Aunque todavía no estaba segura de recibir una posición de poder dentro de las filas de la Guardia de la Noche, Alayna sabía que tenía que hacer lo que mejor sabía hacer. Había estado entrenando con una espada desde que tenía la edad suficiente para agarrar el mango, y sabía que estos hombres tenían una gran necesidad de entrenamiento.
Con Jon a su lado, los dos comenzaron a entrenar a sus reclutas, enseñándoles a pararse, asestar y desviar golpes. Iba lento, pero el progreso era progreso y el simple hecho de que algunos de los hombres sujetaran las espadas correctamente hizo que Alayna sonriera.
La mayoría de los aprendices estaban bien con que ella les enseñara, pero había algunos que reservaban miradas desdeñosas cada vez que intentaba ofrecerles ayuda. Alayna fingió que no le molestaba y, en cambio, ignoró sus comentarios sarcásticos.
Vio a Shireen Baratheon observándola entrenar a los reclutas, y por un momento se alejó del sonido de las espadas y se acercó a la joven princesa. Apoyada en su espada con la punta clavada en la tierra a sus pies, le ofreció a la princesa una sonrisa amistosa.
—¿Alguna vez pensaste en ello? —preguntó Alayna.
—¿En qué? —preguntó Shireen.
Alayna miró su espada—. En aprender a pelear.
Shireen sonrió—. Siempre quise hacerlo, pero mi madre dice que el campo de batalla no es lugar para una chica.
—Bueno, tu madre está equivocada —respondió Alayna—. He visto una buena cantidad de batallas.
Shireen parecía emocionada—. Luchaste en la Guerra de los Cinco Reyes con Robb Stark, ¿no?
—Sí, lo hice —respondió Alayna—. Yo era una de sus soldados juramentados.
—¿Luchaste valientemente? —preguntó Shireen.
—Me gusta pensar que lo hice —respondió Alayna—. Nunca fui de las que se asustan de una pelea.
—No actúas como las otras damas que he conocido —dijo Shireen—. La mayoría de ellas preferirían leer y tener hijos antes que unirse a las guerras.
—Bueno, no soy como la mayoría de las damas —dijo Alayna—. Tengo tres hermanos, así que tuve que aprender a defenderme de ellos.
Shireen se rió—. Tu hermano parece agradable. Me dio un libro para leer.
—¿Qué libro? —preguntó Alayna.
—Uno que era su favorito cuando era niño —respondió Shireen—. Es sobre los Targaryen y los dragones.
—Ah, me acuerdo de ese —dijo Alayna, sonriendo—. También es uno de mis favoritos.
—Eres muy valiente —dijo Shireen—, al desafiar las costumbres como lo estás haciendo.
Alayna sonrió—. Tal vez sea más estupidez, pero aún no lo he descubierto.
Shireen se rió.
—
Sentada en los aposentos de Jon, Alayna estaba leyendo las diversas cartas de algunos Lords de las casas menores que ofrecían hombres para la Guardia de la Noche. Arrojando uno sobre la mesa, dijo—: Lord Ashford.
Jon lo firmó.
—Lady Coalfield —dijo Sam, entregándole otra carta.
—Lord Smallwood —dijo Alayna.
—No conozco a ninguna de estas personas —murmuró Jon.
—Y ellos tampoco te conocen —dijo Sam—. Pero necesitamos hombres y ellos tienen algunos.
ESTÁS LEYENDO
BLACK BLOOD | Jon Snow
Fanfiction― 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ella es la tierra misma y está destinada a ser una heroína, y él no se da cuenta de que todo lo que siempre quiso está justo frente a él. ( jon snow x fem!oc ) ( game of thrones ) ( historia by @somekindof...