La chica que me había guiado a la oficina regreso de nuevo.
- Disculpen - dijo al vernos muy acelerados - el evento ha comenzado y señor Hyuk Souk solicita su presencia.
- Si, ahorita vamos - dijo Hyun cortantemente y sin dejar de mirarme.
La chica hizo una reverencia y salio rapidamente de la oficina.
- Creo... Que tenemos que hablar- dijo Hyun tomándome de ambos brazos.
- Y que lo que estamos haciendo - respondí agresivamente.
Bajo su rostro y lo acerco al mio, estaba a aproximadamente a tres centímetros de distancia, apesar de lo que había ocurrido mi corazón latió cono máquina desenfrenada, mi respiración pareció precipitarse y mi piernas temblaban.
Hizo aquella mueca burlona.
- No has cambiado nada - dijo mirándome a los ojos y me beso en los labios rapidamente.
No sabia como reaccionar, me habia perdido totalmente en su mirada, ¿Dónde había quedado mi enojo?,
No podía permitir que el me confundiera de esa manera.
- Tengo que irme - dije caminando hacia la puerta.
- Espera... - Dijo tomándome de la mano - No sin antes que me prometas que hablaremos mas tade.
- Tal vez... No te prometo nada- dije jalando mi mano y el solo sonrio.Salimos juntos de la oficina, no sabia exactamente a donde ir pero me guíe por el ruido de la muchedumbre.
Al llegar la gente comenzó a gritar desenfrenadamente, sabia exactamente qué no era por mí si no por la persona que estaba a mis espaldas, Hyun muy amable comenzó a saludar a todas persona que se acercaba a él, se tomaba fotos y aceptaba los regalos que le daban un fans, no pude evitar recordar meses atrás cuando yo soñaba con llegar a ver un día como este, solo que yo estaba del otro lado de la moneda, sonrei al pensar que entre aquellas chicas desenfrenadas podíamos haber estado Tania y yo y me di cuenta que soñar alto es bueno por que no sabes que te pueda preparar el futuro.
Hwan Hoo tenia razon, solo tenía que dedicarme a sonreír mientras Hyun firmaba autógrafos a toda chica que compraba ropa de la compañía.
Ambos estabamos sentados frente a una mesa rectangular y aún lado de nosotros se encontraba una larga fila de gente, al llegar las personas a nosotros Hyun les firmaba una fotografía que ofrecí la compañía en dónde solo se veían Hyun y yo y el logotipo de esta.
El tiempo pasaba muy rapido y no le veía fin a la fila, pero el señor Hyuk Souk le pidió a Hyun Joong que si podía cantar una canción como despedida para sus fans, el acepto sin ningun pretexto, se levanto y se dirigió a un pequeño escenario que habían colocado en el cetro del centro comercial, tomo un micrófono y comenzó a cantar.
Mi corazón se detuvo por un momento la canción que estaba cantando era la que me había dedicado (save today).
No sabia que pensar en a quel momento, era como si todo el enojo que había causado su distancia estuviera desaparecido por completo, como si jamas se hubiera ido y todos los pequeños momentos que pasamos juntos se vinieron a mi mente, era difícil olvidarlos cuando yo lo amaba con locura.
Al terminar la cancion la gente comenzó a gritar desenfrenadamente, el señor Hyuk Souk me pidió que me colocará a su lado para que los periodistas pudieran tomarnos fotos juntos todo aquello me puso muy nerviosa, pues comenzaron a hacer demasiadas preguntas que yo no entendia pero a Hyun parecía ponerlo tenso.
Hyun no contesto a ninguna pregunta, solo se dedicó a sonreír, después de unos minutos, nos despedimos y bajamos del escenario, caminamos hacia el estacionamiento, mi chófer asignado me ayudó a salir de la muchedumbre y me guió hasta el vehículo pero antes de que este cerrará la puerta por completo está se abrió de nuevo y me sorprendío ver que Hyun entrará y se sentara a mi lado.
- Que haces aquí?!- Pregunté impresionada.
- Te dije que quería que habláramos - dijo sonriendo.
- Pero nunca te asegure que lo haríamos
- Si, tienes razón pero no puedo negar que también extrañará el olor de tu cabello.
- Jajaja.... Pense que me extrañarías a mí y no a mi cabello.
- Tienes razón, los extrañe a ambos Jajaja.....
