Regresamos al auto de nuevo ,Hyun me llevo de regreso al Hotel, tenia tantas ganas de pedirle que se quedará un momento más a mi lado pero el día había sido muy largo y mis pies me pedían a gritos un descanso.
Al subir a la habitación del hotel, Tania ya estaba dormida y la entendía, conocer la Torre N de Seúl había sido muy agotador pero no podía negar que había sido una gran experiencia para nosotras.
Me di una ducha con agua muy caliente, el frío me estaba matando. Al terminar me puse la pijama más gruesa que tenía, me metí a la cama enredándome en el cobertor, solo cerré mis ojos y perdí totalmente el conocimiento.Al despertar, me sentía tan relajada y feliz, que deje la cama rápidamente y me dirigí al baño para lavarme los dientes y cepillarme mi cabello.
Mientras abría la llave del lavabo, tocaron la puerta de la habitación, supuse que sería el servicio al cuarto, así que no le tome importancia, pero seguían tocado así que salí del baño y me dirigí a abrir la puerta.Al abrirla la puerta no pude evitar sorprenderme.
- Hola- dijo con una gran sonrisa
- Hoo... La - dije con nerviosismo
Un grito ahogado salió detrás de mi espalda.
- Min Ho!!! - Grito Tania con mucha emoción- Como supiste que está era nuestra habitación?!
- Bueno.... Es que sabia cual era el hotel en donde se hospedaban, así que vine con la intención de que saliéramos para que se despejaran un poco, cuando llegue fui a recepción y la chica que estaba no se negó a darme el numero de habitación en que se hospedaban.
<< con esa sonrisa, ni yo me negaría>>
- Woow.... Eres genial!!! - Dijo Tania brincando.
- Bueno chicas, las espero abajo
Min Ho se dio la vuelta y Tania cerro la puerta muy emocionada, yo no podía creerlo, estaba muy nerviosa con su llegada sorpresa y sabia que algo no estaba bien.
- Anda, Ana apúrate que Min Ho nos espera- dijo Tania sacando de su maleta toda su ropa y esparciéndola por todas direcciones.
Tania estaba muy emocionada, no sabia como explicarle todo lo que había pasado anoche.Bajamos a la recepción dónde Min Ho nos esperaba sentado en la sala de espera, nos miro con una gran sonrisa y se levanto rápidamente.
- Que les parece si las invito a desayunar aun buen restaurante tradicional coreano.
- Claro!!! - Dijo Tania
- Y tu Ana?, quieres ir?
- Si, vamos- dije con una pequeña sonrisa
- Caminamos hacia la salida del hotel tranquilamente pero al fijar la vista en la entrada, Hyun estaba parado mirándonos fríamente.-Ana, mira ahí está Hyun!!!... Anda vamos, hay que invitarlo a desayunar con nosotros.
Pero sabía que esa era una mala decisión, la mirada de Hyun me preocupaba mucho.
- Hola Hyun- dijo Tania
- Hola, van a salir?
- Si, Min Ho vino está mañana y quiere que salgamos con él hoy, quieres venir?
- No, gracias- Dijo Hyun seriamente
- Bueno, supongo que tendrás que ser otro día - dijo Min Ho, algo cortante
- Si, supongo, solo vine por mi novia pensaba llevarla a desayunar
- Tu novia?- dijo Tania muy confundida -Ya tienes novia Hyun?, y esta aquí en este hotel?
- Si, supongo que aún no lo sabes pero te presento a mi novia - paso su brazo por mis hombros y me jalo hasta su lado.
- Ana?...- Dijo Tania sin reaccionar- Ana!!!!, Pero.... Como?, Ana porque no me lo dijiste?
- Bueno.... Es que...
- Felicidades Ana - dijo Min Ho
- Gracias, Min Ho - dijo Hyun - Bueno y si no les molesta tenemos que irnos.Hyun me tomo de la mano y comenzó a caminar, mire a Tania muy preocupada, ella sólo me sonrió y se despidió de mi agitando la mano.
