Capitulo Treinta y Cinco.

612 57 10
                                    

 —¡Maldita jodida porquería!

Saltando a un lado, Nee observó la tabla caída con el ceño fruncido, intentando encontrar que era lo que había hecho mal para que todo se derrumbara. ¿Por qué se había metido en ese lío en primer lugar? ¿Que sabía él del armado de un mueble? Jodida su necesidad de demostrarle a Kai lo buen esposo que iba a ser. Y jodido su padre por haberse negado a ayudarlo.

Claro, Liam le había prestado todas las herramientas que necesitaba para llevar acabo el trabajo. Pero en el momento en que pidió ayuda, el tipo había empujado las instrucciones adjuntas a las cajas y le había deseado suerte en su "aventura". Sabía que lo había hecho en venganza, después de todo, la última vez que había pedido ayuda, para armar la cuna, había terminado abandonando al mayor en medio del trabajo. No era su culpa, él no tenía ni idea de como hacerlo, pero aceptaba la responsabilidad en cuanto a porque su petición de auxilio había sido negada.

Así que ahora, por más que pusiera expresión de cachorro apaleado, estaba solo en esto. Miró el desastre de madera esparcida por el suelo e hizo un puchero. Él no iba a ser capaz de hacer esto.

—Debes atornillar los estantes primero, luego poner el fondo.

Levantó la mirada con brusquedad hacia la puerta—. ¡Hey, West! ¿Que haces aquí?

—Vine a traerte algunos papeles para que los firmes —agitó la carpeta en su mano, una pequeña sonrisa curvando el borde de sus labios—. Aunque, terminé disfrutando de tu enfrentamiento con ese mueble. Bonito, bastante bonito y con un lenguaje florido, sin hablar de jodidamente divertido. Y yo aquí, pensando que mi día iba a ser aburrido.

Le enseñó la lengua—. No te burles, esto es más dificil de lo que parece.

—¿Que hay de dificil en seguir algunas instrucciones?

—No es tan simple como seguir algunas instrucciones, debes comprenderlas en primer lugar y yo no estoy entendiendo una mierda —le frunció el ceño al papel en su mano—. ¿Que diablos es la tabla C6 y porque debo utilizar el tornillo C3 cuando el, aquí marcado, como F2 parece igual? Todas estas piezas parecen exactamente iguales para mi, estoy a punto de enloquecer.

—Comienza con armar los cajones, son más faciles —West le dedicó una mirada de compasión, pero se notaba que quería reirse de él, sus ojos brillaban con demasiada diversión—. Aunque, creo que deberias simplemente llamar al local donde los compraste y pedirles que envien a algunas personas para que lo armen. Tienen empleados que se dedican exclusivamente a eso, ¿sabias? Tendrás que pagar un poco más, pero harán el trabajo con eficiencia.

—No quiero hacer eso —frunció la nariz con desagrado—. Le aseguré a Kai que podía hacerlo yo mismo. Si llamo a esos tipos, mi palabra ya no valdrá nada. Además, no soy un inutil, puedo armar un jodido mueble.

—Nilo, en serio, creeme cuando te digo que entiendo tu necesidad de demostrarle a tu creciente familia que eres capaz de hacerte cargo de todo. Pero tu no quieres correr el riesgo de que ese mueble caíga sobre el bebé o sobre Kai para el caso —hizo un gesto con la carpeta—. Pierde un poco de tu orgullo y ve por lo seguro, llama para que lo armen.

—¿No me puedes ayudar tu?

West se congeló en medio de un movimiento antes de dedicarle una apretada sonrisa—. Tampoco se me da bien armar muebles.

Nee abrió la boca, preparado para recordarle el consejo sobre los cajones, porque alguien que hace ese tipo de comentarios, debe tener algún tipo de fundamento, cuando captó donde había ido a caer la mirada del abogado. Mentalmente se pateó a sí mismo por no darse cuenta, tenía sentido que la última cosa que West hubiese armado fuese... una cuna.

Desde que te vi |Nilo/Kai|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora