- Hyun... Es... Que...
- Amiga!!! Por mi no te preocupes la verdad es que yo estoy muy cansada y preferiría quedarme a descansar, bueno si es que a Hyun no le molesta.
<< Descansar!!! Yo igual quiero descansar, ooh Tania te matare...>>
- Bueno.... si es que no te molesta salir con un imbécil como yo..
- Aaah.... Hyun perdona... No quería ofenderte
- Sabes tienes suerte que mi autoestima sea muy grande, bueno si aceptas te espero en la sala a las 5 de acuerdo?
- Uumm... de acuerdo- dije con una pequeña sonrisa de nerviosismo.
Hyun tomo su té de un sorbo, se levanto del banco y se despidió de nosotras.
- Ana... Ana!!! Tenemos que salir
- Salir?, salir a donde?, Tania me duele la cabeza.
- Anda Ana no comiences de agua fiestas tenemos que salir a....
- Señoritas, perdone que la interrumpa pero es que estaba haciando la sala y encontré este bolso y no para de sonar.
- Ana!!! Ese no es tu bolso?
- AAAHHH!!! Mi mama! TANIA LO OLVIDE, MI MAMÁ HA DE ESTAR MUY PREOCUPADA!!!!
Tome el bolso de las manos de la señora kang rápidamente y busque como loca mi celular, fue fácil hallarlo por que ya está vibrando de nuevo, lo saque rápidamente y sin pensarlo conteste.
- Bueno- dije tímidamente
- ANA DONDE RAYOS ESTABAS!!! Sabes lo preocupada que estaba por ti??, me tenías como loca llamando anoche al hotel, la recepcionista no sabia nada de tu paradero y ni siquiera llegaste al hotel y sabes que es lo peor ni un correo!!!, Ana no tienes ni una semana....
Mi madre tardó mucho en darme su sermón, era difícil explicarle ya que no me dejaba hablar mucho, al final tuve que convencerla que no tenía por qué regresar a casa y que había pasado la noche en un pueblo cercano a la ciudad solo que se nos había hecho muy tarde en un museo y ya no había camiones de regreso y en el hotel que nos hospedamos no había red, no terminó muy convencida pero a mi madre le daría un infarto si se enteraba de la verdad.
Después de la llamada con mi madre, antes de meter mi celular en mi bolso un número desconocido me marcaba de nuevo, dude mucho en contestar pero supuse que era la familia de Tania y que igual estaban preocupados.
- Bueno..
- Hola muy buenos días señorita Ana- una voz masculina hablaba desde el otro lado la línea.
- Buenos días quien habla?- conteste un poco confusa.
- Que tonto, habla el señor Hyuk Souk
Era sólo para preguntarle si ya había pensado en la propuesta de la nueva imagen de nuestra marca.
- Ooh... Bueno es que... No lo se aun
- Bueno, con sinceridad ya lo había sospechado que le parece si mañana lo hablamos con más calma.
- Si me gustaría..
- De acuerdo, señorita Ana, fue un placer hablar con usted
- Gracias...
-Que paso Ana- dijo Tania con los ojos muy abiertos - Quien era?....Le conté a Tania y ella estaba muy contenta por la idea de que yo fuera parte de la nueva imagen de la marca de ropa, pero yo no estaba segura de aceptar o no, mi idea nunca fue llegar a Corea a modelar, ni mucho menos salir en televisión todo aquello me asustaba mucho, nunca me había gustado llamar mucho la atención ni muchos menos que la gente hablará de mi, mi madre criticaba mucho a los artistas por la forma que algunos viven si tener privacidad, ni una vida propia.
Aunque yo no estoy de acuerdo con ella se que en algunas cosas tiene razón, ellos no tiene privacidad y si aceptaba y mi madre se enteraba me mataría.
- Ana!! Anda tenemos que arreglarte solo nos quedan cinco horas y aún no sabemos que te vas a poner.