- A donde los llevó? - Pegunto el chofer
- A mi casa - dijo Hyun y el chófer puso el auto en marcha.
- Y quien dijo que yo quería ir contigo y luego a tu casa!!
- Bueno, no siempre andas sin chaperona..... Jajaja
- Oye!!, es mi amiga y Hwan Hoo le dijo que se aburriria mucho a si que hizo planes con Min Ho.
- Es verdad lo que me dijiste?- dijo Hyun - me refiero a que a Tania le gusta Min Ho
- No tengo por qué mentirte y dime es verdad que no la besaste? Como fue que se encontraron?
- Te explicaré todo para que entiendas mejor, ella trabajaba para Hwan Hoo hace mucho tiempo, las cosas se comenzaron a dar y una cosa llevo a la otra, pero ella comenzó a ser muy caprichosa y quería manejar mi tiempo eso me comenzó a molestar mucho a si que le pedí que terminaremos.
Mientras duro la relación ella se hizo amiga de la mayoría de mi equipo de producción incluyendo los chicos de Artmatic - calló un momento parecía que pensaba como explicarme - los chicos Artmatic llegaron un día antes que yo y ya habíamos quedado que saldriamos la noche que llegara.
- saldrían?, la primera noche que nos dejamos? - Pregunté un poco molesta
- Bueno.... - basilo - Lo que pasa es que cuando vamos a la isla Jeju solemos ir a un bar donde el ambiente es muy bueno al igual que la música.
- Y eso que tiene que ver? Con que la hayas besado?
- Dejame explicarte!! - Dijo haciendo un pequeño puchero
- Había tenido mucho trabajo ese día, así que llegué tarde a la cita con los chicos, pero al llegar me sorprendió ver que ella estaba ahí entre ellos.
~ Al principio trate de ignorarla pero era until, me seguía a todos lados no tuve más remedio que irme, esa fue la primera vez que nos encontramos.
~ Después tuve mucho trabajo y me consumía la mayor parte del día, para serte franco te extrañaba mucho y no puedo negarte que llegué a extrañar y a Tania también, tenía tantas ganas de llamarte, pero cada vez que recordaba que había olvidado mi celular me enojaba demasiado conmigo mismo, pero puedo asegurarte que use tu bufanda todos los días.
No puede evitar emocionarme cuando escuché esas palabras de Hyun.
-la segunda vez que la vi fue afuera del hotel, tenía planeado ir a comprarte algo, pero ella me encontró y dijo que quería hablar conmigo, pero no acepte y ella se puso como loca diciendo que el haber terminado había sido un error y sin darme cuenta me beso yo la empuje y le dije que ya no me buscará más que todo había acabado y creo que lo entendió por que ya no me busco de nuevo y a los dos días salio ese estúpida noticia lamento que te enteraras de esa manera.
- Pero como fue que te enteraste que veía a Min Ho? - De pronto se me vinieron muchas preguntas a la cabeza.
-Tenía mucho trabajo y tuve que quedarme una semana más de lo esperado, Hwan Hoo marcó al número de uno de mis compañeros para preguntarme sobre mi nuevo vestuario y al preguntarle por ti me dijo que no le agradaba que estuvieras viendo a Min Ho a mis espaldas eso me enfurecio demasiado,<< Maldito!!! Me mintió!!... Lo matare!!>> no sabia como reaccionar tenia tantas ganas de regresar a reclamante pero me contuve no quería hacer algo de lo me pudiera arrepentirme, así que preferí quedarme unos días más para tratar de despejar mi mente.
~Pero no pude por que tu siempre la invadidas, tenia el compromiso con el centró comercial, así que no me quedo otra opción más que regresar.
Calló un momento y supuse que se había quedado sin palabras.
- YO... Te extrañe demasiado.... Lo días no eran nada sin ti.... - Dije un poco apenada.
- Disculpen que los moleste... Pero llegamos señor Hyun Joong.
La pena me invadió por completo el chófer había escuchado todo...
<< oooh, por Dios!!! Los días no eran nada sin ti!!!, el señor pensara que soy deprimente>> baje del auto rapidamente.
Hyun bajo de auto, se dio cuenta de mis nervios, se acercó a mi y me tomo de la mano para luego entrar a su casa....
Los nervios me mataban....
No sabia lo que me esperaba al entrar a ella....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...