- Porque fuiste tan grosero?- dije molesta
- Porque?, no me gusta que mis novias salgan a desayunar con otro chico, en nuestro primer día de noviazgo.
- Tus novias?, Pues cuantas tienes?
El no pudo evitar sonreír y dejar aun lado su mal humor.
- Muchas- me contestó
- Enserio? Y por qué no las invitas mejor a ellas a desayunar- dije desafiante
- Por que sería viajar mucho, normalmente ellas siempre vienen a verme a mi.
- Que bien no?, supongo que eso te gusta
- Claro, por que si no fuera por ella jamás comería.
- Comerías?- No sabia a que se refería
- Si, por ellas soy quien soy y jamás las defraudaría, ellas son parte de mi vida.
- Woow... Te lo tomas muy enserio no?
- Claro, mis fanáticas son lo mejor que me pudo pasar jajaja....- Hyun no podía parar de reír.
- Eres un tonto.... - Dije sonriendo
Llegamos al ascensor y Bajamos al estacionamiento, al llegar no pude evitar sorprenderme a ver que de nuevo estaba su auto sólo, sin Aquellos monigotes.
- A donde vamos? - Dije mientras el abría la puerta del copiloto.
- Vamos a un restaurante muy especial para mi - me contestó y cerro la puerta, rodeo el auto y subió a el.
Jale el cinturón de seguridad y lo sujete al broche de presión que estaba aún lado de mi pierna.
- Porque lo hiciste?- dijo con un puchero
- Hacer que?- Dije sonriendo, su cara me había causado mucha ternura
- Ponerte el cinturón, le quitas lo divertido, ahora como tendré una excusa para acercarme a ti.
- Jajaja..... - No pude evitar reírme - Anda vamos
Hyun aceleró el auto y lo puso en marcha, llegamos a un pequeño restaurante que era poco diamativo era muy pequeño y su nombre era Hemlagat.
Al entrar vi que las mesas eran muy pequeñas y el ambiente era muy relajante pero eso no dejaba aun lado la elegancia que se podía ver en la decoración. Al sentarnos Hyun pidió varios platillos de los cuales ninguno me convencía mucho, la mayoría tenia pescado crudo.
- Anda pruébalo!! - Dijo sosteniendo con los palillos un trozo de salmón.
- No.... No gracias, yo me comeré las ensaladas y....
- No, tienes que probarlo, si...., no.... No te daré una sorpresa- dijo sonriendo y con la mirada pícara
- Sorpresa?, a que te refieres
- Tienes que comerte todo, y al terminar iremos a un lugar
- Porque eres tan malo?... Uumm pero yo lo sostengo si?- dije tratando de quitarle los palillos.
- No, yo quiero dártelo- dijo haciendo su mano aun lado
- Es que me da pena- dije sonrojándome
- Hay ya.... -Dijo haciendo de nuevo una cara graciosa, era un enfado fingido, Abrí la boca y mastique rápidamente
Masticarlo fue difícil, era muy chicloso pero su sabor no era tan malo, así que deje aun dado la inseguridad y comencé a comer de todo, si lo combinaba con aderezos no sabia tan mal.Al terminar de un largo desayuno no pude evitar sentir que podía reventar en cualquier instante.
- Estas lista? - dijo mientras salíamos del restaurante
- Lista?... Aaah... Si, cual es la sorpresa? - Dije muy emocionada.
- Te llevaré a tu nueva casa?
- Que?...
- Jajaja..... Tan pronto lo olvidaste?, hoy los de compañía te llevarían a tu hogar temporal no lo recuerdas?
- Ooh... Por dios, lo olvide!!!!, estaba tan cansada anoche que olvide decírselo a mi madre a noche, Tania tiene que avisarle a su tío, no seque hacer!!!
- Tranquila, vamos al hotel, preparas tu equipaje en lo que esperamos a Tania para..... Ana te sientes bien??
- Si, bueno solo que esta haciendo mucho frío.
- Estas muy roja- Hyun toco mi frente con la palma de su mano que al sentirla no pude evitar estremecerme, su palma estaba muy fría.
- Ana tienes fiebre.....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...