- Qué haces aquí? - Pregunté
- Vine a confirmar que firmarías el contrato- dijo con aquella mueca burlona que tanto me molestaba
- Confirmar?
- Si, confirmar bueno y para saber por qué lo haces o más bien por quien lo haces.
- Por quien? A que te refieres.
- A quella anoche te fuiste muy acompañada, bueno o eso es lo que me dijo el mesero que mande para ver si te encontrabas bien.
- tu, lo mandaste? - Mi cabeza estaba dándome vueltas, no podía creer lo que Hyun me decía.
- Creo que te debo una disculpa, no suelo reaccionar así_ es solo que..... - comenzó a acercar su rostro hacia el mío y de nuevo me miraba con aquellos ojos tan seductores.
- Señorita Ana, la estamos esperando - dijo un señor que me gritaba a lo lejos.
- Aaah... Si... Voy!!!, es solo que...
-jajaja.... Olvídalo, anda vamos a entrar te prometo que cuando acabe la reunión hablaremos.- Enserio?! Lo prometes?!- dije un tanto emocionada.
- Lo prometo - contesto mientas me tomaba por el hombro.
De pronto una voz nos hablo interrumpiendo nuestro momento.
- Hoooola!!!! Aqui estoy ehhh.... Y yo que?
- TANIA!!! Donde estabas?
- Pues resulta que te bajaste tan rápido del taxi que se te olvido pagar, así que tuve que pagar yo y para colmo no se como usar los wons y....
- Tania anda!!! Me están esperando
- Yo.... Yo te espero arriba vale- dijo mirando a Hyun.
- Que?
- Si, es que estoy un poco cansada.
- De acuerdo - me di la vuelta y camine hacia el restaurante, fue extraño sentir que Hyun caminaba a mi lado por primera vez con una gran sonrisa.
- Estas feliz - le pregunté
- Si, la verdad es que he cambiado de opinión.
- Enserio? En que? - Dije disminuyendo el paso.
- En que eres diferente Ana - dijo deteniéndose y mirándome de nuevo a los ojos.
- Diferente? En que soy di...
- Buenas tardes, Señor Hyun, Señorita Ana por aquí -No me había dado cuenta que habíamos llegado a la entrada del restaurante y el señor que me había gritado nos esperaba a la entrada de este.
Mientras caminábamos trate de hablar con Hyun pero él solo me esquivaba la mirada y sonreía. Al llegar a la mesa los tres hombres de la antigua reunión en casa de Hyun, ya estaban sentados y al parecer ya habían pedido bebidas para todos.
- Hola hermosa, ven siéntate- dijo Hwan Hoo.
Hyun y yo nos sentamos de mismo lado de la mesa mientras el señor que nos guió se sentó a un lado de el señor Hyuk Souk.
- Hola, como has estado Hwan Hoo ?- dije un poco tímida.
- Muy bien, pero tu cuéntame....
- Hwan Hoo, deja eso para otra ocasión- dijo el señor Hyuk Souk.
- Señorita Ana, como sabe el motivo de nuestra reunión es para firmar el contrato y hacerle saber como se llevará acabo- dijo el señor Hyuk Souk mientras se acomodaba la corbata correctamente - lo primero será que usted dejará este hotel para vivir en una casa de la compañía. El motivo por lo que se hace esto, es por que si usted no tienen propiedades propias en donde hospedarse, la compañía se hace responsable y le da un lugar donde sea seguro, cómodo, bueno y los gastos de mantenimiento de la casa corren a nuestra cuenta.
~ -Los días de trabajo no son fijos pero como le dije la vez pasada, solo serán de dos a tres días por semana, y si fueran a ser más de tres días se le dará una bonificación extra, de igual manera se le avisará con tiempo los días que tenga que presentarse.
~ -No aceptará entrevistas, ni sesiones de ningún tipo, la compañía se encargará de todo eso a su debido tiempo.
~ -El contrato será por dos meses, en caso que sea necesario y su imagen sea satisfactoria para la empresa se renovará nuevamente.
~ -Tendrá que dejarnos sus datos y número de cuenta bancaria para depositarle. Se harán tres transferencias la primera será la próxima semana, la segunda a finales de mes y la tercera al finalizar el contrato.
~ -Se le hará un cambio de imagen, al igual que se dará ropa de nuestra marca para el uso diario.
~ -Que más me falta? Ooh si, un Auto pasará por usted los días que trabaje y de igual manera la regresará al domicilio indicado.
- Alguna pregunta? Señorita Ana? - Pregunto el señor Hyuk Souk levantando una copa para beber de ella.
- Bueno... Es que, pensé que sólo era sería una sesión nada más - conteste mientras torcía una servilleta con mis manos.
- Bueno como le dije, usted será parte de la nueva imagen de la compañía y eso indica que tenemos que hacer nuevos comerciales, sesiones fotográficas, salir a centros comerciales, etc...
- Es que es más de lo que yo pensaba
- Bueno, por eso le estamos haciendo ver lo que lleva aceptar el trabajo.
- No te preocupes hermosa, habrá gente que te apoye, no es así Hyun - dijo Hwan Hoo mientras me tomaba de la mano.
- Claro!!, se que al principio no será fácil pero aquí estaremos, cuenta conmigo- dijo Hyun pasando su brazo por mis hombros, no pude evitar sentir una corriente eléctrica por mi cuerpo.
- Así, que señorita Ana que dice?
Me quedé callada un momento, era mucho trabajo y tenia miedo de arruinarlo, pero no pude olvidar que ya se lo había prometido a Lee Min Ho y a Tania
- Ok, aceptó dije algo tímida.
- Bueno, me alegra que tome esa decisión. Señor Yoo Seung, puede sacar el contrato para que lo firme.
- Ooh... Si claro- contesto el señor mientras sacaba de un portafolio un sobre.
El señor Hyuk Souk saco del sobre varias hojas de papel y las colocó frente a mi.
Después de firmarlas el Señor Hyuk Souk me aviso que mañana vendría mi chófer asignado para llevarme a mi nuevo hogar temporal.
- Bueno señorita Ana fue un placer estar con usted, lamento decir que nos tenemos que retirar.
- El placer fue mío - conteste un poco tímida
Los cuatro hombres se levantaron e hicieron una reverencia y comenzaron a caminar hacia la salida.
- HERMOSA!! Dile a Tania que me llame - grito Hwan Hoo antes de perderse entre la multitud de la gente del restaurante.
- Entonces ya podemos Hablar? - Le dije a Hyun Joong un poco ansiosa.
- Si, pero aquí no- dijo levantándose de su asiento.
- Entonces dónde?- dije un poco confusa
- Dónde podamos tener un nuevo comienzo......- contesto
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Novela JuvenilAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...