CONTRATO

3.4K 259 3
                                    

El mesero nos guió hasta la puerta de salida de los trabajadores que conducía al estacionamiento, Min Ho camino rápidamente entre los coches para reconocer el suyo. Después de buscar durante quince minutos por fin lo encontramos.


Subimos al coche rápidamente, yo moría de frio, el clima era muy diferente al de mi país.
- Donde te hospedas?- dijo Min Ho mientras se ponía el cinturón de seguridad.
- Bueno... Es que...Tengo que ir por mi amiga
- Tu amiga?
- Si, esta en casa de Hyun Joong
- Ooh... Bueno supongo que tenemos que ir a casa de el.
Min Ho arrancó el coche y nos dirigimos a casa de Hyun, el trayecto fue silencioso, no podía dejar de pensar en lo que me había dicho Hyun, la pelea se me hizo sentir mal, pero a la vez me dio risa pensar la idea de que pudiera estar celoso.
Al llegar a la casa, Min Ho me prestó su celular para marcarle a Tania para que saliera de la casa a abrirme y yo poder sacar mis cosas.
Al salir se veía muy desconcertada al verme con Min Ho pero las preguntas se las ahorro al ver mi rostro.
Pase a la casa y sin quitarme los zapatos me dirigí a la habitación de huéspedes, Tania no dejaba de seguirme, no tenía tiempo para explicarle por que nos íbamos tan de pronto, no sabía en que momento podía llegar Hyun y si nos encontrará saliendo de esta manera, Como reaccionaría?.

Me cambie de ropa rápidamente y arroje el vestido sin darme cuenta dónde caía.
- Ana que haces?, a donde fueron?, que paso?.... – al fin pregunto. Pero no podía permitirme tardarme mucho tiempo en explicaciones- Ana contéstame!!!! Que demonios te pasa?
- Pasa!! Que no me equivoque al decir que era un imbécil!!!
- Que paso?
- Mira ahorita tenemos que irnos, al llegar al hotel te contaré todo de acuerdo?
- Está bien, pero tranquilizante

Salimos de la casa de Hyun y subimos al coche de Min Ho. En el transcurso del trayecto al hotel, Tania no dejaba de acosar a Min Ho con tantas preguntas, a él le daba mucha risa todas la ocurrentes preguntas que ella le hacía.
Al llegar al hotel Min Ho apagó el coche y me miro con una gran sonrisa.
- Te veré otro día?
- No lo sé - conteste – dije con la cabeza baja
- Entonces no aceptaras el contrato?- dijo curioso
- Aun no lo se, Hyun no creo que sea muy amable conmigo
- No te preocupes por eso, la verdad es que Hyun Joong no suele comportarse de esa forma, ya hemos trabajado juntos y créeme él es muy buena persona. Aparte supongo que sabe separar el trabajo de la vida personal, bueno y si es que llega a molestarte no te preocupes ahí estaré yo.
- También estaré yo!! - Amiga no te puedes negar
- Es que Tania y si se llega a enterar mi mamá, sabes como se pondrá? Estará como loca!!!
- Ahs!! Ana, es tu vida y ya somos grandes, solo es algo pasajero.
- Aparte si es por no poder disfrutar tus vacaciones como las tenías planeado, te prometo que te llevaré a conocer Corea – dijo Min Hoo
- Woow!!! Ana sería maravilloso
- Me encanta tu idea Min Ho!! - Dijo Tania saltando desde el haciendo trasero.
- De acuerdo - dije tristemente
- Enserio!!! Ana es enserio?, Woow eres increíble!!- Tania saltaba sobre en asiento.
- Bueno si es así, supongo que nos veremos en unos días tal ves semanas pero no importa lo bueno es que trabajaremos juntos.
- Si, supongo
-Bueno, supongo que será mejor que me vaya, ya es tarde y no es bueno que estén afuera hasta tarde - dijo Min Ho encendiendo el auto de nuevo.
- Gracias...
Bajamos de auto y nos dirigimos al hotel rápidamente pues hacia mucho aire.
Al entrar al hotel nos dirigimos hacia el ascensor lentamente.
- Tienes algo Ana?, no quiero que te sientas comprometida.
- No, no es eso es solo que....
- Es por lo de Hyun verdad? Por que te regresaste?
Le conté todo lo que había pasado a Tania y ella pareció muy desconcertada al igual que yo, no supo cual podría ser la razón por la cual él había reaccionado de esa manera, solo hubo una cosa que no le conté, lo mal que me sentí al recordar que Hyun también me había invitado a conocer Corea y que tal vez esa posibilidad ya no existiría.


Al día siguiente nos levantamos muy temprano, decidimos no desayunar en el hotel para poder comer en un restaurante cercano a la torre Seúl.
- Hay Ana al fin!! Ya podremos conocer la Torre Seúl.
- Si, la verdad ya es justo que disfrutemos de nuestras vacaciones.
- Ven.... Ana ahí hay un restaurante de Ramen.
- Ramen? - << Que bueno por que la verdad tengo mucha hambre... Y nada como comer un buen ramen hecho por mi.>> recordé lo que Hyun me había dicho en su casa.
<<- Jajaja....hecho por ti?
- Si... Nadie hace un ramen mejor que el mío
- Entonces tu harás de comer para ambos?
-Claro!! Pero no te emociones que a la próxima tu prepararas algo>>
No podía evitarlo ese recuerdo me estaba dando vueltas por la cabeza, Hyun había preparado ramen para los dos la noche que me quede por primera vez en su casa.
-Ana.... Ana!!
- Que... Que paso?
- Tu celular esta sonando
Busque mi teléfono entre mi bolso y al tomarlo me di cuenta que era de nuevo un número privado.
- Bueno- conteste
- Buenas tardes señorita Ana habla el señor Hyuk Souk, el motivo de mi llamada es para saber si aceptará....- lo interrumpi
- Sobre eso, uuummm... si ya lo pensé y acepto
- Bueno eso me grada mucho así que le parece si nos vemos en el restaurante del hotel en que se hospeda para firmar el contrato.
- De acuerdo...
- Bueno señorita Ana nos vemos más tarde.
Al colgar no entendía por que pero mi corazón latía a mil por hora era como si supiera que algo nuevo nos esperaba

UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora