El viaje

11.5K 453 49
                                    

Zuumm... Zuumm... Zuumm..
Suena el vibrador de mi teléfono, contra el buro que está a un lado de mi cama.

- Maldita sea las 9:00 !!!

Soy de México, D.F, tengo 24 años acabo de terminar la carrera de psicología, que por momento no ejerzo. Trabajo en la tienda de deportes de mis padres en un centro comercial cercano de mi casa.

- Ana ya viste la hora que es son las 10:30 y tu entrada es a las 9:00, si sigues así te descasare ok!!!.

- Si ma... Lo lamento es que mi coche no circula << ja mentira>>

- Si, enserio? Pues deja de ver tantos doramas tan tarde, tu padre está harto de oír tus gritos, que si la besa o no..
- Lo siento ma.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El dia estuvo fatal, no hubo mucha gente y mi padre me castigo recibiendo los pedidos y haciendo el inventario de la tienda.
- Sale chicos, nos vemos mañana temprano en especial tu Ana.

Todos me observaron con cara de burla mientras mi madre cerraba la cortina de la tienda.

Salí al estacionamiento rápidamente, para llegar a ver un capitulo nuevo del dorama de Hyun Joong.Al llegar a mi coche me di cuenta que no traía la llaves, comencé como desesperada a buscarlas entre mis cosas.

- Demonios!!- grite

- Se te perdió algo - una voz se dirigía a mi con mucho sarcasmo.

- Si!!!.... algún problema?!! - voltee a ver quien rayos era << maldita sea!!! que pena Diego!!>>

- Heeey tranquila... Pensé que te interesaría ver esto - me mostró algo que traía en sus dedos << por dios eran mis llaves>>

- Gracias... Quieres un aventón.

- No gracias, Andrea va a venir por mi.

Diego es el chico mas guapo de la tienda, tiene 26 años pero lastima que sea un mujeriego.
Cuando llegue a mi casa entré enseguida a mi cuarto aventado la chaqueta y mi bolso sobre mi cama, me senté en mi escritorio con la esperanza que me haya llegado un correo de mi amiga Tania.


ANA
Enserio me debes una... hable con mis tíos que tienen la agencia de viajes y me consiguieron el viaje a corea!!!.

Woow es genial no? Es en una semana y es grandioso no crees? Supongo que ya hablaste con tus padres al respecto..

Yo ya hable con los míos. Me costo mucho trabajo convencerlos pero lo logre, a cambio tengo que buscar trabajo... Quisiera ver quien quiere un psicologa loca jajaja bueno... te marco mañana para darte los detalles
te quiero besos Tania.

-Woow te amo Tania enserio!!!

Pasaron mil cosas por mi cabeza, muchos lugares a donde ir, cosas por comprar, organizar el viaje todo era tan genial...
Pero solo faltaba algo... Si, el permiso de mis padres...


UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora