SARANGHEO

3.3K 247 30
                                    

Entramos por las enormes puertas que se encontraba a fuera de la casa y caminamos por el enorme jardín, el cielo se estaba enrojeciendo, y el aire que rosaba mi rostro se sentía tan agradable.

Al llegar a la puerta de la casa, Hyun apretó varios botones de la cerradura electrónica, se escuchó un sonido escandaloso, jalo la manija y empujó la puerta hacia dentro y me indicó con el brazo estirado que pasara.
Pase muy insegura y me quite los botines para después sustituirlos por unas enormes pantuflas de color beige, hyun hizo lo mismo y pasamos a la enorme sala, me sente en el sillón individual.
- Y que quieres que hagamos? - Pregunté nerviosa
- Uumm... No lo se, quieres que te prepare un té? - Dijo Hyun quitándose su gabardina
- No, solo quiero agua
- Segura?, por que no a cualquiera le preparó un té eeeh.
- Bueno.... Esta bien, que sea un té.
- Pero no quiero que te lo tomes si sientes que te obligó a hacerlo - dijo sonriendo
- Yaaaaa!!!!, has lo que quieras
El sonrio y se dirigió a la cocina, mi estómago comenzó a gruñir en ese instante no tuve otra opción más que levantarme e ir a la cocina yo también.
Al llegar a ella vi que Hyun ya habia terminado de preparar el té, me dirigí directamente hacia el refrigerador pero nada, solo había algunas verduras, leche y algunos líquidos extraños y no tuve más remedio que cerrar la puerta.
- Tienes hambre?- dijo él mientras ponía el té sobre la barra
- Si, un poco
- Yo igual, pero no hay nada debido a que estuve fuera mucho tiempo, quieres que salgamos o que lo traigan a qui?
- Aquí, estoy un poco cansada, estar sentada mucho tiempo también es agotador.
- De acuerdo...

No tardó mucho tiempo en llegar la comida, nos sentamos en la barra de la cocina y el tiempo se pasó volando, el era muy gracioso cuando se lo proponía, nos contamos anécdotas sobre cuando todavía éramos estudiantes, cómo fue que conocí a Tania y lo más extraño fue hablar sobre nuestra familia.
- Tienes un hermano! - dijo sorprendido
- Si, es menor que yo, tienes 20 años y es el consentido de mamá y de la Abuela.
- Yo igual tengo un hermano y es mayor que yo por un año, solo que estudia en Estados Unidos - dijo Hyun.
El silencio reino por un momento.
- Y cres que algún día vengan tus padres- pregunto apenado
- No, lo se mi madre es muy protectora la mayor parte del tiempo y yo creo que cuando se entere de lo nuestro pegara el grito al cielo.
- Cres que no le agrade? - Dijo con voz muy apagada
- No es eso es solo que.... Bueno yo antes tenía un hermano mayor pero falleció cuando era apenas un niño, desde entonces mi madre nos protege mucho y el que yo esté lejos de ella le es muy difícil.
- Si, entiendo - dijo con la mirada baja
- Pero no te preocupes! Tu le agradarías mucho a mi madre, eres inteligente, lindo, tierno, quisquilloso y un poco competitivo jajaja...
Alzó los brazos y grito.
- Y me gusta el fútbol!...
- Uumm.... Bueno.... Eso sería con mi padre por que mi madre lo detesta.
Bajo los brazos de una forma cómica e hizo un puchero.
- Hace frio.... Que hora será? -Pregunto Hyun, sacado de su bolsillo de su pantalón su celular - Woow valla...
- Que? - Me acerque a el para ver la pantalla de su celular - son... Las 4:00am?
- Si, creo que ya es tarde, mañana tenemos que levantarnos temprano para salir a dar un paseo.
- A dar un paseo?, A donde? - Dije pensativa.
- Anda vamos, mañana lo sabrás...

Acomodamos los trastos sobre la tarja que había en la cocina y caminamos hacia la habitación de Huéspedes.

Hyun me abrió la puerta y me pidió que esperará para traerme un poco de ropa, entre a la habitación sin encender la luz, bastaba con dejar la puerta abierta para que se iluminará un poco la habitación, me sente al pie de la cama, mientras esperaba a Hyun solté mi cabello y comencé a peinarlo con los dedos de mis manos.

Hyun no tardó mucho en llegar, al verlo entrar me levante de la cama y el comenzó a caminar hacia mi, me entrego la ropa y me miro a los ojos.
- Que tengas linda noche - dijo acercándose a mí.
Me sujeto por la cintura y me pegó a su cuerpo lentamente, sus labios comenzaron a besar los míos, solté la pijama que me había entregado y pase mis brazos por su cuello, abrí mis labios y al igual que él, lo comencé a besar desenfrenadamente.

Todo lo que parecía ser sólo un beso de despedida se habia convertido en algo inolvidable.
Despegó sus labios de los míos y comenzó a rosarlos desde mi barbilla hasta mi cuello y eso me hizo estremecerme un poco, mi mente quería parar pero el deseo me aferraba a el, la temperatura de nuestros cuerpos comenzó a incrementar velozmente.
El tiempo pareció no tener importancia, su aroma me estaba envolviendo y la delicadeza con la que me tocaba me exitaba más a cada instante.
Comenzó a subir una de sus manos por mi espalda hasta colocarla en mi nuca y poco a poco comenzamos a bajar hacia la cama.
Al estar completamente recostados en ella, se despegó de mi cuerpo y alzó los brazos y desde su espalda comenzó a jalar su playera blanca que traia puesta para después dejar su torso desnudo, nuevamente bajo hacia mi, comenzó a besar mi cuello y sus manos comenzaron a desabotonar mi blusa, mi corazón estaba muy acelerado y nuestras respiración podían escucharse con fuerza.
La ropa comenzó a desaparecer poco a poco y el rose de nuestros cuerpos reinaba en aquella habitación.

En ese momento sentí que no me faltaba nada en el mundo, él era lo que tanto esperaba y lo que en mis sueños había deseado, yo le pertenecía y el me pertenecía a mí...

De pronto de colocó entre mis muslos, no pude evitar sentirme nerviosa, era la primera vez que lo hacía y tenia miedo de arruinarlo.
- Hyun...- Mi voz apenas era audible.
El levanto la mirada y me miro a los ojos.
- Esque... Yo.... No... Jamás lo he hecho con nadie - dije un poco apenada.
El río y acercó su rostro a mi oído.
- Yo tampoco - susurro a mi oido
- Mentiroso! - Dije sonriendo y dándole un pequeño golpe en el pecho.
- Tranquila - acarició mi cabello- Solo respira hondo, jamas haría algo que te lastime.
Se colocó en mi entrada, respire hondo y el entro de un solo golpe... Lo único que se escuchó en ese instante fue un gemido...
Pegó se rostro a mi oído nuevamente.
- sarangheo... ( TE AMO) - dijo en un susurro
Lo demás se los dejo a su imaginación...
Espero le haya gustado mucho,
Les agradecería mucho que comentarán.

Gracias a mis lectoras favoritas
JulyVekyIsaiasGonzal
MariselaSantiagoAsto
SandraElizabethFerna
LORENASUTANEME


UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora