó en medio de los adultos en la sala de espera y cuando llamaron a su nombre quiso entrar solo al consultorio.





—Papá salió de viaje—le informó Noeul a Boss mientras caminaban de la mano por un centro comercial, la noche anterior Noeul había buscado a Boss después de dejar a su amigo con su alfa y a pesar de que quiso saber que pasó espero a que su amigo le dijera primero regresó a casa después de cenar con su alfa y en la mañana fue recogido por el alfa para salir un rato , en esta ocasión al fin solos ya que su padre tuvo un viaje de trabajo de último momento lo que les permitió salir sin seguridad.

—Al parecer aún no quiere conocer a mi familia pero le entiendo es muy sobre protector contigo yo seria igual si tuviera hijos —Sonrió y acarició el cabello del omega.

—Supongo que quiere conocerte mejor

—Ya llegará su momento supongo—se detuvieron por algunas bebidas y se sentaron frente a un parque , Noeul recargó su cabeza en el hombro ajeno sintiendo mucha tranquilidad quería decirle de alguna manera lo que habian pensado desde la noche anterior.

—Espera a donde vamos ?—Noeul jalaba del brazo de Boss hacia su auto después de salir del centro comercial

—Quiero estar tiempo a solas contigo ahora que mi padre salió de viaje nose cuando tendremos otra oportunidad de vernos.

—Noeul se supone que haríamos las cosas bien nose que intentas pero tu celo está por llegar lo mejor es dejarte en casa.

—Así que notaste mi olor

—Por supuesto además mentiste la fecha de tu ciclo

—Boss... yo quería proponerte algo se que mi padre puso reglas pero yo quiero decidir por mi mismo—Estaban ya dentro del auto del alfa.

—Dime cariño —Tomó la mano del omega poniéndole atención.

—Desde que empezamos a salir yo quise pasar mi celo contigo fue antes de que todo lo de mi papá pasara y ahora tome supresores para que no sea evidente y que podamos salir pero yo quiero hacerlo —Su rostro se tornó un poco rojo tuvo que tener mucho valor para decirlo y Boss sonrió.

—Lo que me encanta  de ti es que casi no tendremos problemas de comunicación ya que aunque te de vergüenza se que me dirás las cosas que quieres—Acarició la mejilla ajena y dejo un suave beso—te respeto y lo sabes si no estas seguro o solo es curiosidad momentánea te dejo en casa.

—No , es algo que he pensado seriamente yo quiero hacerlo por que eres tú —Boss se acercó dejando un sonoro beso en los labios ajenos y lo miró a los ojos al separarse.

—No he preparado nada para ti

—No es necesario no soy un adolescente que quiera flores velas o cosas asi—El alfa asintió y encendió el auto.



—Ven precioso —Boss abrazó por la espalda a Noeul en medio de la habitación del hotel , la cama era matrimonial y tenía sábanas rojas al igual que el color de las cortinas, Boss había usado algunos contactos para en poco tiempo lograr reservar una habitación adecuada en un buen hotel ya que no era prudente ir al departamento o casa de uno de los dos , necesitaban privacidad.

Tomó las caderas del omega y subió una de sus manos para desabotonar los botones de la camisa que usaba dejando así la parte inferior de su cuerpo desnudo.

Give Me A Reason ♡BossNoeul♡FortPeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora