Capitulo Treinta y Siete.

648 57 13
                                    

 —¿Debería ir a ver como esta Kai? Creo que debería ir a verlo, para asegurarme que se encuentra bien, ¿crees que debería? Voy a ir, con todo esto del nacimiento del bebé tan cerca, quiero estar al tanto de todo lo que tenga que ver con ellos en todo momento y-

El pie de Nick se movió tan rápido, que Nee ni siquiera lo vió acercarse hasta que este impactó contra sus propias piernas, llevando a su cuerpo a desplomarse sobre la alfombra.

—Cruza esa puerta y mi pie impactará contra algo más vital para ti, como tu entrepierna. —advirtió el menor, sin quitar la mirada de la revista que había estado ojeando.

Desde el suelo, Nee giró la mirada hasta su calmado mellizo, quién parecia imperturbable acomodado en el sofá que había reclamado al entrar en la habitación—. Era absolutamente innecesario hacer eso.

Los ojos avellana se apartaron de lo que era el foco de su atención para mirarlo—. Te hizo callar, por lo que era absolutamente necesario. Una frase más con respecto a ir a ver a Kai e iba a golpearte directo al rostro, sería malo dejarte una marca el día de tu boda.

Se sentó en el suelo, mirandolo mal—. Solo quiero saber como se encuentra, todo esto de los nervios de la boda no puede ser bueno para su embarazo.

—Hubieses pensado en eso antes de proponerle matrimonio, idiota. Ahora quedate donde estas, con los labios sellados, hasta que papá venga a buscarte.

—¿Quién te hizo mi guardía personal?

—Papá Zayn. —volvió a mirar su revista.

Poniendo mala cara, se impulsó hasta ponerse de pie antes de ir en busca de su celular. Su padre les había prohibido verse antes de la ceremonia, tampoco podían enviarse fotografias ni espiar por las ventanas, cosa que Nee había intentado hacer y que no había terminado muy bien cuando su papá Liam tuvo que ayudarlo a bajar del techo sin romperse nada en el proceso. Por lo cual, se habían apegado a los textos. Benditos, benditos textos.

"¿Como te sientes, cariño? .N"

La respuesta no tardó en llegar, aun así, su dedo toqueteó la pantalla tanto que no permitió siquiera al aparato avisar del nuevo mensaje.

"Estamos bien, mocoso, te lo prometo. .K"

"¿Aun no has enloquecido con esto? Prometo que no me enojaré si te estas arrepintiendo. .K"

Le sonrió a la pantalla, sabiendo que Kai no podía verlo.

"¿Estas loco? He soñado con este día desde que tenía doce. .N"

"¿Y tu? ¿Comienzas a arrepentirte? .N"

—Si rompes tu celular, no pienso prestarte el mío. —Nick murmuró, dandole un vistazo a la forma en que Nee estaba apretando sus dedos entorno a su telefono en espera de la respuesta, antes de volver a mirar su revista.

—Te puedes meter tu celular en el- —el sonido de un mensaje entrante lo cortó.

"Te veo en el altar, amor. .K".

—Le estas sonriendo estupidamente a la pantalla de tu telefono —Nicky lo miró por el rabillo del ojo—. Te lo digo por si no te habías dado cuenta de que lo hacias. Y, personalmente, tenía la esperanza de que te detuvieras al ser informado, empiezas a asustarme, hermano.

—Cierra la boca, Nicky, es el día de mi boda, puedo hacer lo que se plazca.

Bajando la revista finalmente, Nicky lo miró y sonrió—. Aun me es dificil creer eso.

Desde que te vi |Nilo/Kai|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora