[ FOLLETO ]
TORRE N DE SEUL
En el parque de Namsan, sobre la montaña del mismo nombre se encuentra la Torre de Seúl, uno de los símbolos que representan a la ciudad, ofrece un panorama sin fin. A sus pies se sitúa el pabellón octogonal Palgakjeong, un jardín botánico, y la biblioteca publica de Namsan. En la torre se encuentra el Museo Folclórico de la Aldea Global y el restaurante Pulhyangi, que ofrece varios tipos de platillos vegetarianos, espectáculos y una exquisita vista nocturna de la ciudad.Después de salir del restaurante nos dirigimos al teleférico que nos llevaría a la montaña Namsan y desde ahí caminar a la Torre.
Viajar en el teleférico Namsan no me había hecho muy bien, las alturas me daban pavor, no podía negar que el paisaje urbano era hermoso pero al mirar a bajo sentía que moría. Pensábamos quedarnos hasta tarde para ver iluminada la torre y poder tomar buenas fotos pero mi cita que con el señor Hyuk Souk arruinaba nuestros planes.Después de una larga caminata al llegar, tardamos en entender que había diferentes formas de pagos según tu edad, nosotras tuvimos que pagar como adultos.
La Torre N de Seúl se divide en tres partes principales, incluido el Lobby N, N Plaza, y la Torre N.
El N Lobby tiene el N regalo, N Sweetbar, BH Style, el Museo Vivo, Memshot, Sala de Enfermería, Información cabina, una cafetería, y la entrada al observatorio.N Plaza cuenta con dos plantas. El primer piso incluye la taquilla, N Terraza, N regalo y una tienda de hamburguesas. La segunda planta alberga el lugar para cenar, un restaurante italiano, y la terraza donde el "Locks of Love" se puede encontrar.
Había cuatro plataformas de observación, Tania escogió la plataforma de observación cuarto pues en ella es donde se encontraba el restaurante giratorio.
- Tania, estas loca?, Acabamos de comer!!
- Ana, enserio que antipática eres, que importa!!! Solo hay que disfrutar si?
- Nos queda muy poco tiempo y todavía hay que ir al museo del Oso de peluche.
Después de comer, Bajamos al segundo piso de la N Plaza, donde se encuentra "Locks of Love" es un lugar popular para la gente en dónde cuelgan candados que simbolizan el amor eterno.Era inevitable ver cuantas parejas Iván a colgar su candado con la esperanza que su amor fuera eterno,
Yo jamás había vivido una experiencia así, Hyun había sido el primer chico que había besado pero sabia que nuestros mundos eran diferentes y que tal vez yo solo era una más en su lista....
- No es hermoso Ana?..... Ana!!!!
- Mande?
- Ana, donde andas?
- Pues es obvio no?
- Enserio?...- dijo aséptica - te decía que si no es hermoso, a mi me gustaría venir con alguien y poder hacer cosas así, hacer locuras, conocer lugares, andar en bici y usar polos de pareja, seria lindo no crees, hacer nuestra propia historia.
- Ja.... estas loca- me di la vuelta camine de regreso a la entrada.
Tania alcanzó y me tomo de la mano.
- Tania!!! Que pensara la gente?
- Obvio, Que nos queremos!!
- Si, pero no de la manera que en verdad nos queremos.
- Bueno esta bien - Tania soltó mi mano - pero..... Dime una cosa Ana te gusta Hyun?
- No, para nada- conteste rápido
- Hay si Ana!!!!! Yo no soy tu mamá que todo te lo cree, te conozco y se que te gusta
- Pues te equivocas- mentí
- Aaah... Si? Pues no por nada, conoces sus canciones, has visto sus dramas y lo tienes de imagen de portada en el teléfono.....Ana eres su fan, una fan muy suertuda de hecho!!!!, pero dime el lo sabe, sabe que te gusta?
- No, jamás se lo diría
- Por que?
- Por como me trato en la sesión!!!
Y si yo no le gustó?, tal ves no fue el destino si, no un accidente, por esa estúpida bufanda .
- No pienses eso. Uumm.... Yo diría que si le gustas
- A que te refieres?
- A que.... Ana corre!!!!
- Que? - Pero Tania ya había corrido lo suficiente para no alcanzarla
<< Que graciosa Tania, no te dejare hasta que me cuentes>>
Tania corrió hasta el observatorio digital.
- ANDA ANA TENEMOS QUE IR A LA CHARCA DE LOS DESEOS!!
- TANIA!!! Es un estanque
El Estanque también se encontraba en el segundo piso de la torre, donde la gente tira las monedas en el estanque que deseen para el amor eterno.
Tania se detuvo frente al estanque y me miraba con una gran sonrisa.
- Que?- le dije un poco agresiva
- Uuy... Tranquila
- Por que me miras así
- Por que hoy Ana, pediremos un deseo.
- Ja... un deseo
-Si, un deseo, así que toma esta moneda, cerramos los ojos y a la cuenta de tres la arrojamos ok.
- De acuerdo... - le respondí al mismo tiempo que tomaba la moneda, nos colocamos de espaldas y cerramos los ojos.
<< deseo ser feliz, tener muchas aventuras en este viaje para poder así dejar muchas cosas que extrañar en corea y algún día regresar>>
- Ya, Ana?
- Ya.... Una..... Dos..... Tresss - ambas arrojamos la moneda
- Sabias que las monedas son recogidas y donadas para ayudar a desarrollar las escuelas en China y el sudeste asiático.
- TANIA ME SORPRENDES!!!! JajajaSubimos al tercer piso dónde encontramos un observatorio que no sólo ofrecía la vista de la ciudad de 360 °, si no que también exhibía 600 años de la historia de Corea a través de 36 pantallas LCD.
- Anda Ana vamos al quinto piso
- Al quinto piso?, Ahí que hay?
-El quinto piso alberga un restaurante francés conocido como N Grill.
- Jajaja..... Olvídalo ya estoy llena
- Buen entonces vamos al museo de Teddy Bear.
- Bueno pero última parada y nos vamos de acuerdo....
Al llegar al museo, nos dimos cuenta que en verdad era enorme y que la variedad de osos era inmensa.
-Este museo representa el pasado, presente y futuro de la ciudad de Seúl, mediante los ositos de peluche.
- Tania, comiste periodista antes de venir?
- Jajaja.... No pero es bueno informarse antes de venir
El museo se dividía en dos en la "Sala de la Historia" y en la "Sala Especial", en la que los ositos se van vestidos de reyes de la época Joseon y así representar de forma divertida el pasado histórico de Seúl
Salir del museo nos dirigimos de nuevo a el teleférico Namsan y al terminar el trayecto de regreso tomamos un taxi que nos llevará Hotel.
Al llegar al hotel Bajamos del taxi rápidamente, el tiempo nos estaba comiendo teníamos 30 minutos de retraso, al tratar de correr por la recepción choque con alguien...
Y al mirarlo para disculparme no pude evitar nombrar su nombre...
- Hyun.....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...