—Lord Bolton —dijo Aidan, tratando de minimizar cómo miraba al recién proclamado Guardián del Norte—. ¿A qué debo el placer?
—Lord Oscura —dijo Roose Bolton cortésmente—. Asumo que recibió mi cuervo.
—Sí —dijo Aidan.
—Entonces ya sabe que ahora soy el Guardián del Norte dada la... muerte de Robb Stark —dijo Roose, y su evasión de la verdad hizo que los nudillos de Aidan se apretaran contra el brazo de su silla—. He venido a ver dónde va a poner sus espadas la Casa Oscura.
—La Casa Oscura pone sus espadas con los verdaderos gobernantes del Norte —dijo Aidan—. Y ese no es usted, Mi Señor. Usted es un usurpador. No tiene derecho al Norte.
—Pero, ¿quién más tomará el título? —preguntó Roose, levantando las cejas deliberadamente—. Los Stark están muertos.
—¿Lo están? —preguntó Aidan, su tono casi burlón—. Porque, mi Señor, tengo entendido que ese no es el caso. Sansa Stark está viva en Desembarco del Rey, por lo que su afirmación será cuestionada por su mera existencia. Sus hermanos, Bran y Rickon, están desaparecidos, no muertos. También soy consciente de las circunstancias que provocaron la muerte de mi Rey, y sé que Joanna Stark sobrevivió a la masacre.
Incluso desde donde estaba sentado, Aidan vio palidecer el rostro de Roose Bolton mientras intentaba mantener la compostura—. No sé dónde ha escuchado eso, Lord Oscura, pero puedo asegurarle que nadie sobrevivió a esa fatídica noche. Solo lamento no haber estado allí para proteger a nuestro Rey.
—No me trate con condescendencia, idiota arrogante —espetó Aidan—. Le clavó una daga en el corazón a Robb Stark. Orquestó el asesinato del legítimo Rey en el Norte. Ordenó el asesinato de una mujer embarazada y la matanza de todo su ejército. Usted es despreciable.
—Y usted debería tener cuidado de cómo me habla —dijo Roose—. Tengo amigos muy poderosos.
—Yo también —respondió Aidan, recostándose en su silla y frotándose la barbilla—. No comprende lo que ha hecho, Lord Bolton. La Casa Oscura se extinguirá antes de que me arrodille ante alguien como usted. Las palabras de mi Casa siempre fueron estas: nunca cederemos.
—La muerte de su Casa se puede arreglar fácilmente, mi Señor —dijo Roose.
—¿Me está amenazando, Lord Bolton? —preguntó Aidan—. Porque el Darkhold se ha mantenido durante siglos. Este castillo aún no ha caído ante ningún enemigo. Se acercan los vientos del invierno, Lord Bolton, y el Darkhold ha atravesado muchas tormentas. ¿De verdad cree que puede intimidarme?
—No es mas que un chico...
—Un chico que sabe distinguir el bien del mal —intervino Aidan—. Y debería sentirse insultado por sus propias palabras, Lord Bolton. Ha sido rechazado por un chico. Un chico hizo que su rostro se pusiera más blanco que la nieve fuera de estas paredes debido a la verdad que dice. Qué insulto al nombre de su gran Casa.
—Podría hacer que lo despellejaran por hablarme así —dijo Roose.
—Y si hace eso, nunca llegará a las puertas exteriores de este castillo —replicó Aidan—. Como dije, Lord Bolton. Tengo amigos poderosos —se puso de pie—. Soy un Oscura. La Sangre Negra fluye por mis venas, y con ella viene un poder que no tiene rival. Mi Casa se ha mantenido durante siglos, y no caeremos ante usurpadores y traidores.
—Está cometiendo un grave error —dijo Roose.
—Y lo haré con una promesa —dijo Aidan—. Puede amenazarme, pero nunca asustarme. Mi ejército puede ser pequeño, pero nunca caímos en combate. Un día, Lord Bolton, verá por sí mismo de lo que soy capaz.
ESTÁS LEYENDO
BLACK BLOOD | Jon Snow
Fanfic― 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ella es la tierra misma y está destinada a ser una heroína, y él no se da cuenta de que todo lo que siempre quiso está justo frente a él. ( jon snow x fem!oc ) ( game of thrones ) ( historia by @somekindof...