- Tania no se ir...
- Hay Ana!!! Tienes que ir, anda date un baño que te urge jajajaAl salir de bañarme Tania ya me esperaba con ansias para salir a un centro comercial cercano y comprar ropa para la ocasión.
-Anda Ana!!! Que te tardas siglos..
- Ya voy Tania!!! – me estaba desesperando- Es que me duele la cabeza no es fácil salir con alguien en estas condiciones
Tocaron la puerta y Tania me miraba con cara de preocupación, yo no podía permitir que Hyun me mirara en toalla así que entre al baño mientras Tania abría la puerta.
-Ana!!! Ana anda sal, mira lo que trajo la señora Kagn
Al salir encontré sobre la cama un vestido muy hermoso entre azul y verde, me encantaba y la verdad es que nunca pensé ponerme algo tan corto, también había unos zapatos del color del vestido y un abrigo negro.
- Ana mira trae una nota!!!
ANA ESPERO Y TE GUSTE
Lucirías hermosa
Hyun Joong....
- Woow Ana enserio es muy lindo de su parte
El tiempo se pasó volando Tania trataba de arreglarme lo mejor posible yo quería recogerme mi cabello en una coleta y ella insistía que suelto, era tan desesperante, ella siempre lograba lo que quería.
Al terminar, salí de la habitación con mucho cuidado no estaba acostumbrada a los tacones y los que Hyun me había mandado eran muy altos, camine tranquilamente hasta llegar a la sala, Hyun me espera parado de espaldas con un traje negro.
- Hola- dije tímidamente
Hyun volteó y me miro muy sorprendido.
- Hola, cuando te arreglas te ves mejor- Ja... Enserio eso crees?
- No lo creo estoy seguro, anda vamos
Hyun se acercó a mi y me ofreció su brazo para sujetarlo, lo tome tímidamente y salimos juntos de la casa. Caminamos hasta la fuente dónde había un auto esperándonos con los monigotes arriba.
Hyun me abrí la puerta trasera y al subirme yo, enseguida se subió el.Llegamos hasta una gran edificio blanco. Había muchos carros, gente y cámaras, el pánico me estaba consumiendo no sabia que hacer la idea salir con tanta multitud me asustaba.
- Pensé.... Que... Esto... Es que.. Hyun
- Pensaste que era una cita?
- Si, algo así
- Eres linda no lo niego, pero no suelo salir con chicas después de tres días, no es mi costumbre.
- Entonces que hacemos aquí
- Es un evento, suelo venir solo pero hoy todos traerán pareja a si que decidí que quería que vinieras conmigo.
- Decidiste?
- Señor aquí tienen que bajar- dijo uno de los monigotes así como le decía Tania.
- De acuerdo, Ana estas lista?
- No, no lo estoy, tengo pánico escénico.
- Tranquila, solo sonríe
Bajo del carro tranquilamente y a continuación me estiró su brazo con una gran sonrisa, << hipócrita, solo quiere traerme de acompañante>> tome su mano y baje del auto tímidamente.
Los reporteros y las cámaras comenzaron a rodeados hablaban tanto que comenzaron a asustarme, tome fuertemente a Hyun por el brazo caminamos entre toda la multitud rápido hasta llegar por un jardín dónde en el centro había una alfombra roja por dónde teníamos que caminar.
- Hola Hyun - dijo un chico que se acercaba a nosotros
- Hola Min Hoo
- LEE MIN HOO??? Hyun es Lee Min Hoo...
- Tranquila.... ya ni a mi me hiciste fiesta
- jajaja.... Pero es diferente
- diferente?? Vienes conmigo
- Solo me trajiste!!!... Como...
- Hyun acaban de llegar y ya están peleando? A si no se trata a una chica sabes?- dijo Min Hoo con una gran sonrisa
- Yo no vengo con el yo solo...
Hyun me interrumpió rápidamente
- Te presento a Ana, mi novia.....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...